Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.220 924
 #731
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
El cambio de titular a través del perfil oficial de Vodafone en Twitter o Facebook es muy rápido, yo lo hice hace varios meses y fue muy rápido.
Aún no he intentado amagar a ver si con el nuevo titular si que ofrecen algo o no, porque no tengo claro que lo que "meten" en la lista negra es el DNI del titular o las líneas de teléfono...


Hola cómo sería se cambio de titular a través de Twitter diciendo qué quieres cambiar el titular de la línea y ellos automáticamente te lo hacen?
 #732
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @agg13
Hola cómo sería se cambio de titular a través de Twitter diciendo qué quieres cambiar el titular de la línea y ellos automáticamente te lo hacen?
Si, les explicas que quieres hacer u cambio de titular y ellos te dicen lo que necesitas, básicamente fotocopia del DNI de actual titular, fotocopia del DNI del nuevo titular y número de cuenta si es que es distinto del actual...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #733
Escrito   1  0  
Estoy en la lista negra y para salir he leído lo del cambio de titular. El cambio de titular hace perder los descuentos que se tienen actualmente?? Una vez el cambio de titular realizado te ofrecen algo a los pocos días de cambiar de titular o hay que esperar los 3 meses que he leído??
 #734
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantic2013
Estoy en la lista negra y para salir he leído lo del cambio de titular. El cambio de titular hace perder los descuentos que se tienen actualmente?? Una vez el cambio de titular realizado te ofrecen algo a los pocos días de cambiar de titular o hay que esperar los 3 meses que he leído??
El cambio de titular hace que el nuevo titular "herede" los derechos y obligaciones del anterior titular, por lo que no se pierden los descuentos y los servicios activos al igual que también se mantienen vigentes las permanencias que estuviesen activas en el momento de hacer el cambio de titular.
No se decirte si hay que esperar 3 meses o no, en mi caso hice el cambio a principios de junio y he hecho el amago el 4 de agosto, 2 meses después... Yo creo que lo sensato es dejar pasar un tiempo prudencial y entonces si puedes intentar el amago.
Espero haberte ayudado 😉

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #735
Escrito   2  0  
Gracias, ya he realizado el cambio de titular a través de twitter, a ver si el mes que viene cuando haga el amago me ofertan algo. Gracias
 #736
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantic2013
Gracias, ya he realizado el cambio de titular a través de twitter, a ver si el mes que viene cuando haga el amago me ofertan algo. Gracias

Si no te es mucha molestia, escribe en este hilo con lo que te suceda, para así estar al tanto los demás.
Un saludo.
 #737
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
quote:
Originalmente escrito por @pantic2013
Estoy en la lista negra y para salir he leído lo del cambio de titular. El cambio de titular hace perder los descuentos que se tienen actualmente?? Una vez el cambio de titular realizado te ofrecen algo a los pocos días de cambiar de titular o hay que esperar los 3 meses que he leído??
El cambio de titular hace que el nuevo titular "herede" los derechos y obligaciones del anterior titular, por lo que no se pierden los descuentos y los servicios activos al igual que también se mantienen vigentes las permanencias que estuviesen activas en el momento de hacer el cambio de titular.
No se decirte si hay que esperar 3 meses o no, en mi caso hice el cambio a principios de junio y he hecho el amago el 4 de agosto, 2 meses después... Yo creo que lo sensato es dejar pasar un tiempo prudencial y entonces si puedes intentar el amago.
Espero haberte ayudado 😉

Entonces no hay que pagar permanencias? Pero si habría que pagar financiaciones. No?

Yo he conseguido una oferta por Facebook, estando en lista negra y me cumple en octubre la oferta de ni padre. Tengo que ver cuanto pagaba antes y ahora. Aun así, rn la app me sale la oferta cada vez que entro. Así que creo que de momento no cambio de titular ni nada.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #738
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Entonces no hay que pagar permanencias? Pero si habría que pagar financiaciones. No?

Yo he conseguido una oferta por Facebook, estando en lista negra y me cumple en octubre la oferta de ni padre. Tengo que ver cuanto pagaba antes y ahora. Aun así, rn la app me sale la oferta cada vez que entro. Así que creo que de momento no cambio de titular ni nada.

Si haces cambio de titular, el nuevo titular subroga los derechos (descuentos, promociones, etc) y las obligaciones (permanencias, financiaciones de terminales, etc) que tuviera el anterior titular. Si tu intención es hacer amago para conseguir nuevas promociones, descuentos y posibles terminales, con el cambio de titular burlarías la lista negra...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #739
Escrito   1  0  
No @joanmalo7 yo ya no estoy en Vodafone, mi miedo es volver algún día y seguir en esa lista
 #740
Escrito   1  0  
Hola @germao .
Has pensado en pedir la cancelación de tus datos personales?.
Con eso te aseguras que si quieres volver a Vodafone, eliminen tus datos.
O al menos deberían hacerlo.
Un saludo.
Volver a Vodafone