[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.443 2.658
 #2561
Escrito   1  0  
Entonces los precios de terminal en la app son más altos que en retenciones. Hace 5 días, en app, el precio del iPhone 12 de 128GB era de 26€x30.
 #2562
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonchito
Entonces los precios de terminal en la app son más altos que en retenciones. Hace 5 días, en app, el precio del iPhone 12 de 128GB era de 26€x30.

Si, suele ser así. Incluso en el departamento de "fidelizaciones" me lo ofrecían por unos 30ex30. Todo depende de la tarifa que tengas, líneas libres de móviles, etc...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2563
Escrito   2  0  
Buenas
Love por 42 € iva inc, otra linea fratis ilimitada durante un año + series y cine gratis una año. incluyen amazon prime
iphone 12 128 27€ x 24 + pago inicial de 47,18
samsung A32 gratis y alguna tele tambien por 1 ct
 #2564
Escrito   2  0  
Hola quiero fusionar mis 4 lineas moviles que tengo en orange y añadir la fibra y el tlf que estan ofertanto y que precio tienen los iphone sabeis algo?
 #2565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dloko
Hola quiero fusionar mis 4 lineas moviles que tengo en orange y añadir la fibra y el tlf que estan ofertanto y que precio tienen los iphone sabeis algo?
Haz portabilidad de una linea MOVIL a otro operador, te llamarán y te harán oferta.
Si es a Yoigo/Masmovil, mejores ofertas te darán

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2566
Escrito   3  0  
Me han ofrecido todo el pack por 96€ y los iphone al mismo precio q comprarlo en apple tendré q hacer el amago de la portabilidad para que me llamen y haber si mejoran algo
 #2567
Escrito   3  0  
Hola después de 8 años me voy de Orange, con 5 amagos a mi espalda, cambio a Vodafone por una oferta que me ha hecho, la verdad que cada amago era una aventura, el ultimo pasaban los días y me decían que problema informático no se reflejaban en la factura en curso que si la siguiente a si estuve dos mese hasta que tuve que hacer una reclamación por la ccm, y desde entonces todo se soluciono, me dieron el descuento del 40% y los mese atrasado. Ya estoy un poco cansado de Orange vuelo a nuevos aires
Oferta recibida de Vodafone por escrito.
ONE AVANZADA CON FIBRA DE 600MB
FIBRA 600MB + FIJO con llamadas ilimitadas a
fijos y móviles nacionales
4 LINEAS MOVILES AVANZADA con llamadas y
navegación ilimitada
I.V.A. INCLUIDO
PROMOCIONES ACTIVAS 12 MESES
61,99 € IVA incluido
Vodafone le garantiza la conexión a Internet, en todo momento, ya que realiza una instalación
paralela al servicio actual, y no solicita la portabilidad de la numeración original, hasta no.
No veo oferta mala

 #2568
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @101riverit
Hola después de 8 años me voy de Orange, con 5 amagos a mi espalda, cambio a Vodafone por una oferta que me ha hecho, la verdad que cada amago era una aventura, el ultimo pasaban los días y me decían que problema informático no se reflejaban en la factura en curso que si la siguiente a si estuve dos mese hasta que tuve que hacer una reclamación por la ccm, y desde entonces todo se soluciono, me dieron el descuento del 40% y los mese atrasado. Ya estoy un poco cansado de Orange vuelo a nuevos aires
Oferta recibida de Vodafone por escrito.
ONE AVANZADA CON FIBRA DE 600MB
FIBRA 600MB + FIJO con llamadas ilimitadas a
fijos y móviles nacionales
4 LINEAS MOVILES AVANZADA con llamadas y
navegación ilimitada
I.V.A. INCLUIDO
PROMOCIONES ACTIVAS 12 MESES
61,99 € IVA incluido
Vodafone le garantiza la conexión a Internet, en todo momento, ya que realiza una instalación
paralela al servicio actual, y no solicita la portabilidad de la numeración original, hasta no.
No veo oferta mala


Suerte en tu nueva andadura.
Ya nos contarás, pero son todas iguales, y en cuanto a facturación, en mi opinión, creo que Vodafone se lleva la palma.

Yo sigo peleando con temas de la portabilidad que hice en julio, así que imagina. Ahora se me ha desactivado Amazon Prime y entre Orange y Amazon pasándose la bola está "entretenido"

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2569
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Tengo fibra y una línea móvil. Estoy pensando en hacer portabilidad. Alguien que haya amagado hace poco para saber que están dando??

Gracias

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2570
Escrito   2  0  
Hola
Tenía love empresa 2 ilimitada con 40% de descuento total con iva 52€
El domingo hago pedido en Masmovil con una línea móvil pero no me doy cuenta y lo hago a mi nombre en lugar del nombre del titular del contrato que es mi esposa.
El lunes por la tarde me llama Masmovil que la portabilidad ha sido rechazada por no coincidir titular. Le digo que ahora no puedo atenderle.
Igualmente Masmovil envía la sim.
Hoy martes llamo al móvil de retención de León de Orange y me confirma que la portabilidad ha sido rechazado por error en titular. Me pregunta pq he portado y lo de siempre descuento etc.
Le traigo otra línea que tengo en Vodafone y hacemos love empresa 3 con 50% descuento quedando iva incl. 50.20€.
Le digo que si tengo que llamar a Masmovil y me dice que no hace falta pues no ha sido lanzado la portabilidad por error titular.
Conclusión a Orange les entra petición de portabilidad aunque haya error y por eso puedes llamar a retención.
Me he ahorrado la llamada de cancelación a Masmovil y los nervios de gestionar cancelación antes de 14.30h
Volver a Orange