[AYUDA] Devolución penalización

2.479 5
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas tardes!
Estoy gestionando la devolución de la penalización por parte de orange que me ha aplicado vodafone por cambiarme a orange. Habíamos acordado en que me la gestionarían sin problema siempre y cuando no fuera superior a 150€.
Después de haber enviado varias veces los archivos adjuntos, siempre me faltaba algo, yo la penalización la he pagado con tarjeta de crédito, lo que conlleva que no tengo recibo de pago aunque me puse en contacto con mi banco y me remitieron un justificante donde se ve el pago y mi nombre, que era realmente el pero de no finalizar el trámite.
Una vez enviado de nuevo la factura de vodafone y el justificante de pago me dicen que tengo que enviar mi dni, luego me dicen que tengo que enviar la factura y el justificante firmado y sellado, con lo que tuve que volver al banco a que me lo sellaran y firmaran...
Me gustaría saber el estado de la devolución y que a poder ser me pudieran enviar de nuevo el sms para volver a adjuntar la documentación pertinente, es decir, la factura y el justificante de pago donde aparece mi nombre y apellidos y la cantidad exacta del pago a vodafone además de estar sellado y firmado.
Ante todo dar las gracias por el trato que me ha dado siempre orange y el buen hacer de esta compañía lo poco que llevo con ella.
 #2
Escrito   1  0  
Hola xulio46. Desde el foro no tengo la posibilidad de enviarte el sms ya que las devoluciones de penalizaciones salen de nuestras competencias y no tengo la posibilidad de hacer ninguna gestión sobre ellas.
¿Has contactado con los compañeros del área comercial vía 1470 para pedirles que te lo envíen?
 #3
Escrito   1  0  
Hola de nuevo!
Simplemente era para saber el estado de la devolución y si me sirve el justificante de pago sin necesidad de ser un recibo!
Gracias
 #4
Escrito   1  0  
Hola xulio46. Para estar seguros tienes que enviar exactamente lo que te han pedido ya que si no corres el riesgo de que se rechace y tengas que volver a enviarlo.
Saludos.
 #5
Escrito   2  0  
Tema resuelto! Muchas gracias!
 #6
Escrito   2  0  
¡Nos alegra leerlo, @xulio46!

Gracias a ti por la confirmación. Un placer haberte sido de utilidad.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial