Condiciones En Love Original Se Contradicen

1.732 3
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
En las nuevas tarifas, en concreto la Love original, extra y total, que tiene una segunda linea de 0 cts, se indica que todas las lineas que forman parte del pack al terminar su franquicia de datos, navegaran a 2Mbs.
Pues no!!!! La linea de 0cts navegará a 16 kbs, aunque forma parte del pack. Curiosamente consideran lineas del pack una adicional, que es eso, adicional, pero la de 0 cts que forma parte del pack desde el principio no. No se aclaran... al final si no tienes ninguna adicional, no la aplican mas que a la principal. Me parece un engaño y lo peor, que las dos cosas lo ponen en las condiciones de la tarifa contradiciendose ellos mismos.

.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, si realmente esto es así es una verguenza, no es lo que pone en las condiciones de la tarifa en la WEB, estariamos hablando de publicidad engañosa.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjjstt2001
Hola, si realmente esto es así es una verguenza, no es lo que pone en las condiciones de la tarifa en la WEB, estariamos hablando de publicidad engañosa.

Saludos

Pues aqui tienes una captura de su página y de la tarifa.
Ahi se ve:
Gigas a compartir entre todas las lineas del pack. Los primeros 30gb a velocidad hasta 5G y luego a 2 Mbps.
Y luego dicen que la de 0 cts (que tambien forma parte del pack), se reduce la velocidad a 16Kbs.
O es, o no es del pack, pero no puede ser para unas cosas y para otras no.

almc76 ha adjuntado esta imagen:
Condiciones En Love Original Se Contradicen


.
 #4
Escrito   1  0  
Hola. Pues yo ya tengo problemas. Desde ayer por la mañana que llegamos a los 30 GB de tope. Pero resulta que donde no puedo navegar por Internet con los datos móviles es en la línea principal. La línea adicional sí va a 2 Mb/s. Ya he reclamado por Twitter a ver si lo arreglan, porque por teléfono depende de con quien hables.
Volver a Orange