[AYUDA] Penalización de 210 euros sin permanecía

2.048 4
 #1
Escrito   1  2  
Buenas noches, escribo un poco desesperado porque me la ha vuelto hacer Vodafone, siempre dices no renovaré y al final…

La última jugada cansado ya de sus cambios, hago portabilidad a Lowi, aún siendo de ellos funciona bastante mejor. En la app pone como podéis ver que no tengo permanencia, llamo al gestor de turno para pagar un dispositivo a plazos de una vez y me confirma que puedo realizar portabilidad sin permanencia ni penalización…

Mi sorpresa es que hoy me dicen que me cobran 210 euros por descuento en vigor y no se puede cancelar la portabildiad ya porque porto mañana…

Os ha psado a alguien hay manera de reclamar esos 210 euros que no aparecen en ningún sitio y además me confirman por teléfono que puedo hacerlo sin ninguna penalización?

Gracias de ante mano, porque me han dado el día estos sin vergüenzas

Saludos

wapson ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Penalización de 210 euros sin permanecía

 #2
Escrito   3  0  
Como hemos comentado por otros hilos, prueba por Facebook o Twitter, suelen ser eficientes.
Suerte!

quote:
Originalmente escrito por @wapson
Buenas noches, escribo un poco desesperado porque me la ha vuelto hacer Vodafone, siempre dices no renovaré y al final…

La última jugada cansado ya de sus cambios, hago portabilidad a Lowi, aún siendo de ellos funciona bastante mejor. En la app pone como podéis ver que no tengo permanencia, llamo al gestor de turno para pagar un dispositivo a plazos de una vez y me confirma que puedo realizar portabilidad sin permanencia ni penalización…

Mi sorpresa es que hoy me dicen que me cobran 210 euros por descuento en vigor y no se puede cancelar la portabildiad ya porque porto mañana…

Os ha psado a alguien hay manera de reclamar esos 210 euros que no aparecen en ningún sitio y además me confirman por teléfono que puedo hacerlo sin ninguna penalización?

Gracias de ante mano, porque me han dado el día estos sin vergüenzas

Saludos

 #3
Escrito (Editado )  2  1  
Por favor, no se deben abrir un hilo para cada problema personal. El foro está mal, pero de esta manera terminaremos por cargarnoslo.
 #4
Escrito   1  1  
Entendía que el foro estaba para eso, pero bueno. Cierren el hilo pues.

vaya bicharraco delgado
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @wapson
Entendía que el foro estaba para eso, pero bueno. Cierren el hilo pues.

Los hilos no se pueden cerrar, el dia que abriste el hilo y hoy si lo miras tambien existia un hilo muy cerca del tuyo con la misma tematica que se titula despues de portabilidades permanencias cobradas: https://www.gsmspain.com/foros/h157...s-cobradas.html

Entiendo los nervios por que te cobran pero ha veces hay que mirar un poco antes de abrir hilos si existe ya uno parecido, si todo el mundo se dedica a abrir hilos parecidos se tapan unos a otros y la gente en vez de responder y ayudar se acaba cansando, ten en cuenta que se van juntando varios hilos iguales o parecidos, espero lo tengas en cuenta y gente que tambien lo hace lo tenga en cuenta tambien al leer este mensaje. Si cada uno que le han hecho esta jugada hubiera abierto un hilo, no creeis que es mejor? escribirlo en un hilo solo, seria de mas ayuda para todos.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone