Después de portabilidades permanencias cobradas

11.268 37
 #11
Escrito   1  0  
A finales de Junio porte una linea de las cuatro que tengo a Masmovil, en teoria no me penalizaban al variar las condiciones del contrato el 15 de julio.
Hoy me cobran en la nueva factura 108€ + iva de penalizacion, segun los "asesores sudamericanos" porque tenia un terminal (ya pagado) y no me podia ir gratis.
Pido explicaciones por Twiter y dicen que me lo reembolsaran en 10 dias.
Veremos....
 #12
Escrito   2  0  
Buenas. Yo llegué a irme de Vodafone y luego realicé una re-troportabilidad.
En la última factura me cobraron por la permanencia y los recibos por el terminal. Realicé una reclamación sin devolver el recibo (me comentarón que era más rápido la devolución). Total he recibido el ingreso de la permanencia en 12 días más o menos.
Todo muy rápido y sencillo. Ultimamente me está sorprendiendo la atención de tu a tu de Vodafone.
Me han llamando varias veces para realizar seguimiento de la incidencia hasta tener el ingreso en el banco.
Sin poner problemas de que no tenia razón y personas que sabían de lo que hablan. Un 10 para ellos.
Pd- Estas palabra de agradecimiento hace unos meses eran impensables, daban un servicio penoso por teléfono... suerte de Twitter y Facebook. Algo está cambiando?
Miro la cobertura y estoy en Vodafone ... no es un sueño.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fepoba
A finales de Junio porte una linea de las cuatro que tengo a Masmovil, en teoria no me penalizaban al variar las condiciones del contrato el 15 de julio.
Hoy me cobran en la nueva factura 108€ + iva de penalizacion, segun los "asesores sudamericanos" porque tenia un terminal (ya pagado) y no me podia ir gratis.
Pido explicaciones por Twiter y dicen que me lo reembolsaran en 10 dias.
Veremos....


a mi me han cobrado la penalizcion y directamente me han dicho que devuelva el recibo... les reclame tambien por twitter
 #14
Escrito   3  0  
Suscribo todo lo que dices. El servicio de atención de Vodafone ha mejorado muchísimo, hasta el punto de que me da pena haber portado a Movistar (no me dieron otra opción para eliminar las penalizaciones).

Solo querría añadir una cosa a lo que dice el compañero; al final estamos hablando con trabajadores de vodafone, que son los primeros damnificados por las subidas (llamadas de clientes cabreados, que muchas veces pagamos con ellos el estrés diario que sufrimos). Sólo cumplen las órdenes que dan los de arriba (los de arriba viven en otro mundo, como sabemos los que hemos trabajado en multinacionales) y poco o nada pueden hacer. Además, suelen trabajar mejor cuando contactamos de una manera cordial.

En mi caso me han cobrado 82€ de penalización (más iva), y en 30 minutos (por messenger de facebook) tengo la confirmación de que es erróneo, en 10/15 días me lo devuelven y el número de abono y seguimiento.

Haced la prueba sin amenazas ni nada por facebook o twitter, simplemente detallando la situación, y comentad por aquí la resolución.

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por @marctano
Buenas. Yo llegué a irme de Vodafone y luego realicé una re-troportabilidad.
En la última factura me cobraron por la permanencia y los recibos por el terminal. Realicé una reclamación sin devolver el recibo (me comentarón que era más rápido la devolución). Total he recibido el ingreso de la permanencia en 12 días más o menos.
Todo muy rápido y sencillo. Ultimamente me está sorprendiendo la atención de tu a tu de Vodafone.
Me han llamando varias veces para realizar seguimiento de la incidencia hasta tener el ingreso en el banco.
Sin poner problemas de que no tenia razón y personas que sabían de lo que hablan. Un 10 para ellos.
Pd- Estas palabra de agradecimiento hace unos meses eran impensables, daban un servicio penoso por teléfono... suerte de Twitter y Facebook. Algo está cambiando?
Miro la cobertura y estoy en Vodafone ... no es un sueño.

 #15
Escrito   1  0  
a mi me han dicho que todo esta bien y me lo devolveran pero a mi mujer que se lo comunicaron el 22 de mayo, dicen que como hice la portabilidad el 1 de julio, pues esta fuera del plazo de 30 dias, pero me he leido la comunicacion de que aparece en la factura y pone "Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales".

son 30 dias desde la comunicacion o con caracter previo a la entrada en vigor?

ya estoy en duda.

alguien puede confirmarme una u otra posibilidad?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZIBEJAKE
a mi me han dicho que todo esta bien y me lo devolveran pero a mi mujer que se lo comunicaron el 22 de mayo, dicen que como hice la portabilidad el 1 de julio, pues esta fuera del plazo de 30 dias, pero me he leido la comunicacion de que aparece en la factura y pone "Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales".

Si realmente se lo comunicaron el 22 de mayo... Está complicado.
Prueba a comentarlo a Vodafone por los canales qué hemos mencionado (sin decirles nada de cuando recibisteis la comunicación), pero a mí me dejaron claro que tenía 1 mes desde la comunicación.

son 30 dias desde la comunicacion o con caracter previo a la entrada en vigor?

ya estoy en duda.

alguien puede confirmarme una u otra posibilidad?

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i72fesaj
Yo estoy igual, 400 y pico euros, el correo indicando el abono lo recibí el día 11, y todavía no lo tengo en cuenta. Por Twitter me dijeron ayer que habían tenido problemas en las remesas generadas el día 13... que volvía a remitirlo ayer y que en unos pocos días lo tendría en cuenta.

Dos cosas a tener en cuenta: mejor reclamar todo por Twitter/Facebook para que quede la conversación por escrito y que el plazo legal para devolver el recibo son 8 semanas (se aumenta si se justifica como indebido).

Lo mejor es devolver el recibo, reclamar y que lo hagan bien, esperar a que te devuelvan el dinero puede y suele ser un calvario, además es lo justo, ellos lo han hecho mal, porque tengo yo que esperar a que me den mi dinero?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZIBEJAKE
a mi me han dicho que todo esta bien y me lo devolveran pero a mi mujer que se lo comunicaron el 22 de mayo, dicen que como hice la portabilidad el 1 de julio, pues esta fuera del plazo de 30 dias, pero me he leido la comunicacion de que aparece en la factura y pone "Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales".

son 30 dias desde la comunicacion o con caracter previo a la entrada en vigor?

ya estoy en duda.

alguien puede confirmarme una u otra posibilidad?

Devuelve el recibo y por una reclamación oficial, y olvidaté del asunto, que se preocupen ellos de cobrar cuando corresponda y se resuelva el tema a tu favor, de otro modo vas a estar todo el tiempo pendiente se resuelva o no.
 #19
Escrito   1  0  
A mi cobraron más de 300. antes de que se enviara el adeudo al banco me quejé por twitter y me arreglaron al momento.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Devuelve el recibo y por una reclamación oficial, y olvidaté del asunto, que se preocupen ellos de cobrar cuando corresponda y se resuelva el tema a tu favor, de otro modo vas a estar todo el tiempo pendiente se resuelva o no.

a traves de messenger ya me han conformado que me abonaran ambas penalizaciones, en twitter siguen diciendome que no... seran los tontos de la clase, Aconsejo messenger, los de tiwtter estan empanados y no se enteran de nada

Yo los he devuelto, y he solicitado me envian el pdf del abono, que se las apañen para cobrar lo correcto.

cuando tenga los 2 abonos ya hablare con ellos para que cobren
Volver a Vodafone