[AYUDA] Recuperar saldo tras portabilidad

12.904 33
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo una tarjeta prepago que todavia tiene algo de saldo, pero voy a portarla a otra compañia. ¿Como recupero el saldo que le queda?
Gracias
Un saludo

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, bluefire88.

Puedo gestionarlo yo mismo, solo tendrías que solicitármelo una vez la línea esté dada de baja con nosotros. En este enlace tienes más detalles sobre esto.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola:
¿Es posible pasar el saldo de una tarjeta prepago expirada a una línea de contrato de Amena?

Gracias

---

Saludos
 #4
Escrito   2  0  
La línea tiene que ser de Orange, soresnes. Te dejo la información.

No tenemos la posibilidad de traspasarlo a una línea de otro operador aunque sea de nuestro grupo.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias. ¿Podría tramitar contigo la devolución del saldo entonces?

---

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
Por supuesto, puedo encargarme de solicitarlo. ¿En qué forma quieres que se haga la devolución de las que se especifican en la información que te enlacé?

 #7
Escrito   1  0  
Me gustaría que fuera por transferencia bancaria, gracias.

---

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
Hola.

No hay problema. Eso sí, el titular (no sirve autorizado) de la cuenta ha de ser el mismo que el de la línea. Si es así, envíame por privado:


  • número de línea
  • nombre, apellidos y DNI del titular
  • IBAN de destino del saldo
  • documento bancario (vale pantallazo de la app) donde podamos ver el titular de la cuenta destino


Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
Yo querría saber si yo tengo una prepago con salgo y porto a otra cia,me abonarian el saldo que tengo Pdte,sin necesidad de que la linea caduque?
Un saludo.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hola,

Tengo una tarjeta prepago que todavia tiene algo de saldo, pero voy a portarla a otra compañia. ¿Como recupero el saldo que le queda?
Gracias
Un saludo


Hola @bluefire88, cuidado que en la respuesta que te dan y el enlace que aparece sólo habla si la línea está expirada no portada, cuidado con portar el número que no pueden devolver el saldo, no obstante que te lo confirme la persona que te ha dado la información... saludos.
Volver a S.A.C. oficial