Disney plas en Vodafone

5.512 11
 #1
Escrito   1  0  
Leo esta noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre la integracion de disney + en la plataforma de tv de vodafone dentro de sus paquetes de televisión.

Alguien con más info nos puede iluminar? A los que ya tenemos paquetes de TV contratados se nos añadirá? Habrá nuevos paquetes y tendremos que hacer cambio de viejos a nuevos y perderemos los descuentos?

Como veis tengo mas dudas que respuestas, pero a ver si entre todos conseguimos que la subidita del mes pasado nos rentabilice en algo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Leo esta noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre la integracion de disney + en la plataforma de tv de vodafone dentro de sus paquetes de televisión.

Alguien con más info nos puede iluminar? A los que ya tenemos paquetes de TV contratados se nos añadirá? Habrá nuevos paquetes y tendremos que hacer cambio de viejos a nuevos y perderemos los descuentos?

Como veis tengo mas dudas que respuestas, pero a ver si entre todos conseguimos que la subidita del mes pasado nos rentabilice en algo.


Ya hay información sobre esto, no nos añadirán nada, habrá dos paquetes nuevos family fans que valdra 11 euros y family lovers a 15. No habrá que cambiarse y mucho menos perder descuentos.
 #3
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Alguien con más info nos puede iluminar? A los que ya tenemos paquetes de TV contratados se nos añadirá? Habrá nuevos paquetes y tendremos que hacer cambio de viejos a nuevos y perderemos los descuentos?
Yo te explico todo con gusto:

-El servicio DISNEY+ aterrizara en Vodafone el proximo Jueves 12 Agosto, eso si solo el servicio, pues no se espera que la app este disponible de momento en ningun decodificador (ni TIVO, ni Deco 4K ni Deco 4K Pro).

-No estara disponible en ningun paquete actual, sino que Vodafone se ha sacado de la manga 2 paquetes mas adicionales que son:
*Familyfans (11€/mes) que incluye los canales comun/basicos, los peques (Panda, Disney Junior, Baby TV, Nick y Nick Jr) y Disney+"
*Familylovers (15€/mes) que incluye "Amazon Prime y Disney+". En este caso se ha columpiado por que sueltos "Amazon" son 4€ y "Disney+" son 8.99€, en total 12,99€/mes y Vodafone te va a cobrar 15€/mes por ambos servicios.

-Estara incluido solo sin coste para abonados con paquete "Hogar Ilimitable", pero eso si, el canal Movistar Estrenos 2 deja de estar en este paquete. Eso si, este paquete no incluye los canales de cine "Somos, Hollywood, Dark" que son 5€/mes, lo mismo que "M.Estrenos 2" sera a la carta, salvo para ya abonados que tengan este paquete que se les mantiene.

Como ves, la llegada de Disney+ no es nada del otro mundo, no llega con ninguna promocion atractiva como tal, simplemente le ha servido de excusa a Vodafone para sacarse 2 paquetes mas a lo tonto que sumar a los ya existentes (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus, Peques, Musica, etc...)

¿Tienes alguna duda mas?
 #4
Escrito   3  0  
Muchas gracias por tu explicación, ahora lo tengo todo más claro, y sobre todo que no me merece la pena el Disney + de Vodafone. Gracias compañero.
 #5
Escrito   1  0  
El paquete Peques se lo van a cargar. No lo venden por eso han creado Familyfans para colarte esos canales con Disney+.

Ningún progenitor en su sano juicio va pagar 5€ o 2,50€ por dibujos. La niñería se aburre pronto de los dibujos si tienen acceso una tableta. Con Clan y Boing les sobra.

Además, la integración del deco con Disney+ es nula. Ni app externa ni zona exclusiva en videoclub. Movistar tardó, pero, integró Disney+ en su deco, además de dejar utilizar la app externa desde el principio.

Todavía estoy esperando que VF autorice el uso de la app externa de Starz Play, que solo es accesible vía Videoclub en el deco.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
El paquete Peques se lo van a cargar. No lo venden por eso han creado Familyfans para colarte esos canales con Disney+.

Ningún progenitor en su sano juicio va pagar 5€ o 2,50€ por dibujos. La niñería se aburre pronto de los dibujos si tienen acceso una tableta. Con Clan y Boing les sobra.

Además, la integración del deco con Disney+ es nula. Ni app externa ni zona exclusiva en videoclub. Movistar tardó, pero, integró Disney+ en su deco, además de dejar utilizar la app externa desde el principio.

Todavía estoy esperando que VF autorice el uso de la app externa de Starz Play, que solo es accesible vía Videoclub en el deco.


Han puesto un pack nuevo de tv, pack esencial a 5 euros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Han puesto un pack nuevo de tv, pack esencial a 5 euros.

@lola1969, por favor, cuéntanos más de este paquete Esencial.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
@lola1969, por favor, cuéntanos más de este paquete Esencial.

Entra en la app, mis productos, productos y servicios, televisión, contratAr más packs de tv, y el último es el pack esencial.

lola1969 ha adjuntado esta imagen:
Disney plas en Vodafone

 #9
Escrito   0  0  
¿Habéis podido activar ya Disney+?

En offers.vodafone.com/es ni rastro de la multinacional de Mickey Mouse.

VF dando vergüenza como siempre, ay, si no hubiera descuentos.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
¿Habéis podido activar ya Disney+?

En offers.vodafone.com/es ni rastro de la multinacional de Mickey Mouse.

VF dando vergüenza como siempre, ay, si no hubiera descuentos.


Ha habido gente que lo ha activado hoy.
Volver a Vodafone