Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.208 924
 #721
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Buenas gente!!

Amago realizado y ni una llamada de Vodafone. Veo que puedo estar en la supuesta lista negra. ¿ Hay alguna manera de salir de ella? ¿ Cambio de titular o algo así ?

Un saludo


El cambio de titular a través del perfil oficial de Vodafone en Twitter o Facebook es muy rápido, yo lo hice hace varios meses y fue muy rápido.
Aún no he intentado amagar a ver si con el nuevo titular si que ofrecen algo o no, porque no tengo claro que lo que "meten" en la lista negra es el DNI del titular o las líneas de teléfono...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
El cambio de titular a través del perfil oficial de Vodafone en Twitter o Facebook es muy rápido, yo lo hice hace varios meses y fue muy rápido.
Aún no he intentado amagar a ver si con el nuevo titular si que ofrecen algo o no, porque no tengo claro que lo que "meten" en la lista negra es el DNI del titular o las líneas de teléfono...


Hola conesnes86, por lo que se comenta, la "lista negra " va por DNI y no por número de línea. Por esto, con cambio de titular que has hecho, deberías recibir una oferta cuando amagues.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #723
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @puc
quote:
Hola conesnes86, por lo que se comenta, la "lista negra " va por DNI y no por número de línea. Por esto, con cambio de titular que has hecho, deberías recibir una oferta cuando amagues.
Saludos !


Probaré estás vacaciones a ver si hay oferta o no, tengo descuento hasta el 2 de enero...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #724
Escrito   1  0  
Bueno, pues confirmo que tras hacer el cambio de titular hace un par de meses, Vodafone si que me ha ofertado en retenciones, era lo que quería conseguir.
Gracias a todos y los que tengáis el problema de la lista negra, ya sabéis que hay una pequeña ventana abierta a la que acudir.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #725
Escrito   1  0  
Buenas, hice el amago hace 3 dias, no recibí llamada de Vodafone, intenté llamar yo al numero de Valencia y al otro 600 que se pone por aquí y me salía una locución de Vodafone diciendo que mi portabilidad estaba en marcha y se cortaba, no me daban la opción de poder hablar con nadie. Tuve que cancelar la portabilidad sin conseguir nada porque tengo la permanencia y no puedo irme, pero ya veremos cuando se me acabe la permanencia
 #726
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas. Mi padre hizo amago en octubre del año pasado y le ofrecieron pero no aceptó ya que no le convenia, después al mes o así tuvo que amagar por un problema, si atendieron desde portabilidad pero decían que no podían hacerle ninguna oferta... la cosa es, la lista negra es así? O directamente no te pasa con portabilidad? Le acaban los descuentos en octubre, pero las permanencias no, ya que adquirió terminales después... así que el tema de cambio de titular está jodio...

EDITO: he contactado vía Facebook como hago siempre a ver si hay algo para rascar.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #727
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas. Mi padre hizo amago en octubre del año pasado y le ofrecieron pero no aceptó ya que no le convenia, después al mes o así tuvo que amagar por un problema, si atendieron desde portabilidad pero decían que no podían hacerle ninguna oferta... la cosa es, la lista negra es así? O directamente no te pasa con portabilidad? Le acaban los descuentos en octubre, pero las permanencias no, ya que adquirió terminales después... así que el tema de cambio de titular está jodio...

EDITO: he contactado vía Facebook como hago siempre a ver si hay algo para rascar.

Y qué tiene que ver lo que dices con cambio de titular?
 #728
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas. Mi padre hizo amago en octubre del año pasado y le ofrecieron pero no aceptó ya que no le convenia, después al mes o así tuvo que amagar por un problema, si atendieron desde portabilidad pero decían que no podían hacerle ninguna oferta... la cosa es, la lista negra es así? O directamente no te pasa con portabilidad? Le acaban los descuentos en octubre, pero las permanencias no, ya que adquirió terminales después... así que el tema de cambio de titular está jodio...

EDITO: he contactado vía Facebook como hago siempre a ver si hay algo para rascar.
Y qué tiene que ver lo que dices con cambio de titular?

El salir de esa lista negra y poder tener ofertas?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #729
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Buenas, hice el amago hace 3 dias, no recibí llamada de Vodafone, intenté llamar yo al numero de Valencia y al otro 600 que se pone por aquí y me salía una locución de Vodafone diciendo que mi portabilidad estaba en marcha y se cortaba, no me daban la opción de poder hablar con nadie. Tuve que cancelar la portabilidad sin conseguir nada porque tengo la permanencia y no puedo irme, pero ya veremos cuando se me acabe la permanencia

Por lo que describes, todo parece indicar que estás en la lista negra.

Saludos, emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #730
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas. Mi padre hizo amago en octubre del año pasado y le ofrecieron pero no aceptó ya que no le convenia, después al mes o así tuvo que amagar por un problema, si atendieron desde portabilidad pero decían que no podían hacerle ninguna oferta... la cosa es, la lista negra es así? O directamente no te pasa con portabilidad? Le acaban los descuentos en octubre, pero las permanencias no, ya que adquirió terminales después... así que el tema de cambio de titular está jodio...

EDITO: he contactado vía Facebook como hago siempre a ver si hay algo para rascar.


Así es Davyd15, cuando estás en la lista negra, no te llaman para retenerte. Y si consigues hablar con este departamento, te dirán que el sistema no les permite hacer una oferta para quedarte.

Solo queda el cambio de titular ....

Saludos socio emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone