[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.560 3.280
 #3261
Escrito   3  0  
En una línea con más de una década realizando amagos ininterrumpidamente me han ofrecido esto hoy:
quote:
¡Hola! Queremos que sigas disfrutando. Quedate con nosotros y llevate llamadas ilimitadas GRATIS en llamadas si cancelas ahora tu portabilidad. Consiguelo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Gracias por confiar en Orange
A diferencia de la oferta anterior, esta vez 3 meses en vez de 1 mes.

Habrá que probar a amagar tras esos 3 meses a ver si ofrecen algo, o mantienen los 9 meses entre amagos.

Definitivamente, grifo cerrado de terminales.
 #3262
Escrito   9  0  
Todo apunta a que la retención con terminal se canaliza ahora a través de una oferta por invitación de renove en la que ofrecen terminales sencillos por un precio de unos 80€ a pagar al recibirlo y que reintegran en forma de recargas gratuitas. Se aseguran así la permanencia de los que se adhieren a la promo mientras dura el reintegro (cuatro meses) y en el caso de que se larguen el móvil ya está pagado. Evidente respuesta a la p*t* que les hacían los tontobabas que se largaban al día siguiente para "aprovechar" que no había permanencia en prepago. Consecuencias: se terminó la opción de elegir móvil (tienen un modelo concreto cada mes) y pagar lo pagas aunque te lo devuelvan en saldo (cosa que ya hacían antes por otra parte) y tercera pero sin confirmar aún es que probablemente el saldo devuelto sea promocional y pueda perderse. Una vez más gracias a los más listos del foro que nunca tienen suficiente e insisten en destripar cualquier gallina de los huevos de oro que se les cruza en su camino.
 #3263
Escrito   6  0  
Abundó en lo anterior. Se trata de saldo promocional y hay un añadido que todavía lo empeora mas: es necesario recargar 10€ cada mes para que te lo reintegren
 #3264
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Abundó en lo anterior. Se trata de saldo promocional y hay un añadido que todavía lo empeora mas: es necesario recargar 10€ cada mes para que te lo reintegren


¿Has hecho amago y te han dicho eso?... Pues vaya porquería de oferta... Tienes razón, eso es por la gente que ha abusado... Yo tengo líneas aquí desde 2012, y sacando móvil cada 12 meses (cuando me enteré de ello, claro, no desde 2012).

En fin, la gente siempre igual, destruyendo los chollos...

Gracias por el aporte y saludos.

Edito: Entonces, si no calculo mal, acabas pagando los 80€ (porqué raramente se usa el saldo promocional, así que digamos que lo pierdes y más en líneas cajoneras), y encima 10€ cada mes durante 4 meses, por lo que el supuesto móvil te sale por 120€... Vamos, que si es el Alcatel que siempre suelen ofrecer, y que a veces es el que vale 80€, pagas más que en tienda... emoticon facepalm

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3265
Escrito (Editado )  5  0  
Pues ya está claro. Mis dos tarjetas (que no son cajoneras) se irán a Simyo a fin de la semana que viene. Misma cobertura y puedo tenerlas en un contrato que no se paga nada al mes, solo las llamadas como tenía en el Habla 6.
Bye orange
Hola flexibilidad

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3266
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
¿Has hecho amago y te han dicho eso?... Pues vaya porquería de oferta... Tienes razón, eso es por la gente que ha abusado... Yo tengo líneas aquí desde 2012, y sacando móvil cada 12 meses (cuando me enteré de ello, claro, no desde 2012).

En fin, la gente siempre igual, destruyendo los chollos...

Gracias por el aporte y saludos.

Edito: Entonces, si no calculo mal, acabas pagando los 80€ (porqué raramente se usa el saldo promocional, así que digamos que lo pierdes y más en líneas cajoneras), y encima 10€ cada mes durante 4 meses, por lo que el supuesto móvil te sale por 120€... Vamos, que si es el Alcatel que siempre suelen ofrecer, y que a veces es el que vale 80€, pagas más que en tienda... emoticon facepalm


No he amargado. Es una promo genérica de las SIM mundo que me ha llegado a las líneas en las que normalmente recibía oferta en una especie de retención "preventiva". El mes pasado fue con el Redmi 9C creo y este mes ha sido el Alcatel 1S 2021.
 #3267
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Pues ya está claro. Mis dos tarjetas (que no son cajoneras) se irán a Simyo a fin de la semana que viene. Misma cobertura y puedo tenerlas en un contrato que no se paga nada al mes, solo las llamadas como tenía en el Habla 6.
Bye orange
Hola flexibilidad

A mí me queda una que uso de vez en cuando y que también se va a ir de Orange.
 #3268
Escrito   2  0  
En septiembre ofrecen lo mismo: el Alcatel por 80€ pero el Redmi por 100€, así que encima vamos empeorando.
 #3269
Escrito   6  0  
Ayer tramité la portabilidad de la única prepago que me quedaba en orange. Como necesito usarla de vez en cuando, la he pasado a Digi prepago.
La línea llevaba varios años en Orange, y con recargas de unos 50 € al año, y con meses de bastante uso.
Oferta por cancelar: un bono 30 Gb para usar en un mes.
Así que continúo con la portabilidad. Me interesa la cobertura de Digi y la tarifa de 100 min. y un Gb por 3 euros es perfecta para el uso que le doy a la línea.
 #3270
Escrito   3  0  
Buenas

Solo comentar que he portado una de las dos lineas que me quedaban a Simyo donde ya tenía otra linea. Ya sabía que no me iban a mandar ningun mensaje para que me quedase en Orange. No sé si suele ser normal porque hace mucho que no realizo portabilidades pero para aceptar la porta en Simyo hay que responder con un sms y tenía justo el coste del sms, sino me hubiera tocado recargar.

Solo me queda otra linea que esperaré a que la den de baja para pedir el saldo que tengo.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Orange