Duda elegir el portátil de Huawei o HP

2.186 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, chicos.

Os escribo en relación de la duda en elegir el portátil de Huawei o HP, ya que el nuestro portátil de ASUS ya se va a jubilar (el actual que tiene i3-4005u, 8GB RAM DDR3 y 500GB HDD).

Pues eso para comprar uno que quiero que sea mejor calidad, durable y menor avería, así como garantía. Tambien es imprescindible de tener buen rendimiento asi como alto rendimiento para estudiar (que estoy estudiando de máster) y trabajar con el portátil (ya que soy analista de datos que contiene muchos datos para investigar y trabajar) aunque con el tamaño y conectividades no me importa ya que tengo ordenador de sobremesa y además tengo almacenamiento de nube. Os detallo de los dos portátiles:

HUAWEI MATEBOOK 13 AMD
13 pulgadas de 2K resolución 2160x1440
AMD Ryzen 7 3700U
16 GB RAM DDR4
512 GB PCIe SSD
TARJETA GRÁFICA: AMD Radeon Vega 10
Windows 10 Home 64
https://consumer.huawei.com/es/lapt...k-13-amd/specs/

Portátil táctil Convertible HP Pavilion x360 14-dy0023ns​

Windows 10 Home 64
Procesador Intel® Core™ i5-1135G7
Pantalla táctil FHD de 35,6 cm (14 pulg.) 1920x1080
Memoria 16 GB DDR4-3200 RAM (2 x 8 GB)
Disco duro 512 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD
Gráficos Intel® Iris® Xᵉ
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo veo que HUAWEI me pareció un rendimiento excelente pero no sé si esta marca es fiable y que pueda durar sin problemas, me podéis ayudar, tengo duda de ambos portátiles que el HP también es muy bueno.
De todas formas, acepto en otras opiniones de otras marcas que me recomiendas siempre que nuestro presupuesto estará más o menos 800 euros.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Huawei hace muy buen hardware en mi experiencia, y sin embargo HP tengo la sensación contraria. Ademas para trabajar la pantalla de 3:2 de Huawei me parece más comoda

Yo te recomendaria el Huawei y en Amazon, que si hay problemas me da más confianza. Está por 800: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero ser de ayuda!

Gracias
Volver a Informática