Mantener correo Telefonica.net tras abandonar Movistar?

6.607 7
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola a todos.

En mi familia tengo 2 moviles Movistar e internet Movistar en casa, y me he decidido a cambiar todos los moviles y el internet a otra compañia.
El problema es que mi padre usa el correo de telefonica.net desde hace muchos años y tiene todas sus cuentas y demás cosas vinculadas a ese correo.

Al dejar de ser cliente de movistar, he leido que te anulan el correo de telefonica.net.

Alguien puede confirmarme si esto es así?
Habría alguna forma de mantener el correo y poder pasarme tanto moviles como internet a otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
Pues la teoría es que se dan de baja, en la práctica tengo mis dudas. Aun hace poco hice una contratación a un no cliente de Movistar y el correo que me dio fue de telefonica.net emoticon inseguro

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
Hola a todos.

En mi familia tengo 2 moviles Movistar e internet Movistar en casa, y me he decidido a cambiar todos los moviles y el internet a otra compañia.
El problema es que mi padre usa el correo de telefonica.net desde hace muchos años y tiene todas sus cuentas y demás cosas vinculadas a ese correo.

Al dejar de ser cliente de movistar, he leido que te anulan el correo de telefonica.net.

Alguien puede confirmarme si esto es así?

Habría alguna forma de mantener el correo y poder pasarme tanto moviles como internet a otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.


Buenas tardes,

Yo dispongo de una cuenta "telefonica.net", desde que tuve mi primera adsl hace muchos años. En este tiempo, he cambiado de operador varias veces y nunca me han dado de baja esa cuenta de email. Ahora estoy de nuevo en Movistar. Es cierto que conozco gente que se la han dado de baja, pero no es mi caso.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Buenas tardes,

Yo dispongo de una cuenta "telefonica.net", desde que tuve mi primera adsl hace muchos años. En este tiempo, he cambiado de operador varias veces y nunca me han dado de baja esa cuenta de email. Ahora estoy de nuevo en Movistar. Es cierto que conozco gente que se la han dado de baja, pero no es mi caso.

Saludos.


Muy interesante caver, tengo dos familiares que tienen cuentas de correo "telefonica.net" desde hace más de 20 años. Nunca se han decidido a cambiar de operadora para no perder estas cuentas de correo. Incluso, han rehusado pasar a O2 ... Ahora bien, por lo que dices, parece que es algo aleatorio ...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
Igual tiene que ver con la antigüedad, es posible que mi cuenta tenga más de 20 años.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #7
Escrito   1  0  
Yo tengo una cuenta .net de telefonica desde hace mas de 15 años y la sigo usando, es mas, es mi cuenta de correo principal y ya he pasado por todos los operadores y sigue funcionando perfectamente.

The Phone House no te compro ni un clip
 #8
Escrito   1  0  
En mi casa ya no somos de Movistar desde hace un tiempo y la cuenta de correo sigue funcionando y usándose emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Movistar