Vodafone One Number telefono usuario ocupado

39.062 42
 #31
Escrito   2  0  
Buenas familia! Me interesa rescatar este tema de nuevo porque vengo usando según problemas un one number en un router sin problemas desde hace tiempo sin límite de datos.
Ahí metí la multi y restringi las llamadas porque en un router anterior tuve el problema que decís.
Hasta ahí todo bien, pero ayer los listos de Vodafone me mandaron un sms advirtiendo que mi límite con one number es 20 GB, así que ante la posibilidad de que me reduzcan me planteo poner la sim principal en el router y la multi en el móvil, pero me preocupaba el tema de las llamadas.
Pensáis que si el router admite el cambio automático entre 3g y 4g no tendré problema?
Gracias!
 #32
Escrito   1  0  
Buenas tardes; tengo el mismo problema tuyo e hice el cambio de tarjeta sim: puse la principal en el router y la one number en el móvil. Mi router admite el cambio automático entre 3G y 4G pero aún así no he podido solucionar el problema, o mejor dicho, lo he solucionado sólo en parte, porque a veces las llamadas entran y otras veces resulta que estoy comunicando. He llamado a vodafone pidiendo que restringan las llamadas a la sim principal pero me dicen que sólo pueden restringirlas a la one number.
Yo no creo sea así, pero la verdad que según el asesor que te toque te dicen una cosa u otra, pero todavía no he caído con quien me sepa solucionar el tema.
Tú has encontrado alguna solución? Un saludo
 #33
Escrito   3  0  
Hay una manera más sencilla de hacer esto, y sin llamar a Vodafone.

Mete la tarjeta SIM secundaria en un movil, y activa el desvío de llamadas desde ella contra el movil principal.

Es decir, tienes 2 SIMs (primaria y secundaria) que "comparten" el número de móvil 649123456 (por ejemplo).

Teclea **21*696123456# y tecla de llamar

Ahora prueba a que te llamen a tu número desde otro movil y observarás que la SIM secundaria ya no recibe llamadas, pero la principal si.

Ya puedes meter la SIM secundaria en el router, tablet, etc sin miedo de que a quien te llame al movil le aparezca tu linea ocupada.


Espero que sea útil,

 #34
Escrito   1  0  
Hola Raul_82!
Puedes hacer lo mismo con la SIM primaria? (Es con ella que no tienes límites de descarga)
Un saludo
 #35
Escrito   1  0  
Bueno, es una buena pregunta.

Esto no lo he probado porque la razón por la que empecé a investigar fue el darme cuenta de que al introducir la multi-sim de mi número de trabajo en un iPad o en un router 4G, desde el móvil principal podía llamar, pero no recibir llamadas.

La duda es si para que tu caso funcione puedes simplemente hacer lo mismo que he descrito sobre la SIM principal, O si tendrías que visualizar uno de los números virtuales de las SIM secundarias (código *138# y tecla de llamar) , y apuntar a ese número cuando sigas los pasos del post de arriba para activar la redirección.

En el peor de los casos tienes en el mismo post la manera de desactivar el desvío de llamadas.

Espero que te sea útil,

Saludos,

 #36
Escrito   1  0  
Lo intenté, pero no funcionó!
Y al volver a intercambiar las dos SIM tuve que llamar a Vodafone para bloquear las llamadas entrantes en la segundaria, ya que tecleando *21**minúmero# con la sim segundaria en el teléfono no se activó el desvío de todas las llamadas.
Saludos
 #37
Escrito   1  0  
No entiendo donde te falló el sistema, pero la lógica es la que te he comentado.

 #38
Escrito   1  0  
Supongo que de alguna manera lo impidan los ajustes que le da Vodafone a las tarjetas sim... Está claro que no quieren que la gente pueda pasar de ellos... emoticon burla
De todas maneras, agradezco mucho tu interés y ayuda emoticon Arriba
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale_fv
Supongo que de alguna manera lo impidan los ajustes que le da Vodafone a las tarjetas sim... Está claro que no quieren que la gente pueda pasar de ellos... emoticon burla
De todas maneras, agradezco mucho tu interés y ayuda emoticon Arriba


Creo que el problema es del router, yo tengo la One number en un router y no se cortan las llamadas ni pasa nada raro, y tampoco he tenido que restringir las llamadas. Es un huawei b310 s-22 que tengo desde hace tiempo.
 #40
Escrito   1  0  
Yo tengo un Huawei B525s-23a con caracteristicas similares, pero las llamadas pocas veces entran y la mayoría de las veces resulta que estoy comunicando sin aviso de llamada perdida...
Volver a Vodafone