[HILO OFICIAL] O2 llega a España

123.527 422
 #291
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿5 días después de enviar el dni para validar?, dios si lo llego a saber pido sim normal.
No se supone que al pedir esim es más rápida la porta?


Yo también pensé que iba a ser más rápido.
Pero no fue así.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #292
Escrito (Editado )  3  0  
¿Y es normal que desde la 9 de la mañana no haya rastro de la porta?, ni sms ni nada, solo un correo de bienvenida.
Edito: Me han dicho por twitter que la porta está en marcha, me llegará el QR de la esim al correo, que suelen ser unas 48 horas desde el inicio de la portabilidad.
Lo que me falta por saber es si la porta es con esim una vez me llegue el QR y lo ponga automáticamente seré de O2, se supone que sí no?
Edito: me acaba de llegar el correo con el QR y la solicitud de portabilidad que he aceptado y ya mandan la fecha por sms, el resto igual que con sim supongo, cuando den la fecha meto el QR por la mañana y a rular
 #293
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más ciudades o2.
 #294
Escrito   5  0  
Ante todo saludos a todos y el deseo que os encontreis bien y alejados del "bicho".
He tenido algunos problemas con Lowi, concretamente de velocidad en el 4G y decidi hacer una porta a O2.
El primer problema es que no reconocia desde la web mi direccion, lo tuve que solucionar via SAC en forma favorable.
Luego me comunican que Zeleris traera la SIM, estos me llaman me dicen que la entregaran al dia siguiente; no llega, y en internet me aparece entregada; miro el buzon y alli estaba lo cual me parece insolito.
Me envian un SMS con un link en donde , supuestamente, deberia poner el numero de SIM,no hay forma ni con Chrome ni con Edge.
Llamo para conocer el estado de la portabilidad, me tiene el SAC 15 minutos en espera y las respuestas son dubitativas.
Envio un email al SAC para saber como iba la porta, me acusan recibo de forma automatica, me dan numero de gestion y dicen que a la brevedad responderan.
Pasa un dia y no hay respuesta ni ninguna comunicacion, envio otro email y les consulto por Twitter.
Ninguna respuesta, descargo un formulario de su web y lo envio por email cancelando la portabilidad.
A las tres horas me notifican que queda cancelada la portabilidad.
Me he quedado sorprendido de la poca empatia y compromiso de O2.
Por ahora seguire con Lowi.
Cuidaros mucho.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Ante todo saludos a todos y el deseo que os encontreis bien y alejados del "bicho".
He tenido algunos problemas con Lowi, concretamente de velocidad en el 4G y decidi hacer una porta a O2.
El primer problema es que no reconocia desde la web mi direccion, lo tuve que solucionar via SAC en forma favorable.
Luego me comunican que Zeleris traera la SIM, estos me llaman me dicen que la entregaran al dia siguiente; no llega, y en internet me aparece entregada; miro el buzon y alli estaba lo cual me parece insolito.
Me envian un SMS con un link en donde , supuestamente, deberia poner el numero de SIM,no hay forma ni con Chrome ni con Edge.
Llamo para conocer el estado de la portabilidad, me tiene el SAC 15 minutos en espera y las respuestas son dubitativas.
Envio un email al SAC para saber como iba la porta, me acusan recibo de forma automatica, me dan numero de gestion y dicen que a la brevedad responderan.
Pasa un dia y no hay respuesta ni ninguna comunicacion, envio otro email y les consulto por Twitter.
Ninguna respuesta, descargo un formulario de su web y lo envio por email cancelando la portabilidad.
A las tres horas me notifican que queda cancelada la portabilidad.
Me he quedado sorprendido de la poca empatia y compromiso de O2.
Por ahora seguire con Lowi.
Cuidaros mucho.



Estas cosas pasan. Por lo que he podido leer de o2 son bastante fiables. Lamento tu experiencia. Pongo otro punto de vista.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #296
Escrito   5  0  
Bueno ,,como todo y en todas las compañías tienen sus puntos negros es así por desgracia .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #297
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
me comunican que Zeleris traera la SIM, estos me llaman me dicen que la entregaran al dia siguiente; no llega, y en internet me aparece entregada; miro el buzon y alli estaba lo cual me parece insolito.
Me envian un SMS con un link en donde , supuestamente, deberia poner el numero de SIM,no hay forma ni con Chrome ni con Edge.
Llamo para conocer el estado de la portabilidad, me tiene el SAC 15 minutos en espera y las respuestas son dubitativas.
Envio un email al SAC para saber como iba la porta, me acusan recibo de forma automatica, me dan numero de gestion y dicen que a la brevedad responderan.
Pasa un dia y no hay respuesta ni ninguna comunicacion

He hecho varias portabilidades a O2 y me han pasado la mayoría de cosas que comentas. No he podido activar la portabilidad desde el link en ninguna de las que he hecho, y al llamar al SAC para que activaran la porta, me he encontrado de todo: desde gente muy competente hasta alguno que no tenía ni idea. Mi experiencia con ellos no es mala, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
 #298
Escrito   3  0  
Lo sé compi ,trabajo en esto desde hace tiempo ...... venden bastante humo en algunas cosas

quote:
Originalmente escrito por @tato40
He hecho varias portabilidades a O2 y me han pasado la mayoría de cosas que comentas. No he podido activar la portabilidad desde el link en ninguna de las que he hecho, y al llamar al SAC para que activaran la porta, me he encontrado de todo: desde gente muy competente hasta alguno que no tenía ni idea. Mi experiencia con ellos no es mala, pero tampoco me parece nada del otro mundo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #299
Escrito   3  0  
O2 vuelve a la carga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #300
Escrito   3  0  
Sinceramente la ponen a 30 o 35 euros maximo y se comerían a la competencia .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros