[QUEJA] No quieren tramitar garantía de origen.

1.891 5
 #1
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   1  0  
Hola PaulaCG88. No solo estamos totalmente de acuerdo con los compañeros de la Comunidad sino que mientras incluyas cualquier tipo de insulto o descalificación no recibirás soporte alguno por nuestra parte.

Reportamos igualmente tu publicación.
 #3
Escrito   1  0  
Lo que pasa es que no os interesa que estas cosas salgan a las luz, yo no tengo la culpa de vuestra mala gestión y vuelvo a repetir, en ningún momento se falta el respeto, el respeto me lo estáis faltando a mi desde el minuto 1 que puse la primera incidencia.
 #4
Escrito   1  0  
Tanto aquí como en la Comunidad el hilo está visible por lo que no se está impidiendo que nada salga a la luz. Ese argumento no se sostiene.
Lo que se te ha pedido en ambos foros es que no insultes ni descalifiques y que tengas la educación y respeto minimos exigibles al publicar tu caso.
Como no es posible por tu parte y está clara tu necesidad de faltar al respeto,como comprenderás, no vamos a seguir discutiendo contigo.
Ya tienes la solución a tu caso, se te ha indicado ayer. Sabemos que no te gusta y no estás de acuerdo pero por nuestra parte no hay nada más que añadir.


 #5
Escrito   1  0  
Necesidad de faltar el respeto ? No voy a entrar en vuestro juego, menos mal que queda todo publicado.
No es que no me guste la solución, simplemente que no es ni la correcta ni la adecuada.
La solución es que cumpláis con vuestro deber, obligación y respeteis el contrato.
No hay más que añadir.
 #6
Escrito   1  0  
Ya que estamos de acuerdo en que no hay nada más que añadir, damos el tema por finalizado.
Volver a S.A.C. oficial