[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.478 3.280
 #3251
Escrito   4  0  
Parece que cortaron el grifo, yo mis 2 líneas tienen confirmada porta a digi el día 5 de abril,llamo al 2287 y me dice que no tengo ninguna portabilidad en marcha,solo recibí un sms invitándome que si cancelaba me regalaban 30gb,así que allá ellos me las llevo definitivamente,tenían 9 y 8 años de antigüedad
Saludosemoticon Arriba
 #3252
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Parece que cortaron el grifo, yo mis 2 líneas tienen confirmada porta a digi el día 5 de abril,llamo al 2287 y me dice que no tengo ninguna portabilidad en marcha,solo recibí un sms invitándome que si cancelaba me regalaban 30gb,así que allá ellos me las llevo definitivamente,tenían 9 y 8 años de antigüedad
Saludosemoticon Arriba


Bueno, compañero, no me queda sino confirmar que Orange ha cortado el grifo definitivamente y en seco. Al igual que tú, amagué a DIGI contrato por web (luego, pasaré la línea a prepago) y, tras recibir este mediodía la sim, se ha lanzado la portabilidad y Orange me ha enviado hace un rato un sms ofreciéndome, igualmente, los 30 GB de marras.

Tanto en el 2286 como en el 2287 la locución que me sale, tras pensárselo el robot unos segundos, es que no tengo portabilidad solicitada (mentira podrida, claro está).

Hablamos de una línea con 15 meses de antigüedad, tarifa con voz y datos activa permanentemente y recargas regulares.

Se acabó pues; era la última línea de prepago Orange que me quedaba... y hasta más ver. Cierren la puerta al salir, que entra frescoño emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3253
Escrito   3  0  
A mí me quedan un par pero creo recordar que hasta agosto no hace el año desde el último amago (siempre prefiero esperar el año y no los 9 meses); probaré y si no, pues fuera y cerrando como dices.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3254
Escrito   4  0  
se sabe algo de este tema o cerraron grifo finalmente. alguien lo ha intentado hace poco??
 #3255
Escrito   3  0  
Podrías probar pero me temo que no ofrecen ya móviles.
 #3256
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
se sabe algo de este tema o cerraron grifo finalmente. alguien lo ha intentado hace poco??

En una línea sin suficiente antigüedad para poder optar a un terminal me han ofrecido esto hoy:
quote:
¡Hola! Queremos que sigas disfrutando. Quedate con nosotros y llevate llamadas ilimitadas GRATIS en llamadas si cancelas ahora tu portabilidad. Consiguelo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Gracias por confiar en Orange.

Será el equivalente de la campaña de los 20€ anterior, que ya no se encuentra activa: https://dejanostusdatos.orange.es/r...0euros_recarga/
 #3257
Escrito   2  0  
Por 10 euros yo ya tengo llamadas ilimitadas, qué tarifa tienes tú que te han ofrecido eso?, la ardilla?

quote:
Originalmente escrito por @raiden32
En una línea sin suficiente antigüedad para poder optar a un terminal me han ofrecido esto hoy:


Será el equivalente de la campaña de los 20€ anterior, que ya no se encuentra activa: https://dejanostusdatos.orange.es/r...0euros_recarga/

 #3258
Escrito   2  0  
Por 10 euros yo ya tengo llamadas ilimitadas, qué tarifa tienes tú que te han ofrecido eso?, la ardilla?

quote:
Originalmente escrito por @raiden32
En una línea sin suficiente antigüedad para poder optar a un terminal me han ofrecido esto hoy:


Será el equivalente de la campaña de los 20€ anterior, que ya no se encuentra activa: https://dejanostusdatos.orange.es/r...0euros_recarga/

 #3259
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Por 10 euros yo ya tengo llamadas ilimitadas, qué tarifa tienes tú que te han ofrecido eso?, la ardilla?

Tarifa llama.
 #3260
Escrito   4  0  
Yo tenía una línea con muchos años en la que siempre me habían ofrecido algo. Pero ya las dos últimas veces no. Así que ya la he portado definitivamente.
Volver a Orange