[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | ¡Disponible!

2.332 4
 #1
Escrito   2  0  
Mañana lunes 26 julio el operador Vodafone lanza el nuevo "Deco 4K Pro" que incluye Atika y Alexa de forma integrado. El coste del deco son 5€/mes, pero ¡Cuidado!, por que el operador omite literalmente que por la instalación del deco cobra una cantidad directa de 60€ que se cargan en la siguiente factura.

Da igual si es por un cambio del TIVO HD o del Deco 4K, el caso es que cobra 60€/mes por cada decodificador que instala.

A mi me parece muy fuerte, que de primeras cobre ya 60€ por instalar un decodificador, pero mas vergonzoso me parece que cobre 5€/mes por el aparato cuando es un equipo que nunca sera en propiedad y que en caso de baja no se puede ni usar para otros fines y encima hay que devolverlo. Y encima lo hacen en pleno momento, justo cuando hace 10 dias hicieron una subida de precios de 6-10€/mes de media a todos los abonados a cambio de ninguna mejora en los servicios.

Osea, suben las tarifas por que si, y ahora quieren cobrar 5€/mes por un deco 4K Pro que nunca sera en propiedad. De verdad que es muy muy fuerte esto.
 #2
Escrito   1  0  
Si alguien hace amago proximamente que pregunte a ver si se puede sacar gratis
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Si alguien hace amago proximamente que pregunte a ver si se puede sacar gratis
Yo te respondo.
En principio, no. Ahora mismo al haber lanzado el nuevo "Deco 4K Pro" el único que van a ofrecer Gratis va a ser el "Deco 4K", el normal, eso si a cambio de los 3€/mes.

Y no siempre, que hay abonados que aun con el TIVO HD y por el cambio al "Deco 4K" les dicen que son 60€ de instalacion.



 #4
Escrito   2  0  
Según la página web de vodafone, el 4K pro no integra Netflix todavía, si lo integra el 4K normal, sabéis por qué es?? Parece raro que le falte esa app a uno si y al otro no… también a tener en cuenta para quien lo pille y use Netflix….
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Según la página web de vodafone, el 4K pro no integra Netflix todavía, si lo integra el 4K normal, sabéis por qué es?? Parece raro que le falte esa app a uno si y al otro no…
Pues así es. El Deco 4K Pro no trae la app de Netflix. Se desconoce el motivo, quizá dicha OTT no ha llegado todavía por algún desacuerdo o problema de compatibilidad.

Ten en cuenta que este deco 4K pro es más inteligente e intuitivo y quizá sea el motivo. Trae todas las demás apps que forman el servicio de Vodafone TV (TIDAL, HBO España, Amazon Prime, Filmin, etc...)

Tampoco se sabe si Netflix estará en algún momento, se supone que si, pero no se sabe.
Volver a Vodafone