[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.824 422
 #301
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
O2 vuelve a la carga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para muchos, una mierda pinchá en un palo. Te reducen la velocidad de la fibra a UN TERCIO (de 300 MB a 100 MB), velocidad a la que comienzan a ir justitas muchas cosas, a cambio de meterte unos GB más en el móvil que, si no eres un "heavy user" o un jugón, lo más probable es que no los uses emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #302
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para muchos, una mierda pinchá en un palo. Te reducen la velocidad de la fibra a UN TERCIO (de 300 MB a 100 MB), velocidad a la que comienzan a ir justitas muchas cosas, a cambio de meterte unos GB más en el móvil que, si no eres un "heavy user" o un jugón, lo más probable es que no los uses emoticon facepalm

Yo estoy pagando 27,5 € casi por lo mismo que ofrecen ellos, solo que sin fijo, y en "zona regulada". No veo lo de "low cost" por ningún sitio.
 #303
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para muchos, una mierda pinchá en un palo. Te reducen la velocidad de la fibra a UN TERCIO (de 300 MB a 100 MB), velocidad a la que comienzan a ir justitas muchas cosas, a cambio de meterte unos GB más en el móvil que, si no eres un "heavy user" o un jugón, lo más probable es que no los uses emoticon facepalm
Hay algún rumor sobre que Serrahima vuelve a hacer de las suyas con respecto a las velocidades de la fibra en O2 (saliendo beneficiados los clientes...).

En el pasado, en los inicios de O2, al contratar fibra oficialmente se tenía la velocidad X pero en realidad llegaba una velocidad superior a esa velocidad X. ¿Por qué ocurría eso? porque O2 pertenece a Movistar y Movistar al ser el operador mayoritario de fibra está sujeto a que la CNMC de luz verde a sus tarifas relacionadas con la fibra. Al hacer cosas como esas (oficialmente velocidad X, extraoficialmente se recibe una velocidad superior a X) los clientes no van a quejarse por recibir mas y los competidores no pueden quejarse.

NO está confirmado todavía pero según varios distribuidores el perfil de velocidad de fibra de 100 Mbps ya no existe en la red de Movistar... ¿entonces? ¿como pueden ofrecer algo que parece que ya no está disponible en la red de Movistar (perfil de 100 Mbps)?.

Insisto: está por confirmar (pero en el pasado ya lo han hecho).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #304
Escrito   3  0  
Jajaja está conversación me suena en otro sitio emoticon disimulo .

Se confirma que han habilitado de nuevo el perfil de velocidad 100 mb en la red Movistar .

Ya salió alguna imagen de un test de velocidad y nuestro gozo en un pozo emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #305
Escrito   4  0  
¿Entre O2 y Amena con tarifa 10 Gb mejor Amena que además acumula Gb no?, tengo buena cobertura con ambas
 #306
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Entre O2 y Amena con tarifa 10 Gb mejor Amena que además acumula Gb no?, tengo buena cobertura con ambas
Noticia de hoy: Amena desaparece, se migra a los clientes de Amena a Orange.

Osea que la respuesta a esa pregunta se simplifica, de esas dos sólo queda disponible O2.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #307
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Entre O2 y Amena con tarifa 10 Gb mejor Amena que además acumula Gb no?, tengo buena cobertura con ambas


Amena desaparece y O2 no tiene acumulación de datos. Si te interesa cobertura Movistar + acumulación de los GB no consumidos, de un mes para otro, tienes la tarifa de 10 GB + llamadas ilimitadas de DIGI:

https://www.digimobil.es/ilimitado/...adas-ilimitadas

Si prefieres cobertura Orange, acumular los datos no consumidos durante hasta TRES MESES y disponer de 14 GB + llamadas ilimitadas por la misma cuota mensual de 10 €, entonces tu sitio es Simyo:

https://www.simyo.es/

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #308
Escrito   2  0  
Jeje un poco tarde compi con amena emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Entre O2 y Amena con tarifa 10 Gb mejor Amena que además acumula Gb no?, tengo buena cobertura con ambas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #309
Escrito   2  0  
Digo yo que aceptarán aún altas no?

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jeje un poco tarde compi con amena emoticon sonrisa
 #310
Escrito   2  0  
Hola, el martes contraté la fibra de O2 y porté mi móvil de Simyo a O2. Mi duda, ayer me llegó el router auto instalable (en el piso donde he entrado a vivir habia habido antes fibra y no hacía falta que viniese el instalador), pero veo que aunque no hay lucecitas rojas de error en el router, todavía no se conecta a Internet (no puedo navegar, y una luz azul del router parpadea muy rápidamente, supongo que está en proceso de activación). ¿Alguien sabe lo que tarda la conexión de fibra en activarse decididamente, una vez recibido el router?. En el SAC me dijeron que suele tardar un día natural, pero que a veces el tema se demora un poco.

Comentar (no sé si tiene que ver o no) que la sim para el móvil me llegó el jueves, ya he dado clic al enlace para iniciar la portabilidad, y estoy pendiente de que se complete (supongo que será el lunes o martes).

Cualquier orientación al respecto será bienvenida
Volver a Otros