[AYUDA] Movistar hace 50% cuando has aceptado móvil de Fusión?

8.848 26
 #1
Escrito   1  0  
Hola! Llevo unos 2 años con Movistar ,empecé con una promo de 3 meses que luego haciendo el típico amago me renovaron a 6 y así hasta el día de hoy.
El problema es que en la última acepté un móvil de estos que dan con la Fusión (tenía el mío en muy mal estado).
El compromiso de 36 meses del móvil es independiente con la fusión,con la cual no hay permanencia.
En Octubre me cumple la promo del 50% ;Sabéis si haciendo el amago con una de las líneas te renuevan el 50% o ponen más problemas al tener el móvil? Porque hasta antes de tener el móvil era el proceso muy fácil...
En el peor de los casos no me importaría pagarlo y pasar todo a otra compañía para después volver a Movistar...
Gracias

tuchogm ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Movistar hace 50% cuando has aceptado móvil de Fusión?

 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchogm
Hola! Llevo unos 2 años con Movistar ,empecé con una promo de 3 meses que luego haciendo el típico amago me renovaron a 6 y así hasta el día de hoy.
El problema es que en la última acepté un móvil de estos que dan con la Fusión (tenía el mío en muy mal estado).
El compromiso de 36 meses del móvil es independiente con la fusión,con la cual no hay permanencia.
En Octubre me cumple la promo del 50% ;Sabéis si haciendo el amago con una de las líneas te renuevan el 50% o ponen más problemas al tener el móvil? Porque hasta antes de tener el móvil era el proceso muy fácil...
En el peor de los casos no me importaría pagarlo y pasar todo a otra compañía para después volver a Movistar...
Gracias

Y digo yo: ¿por qué se preguntan estas cosas con tanto tiempo de antelación? puede pasar de TODO. Además ha salido la noticia "La CNMC pide modificar las nuevas tarifas Movistar Fusión con móvil gratis". A ver ahora cómo reacciona Movistar
 #4
Escrito   1  0  
@STARKPHONE estás seguro que te renuevan el descuento en este caso?
Espero que así sea... Sino me va a tocar hacer una de historias. Cambiar de compañía,luego de titular....y volver a Movistar...
 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchogm
@STARKPHONE estás seguro que te renuevan el descuento en este caso?
Espero que así sea... Sino me va a tocar hacer una de historias. Cambiar de compañía,luego de titular....y volver a Movistar...

Mi consejo: no te metas en lios, no aceptes el put* movil. Creo que es la mayor estafa que ha sacado movistar en años, y la unica manera de acabar con ella es pasando todos de ella. Incluso te recomendaria cambiar de operador y todo. Se creen que con esto del movil van a soluciarlo todo, y hay que demostrarlos que no van a conseguir nada.
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Mi consejo: no te metas en lios, no aceptes el put* movil. Creo que es la mayor estafa que ha sacado movistar en años, y la unica manera de acabar con ella es pasando todos de ella. Incluso te recomendaria cambiar de operador y todo. Se creen que con esto del movil van a soluciarlo todo, y hay que demostrarlos que no van a conseguir nada.
Las opiniones son como los c*l*, cada uno tiene una. Acabo de sacar un iPhone 12 a 22€ al mes. Casi 100 euros más barato que en Amazon. Y si en agosto del año que viene me renuevan el 50%...no sé dónde está la estafa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Mi consejo: no te metas en lios, no aceptes el put* movil. Creo que es la mayor estafa que ha sacado movistar en años, y la unica manera de acabar con ella es pasando todos de ella. Incluso te recomendaria cambiar de operador y todo. Se creen que con esto del movil van a soluciarlo todo, y hay que demostrarlos que no van a conseguir nada.
Las opiniones son como los c*l*, cada uno tiene una. Acabo de sacar un iPhone 12 a 22€ al mes. Casi 100 euros más barato que en Amazon. Y si en agosto del año que viene me renuevan el 50%...no sé dónde está la estafa

Estas dando por hecho que te van a renovar la oferta al 50% año tras año durante 3 años. Si te funciona adelante, pero seguro estoy que esos 100€ que te vas a ahorrar en 3 años, son menos de lo que te podrias ahorrar eligiendo otra tarifa mas barata (si si, incluso con el 50%) en otro operador. A fin de cuentas son 33€ al año, menos de 3€ al mes. Hay tarifas por 40-45€ geniales en otros operadores, y tu con la oferta estaras pagando mas de 50€. Oye, es tu decision y la respeto, pero el precio de un movil con un operador no es solo el "precio del movil", hay que sumar tambien el precio extra de la tarifa cada mes.
No es lo mismo decir: "me han dado un movil gratis con una tarifa de 60€ "durante 3 años" (suponiendo que te lo renueven)" a decir estoy pagando 40€ (20€ menos cada mes con oferta sin oferta mucho mas), y tengo 20€ mas cada mes como minimo (unos 720€ en ese periodo de 3 años) para comprarme el movil que quiera".
Volver a Movistar