[AYUDA] ¿Suspensión temporal exime de pago?

7.066 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Hace poco he solicitado la suspensión temporal del contrato durante 3 meses, pero sigo recibiendo facturas. He contactado con Vodafone y me comentan que la suspensión temporal de la linea no exime de seguir pagando las facturas.

Según el contrato de vodafone:

code:
8.3. Suspensión y Finalización del Contrato.
8.3.1. Suspensión.
Además de la suspensión temporal a instancia de Vodafone por los motivos
válidos establecidos en las presentes Condiciones Generales, el Cliente podrá
solicitar si así lo deseara la suspensión del Contrato de manera temporal sin que
ello suponga la finalización del mismo, por un tiempo no menor a un (1) mes ni
superior a tres (3) meses por año natural, dirigiéndose para ello al Servicio de
Atención al Cliente de Vodafone.


¿Qué opinan?

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marco811
Hola.

Hace poco he solicitado la suspensión temporal del contrato durante 3 meses, pero sigo recibiendo facturas. He contactado con Vodafone y me comentan que la suspensión temporal de la linea no exime de seguir pagando las facturas.

Según el contrato de vodafone:

code:
8.3. Suspensión y Finalización del Contrato.
8.3.1. Suspensión.
Además de la suspensión temporal a instancia de Vodafone por los motivos
válidos establecidos en las presentes Condiciones Generales, el Cliente podrá
solicitar si así lo deseara la suspensión del Contrato de manera temporal sin que
ello suponga la finalización del mismo, por un tiempo no menor a un (1) mes ni
superior a tres (3) meses por año natural, dirigiéndose para ello al Servicio de
Atención al Cliente de Vodafone.


¿Qué opinan?

Un saludo


Hola la suspension temporal implica que la línea queda inactiva durante el tiempo que has solicitado y por lo tanto dejas de pagar la cuota de la misma.

Cuando una línea está suspendida queda reflejado así en mi Vodafone. Comprueba que así conste . En caso afirmativo y que Vodafone siga facturando la cuota haz una reclamación vía Twitter.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Gracias. Ya he reclamado vía Twitter, me comentan que efectivamente tengo que seguir pagando.

¿De que sirve entonces la suspensión temporal? No lo entiendo.
 #4
Escrito   1  0  
Reclama en Setsi ya que cuando solicitas la suspensión temporal NO TE PUEDEN COBRAR, entre otras cosas porque no puedes hacer uso de la línea. Aparte, que siempre ha sido así. En mi caso nunca me han cobrado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
Igual es una tontería, pero no te estarán cobrando facturas anteriores a la suspensión?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marco811
Gracias. Ya he reclamado vía Twitter, me comentan que efectivamente tengo que seguir pagando.

¿De que sirve entonces la suspensión temporal? No lo entiendo.


Esta respuesta, viniendo de Twitter, es muy rara. ¿Puedes subir una factura tuya (borrando los datos personales) donde se vea lo que están cobrando?. Es posible que así podamos ayudarte.

Saludos


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   1  0  
Buenas, en Vodafone empresas anteriormente no cobraban por tener la línea suspendida y ahora indican de que sí se cobran las facturas, de igual modo en Movistar empresas sucedía lo mismo, si la línea estaba suspendida por robo por ejemplo tampoco se pagaba nada y desde hace tiempo ya se cobran las facturas aunque esté la línea suspendida emoticon asco
 #8
Escrito   1  0  
Hola

Menuda compañía de ladrones entonces. El 17 de Mayo llame para pedir la baja ya que no estaba usando la linea y no quería seguir pagando por algo que no uso y me convencen que la suspenda durante 3 meses SIN PAGAR DURANTE ESE TIEMPO. De haberlo sabido no habría aceptado OBVIAMENTE.

Según el contrato al suspender la linea se suspende el contrato, y eso obviamente te exime del pago.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   1  0  
Son unos estafadores, no tenemos ninguna duda.
 #10
Escrito   2  0  
Independientemente de que siempre la suspensión temporal implicaba que no se pagaba, por lógica: cuando las líneas están suspendidas NO SE PUEDE HACER USO DE LOS SERVICIOS (tan sólo se reciben las llamadas). ¿Como pretenden o en que se basan para cobrar un servicio que no puedes usar? No pierdas el tiempo discutiendo con ellos, reclama en los organidmos competentes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone