[AYUDA] No puedo ver la tv orange en mi segunda residencia por no tener el internet Orange

3.222 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días a todos, desde hace aproximadamente una semana no puede ver la tv de orange a través de la aplicación en mi segunda residencia. He leído en las redes que Orange se ha puesto las pilas con el tema de compartir contraseñas y así poder ver varios usuarios la tv pagando a medias, tipo lo que se hace con otras plataformas. A mí me parece perfecto, pero en este caso se han equivocado conmigo.

Yo utiliza la plataforma de Orange en mi segunda residencia porque la señal de antena es muy mala y viéndola a través de Internet me quito el problema, además me ha permitido poner televisión donde no tengo instalación de antena.

Se da la circunstancia de que vendí mi casa en diciembre del año pasado y estoy en una casa provisional mientras están haciendo las obras de la nueva y para poder seguir viendo la tv y el fútbol de orange, utilizaba ese servicio y ahora estoy pagando sin disfrutar ni un sólo mega de la fibra, pues lógicamente al no estar no puedo usarlo, y sin poder ver la tele en mi residencia provisional porque la red no es de orange, porque no llegan.

En definitiva, estoy pagando un Internet y una televisión que ahora no puedo disfrutar porque hay otros usuarios que mal utilizan los servicios ofertados.

Tenéis el mismo problema o es que me han pillado de pardillo?. De hecho es un servicio que yo uso mucho por el número de televisiones que tengo y terminales, Como sabéis hay una limitación de 5 dispositivos que intenté ampliar pagando, a lo que me dijeron que no y ahora cogen y solo lo puedo ver con le móvil...increíble.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, gustafson7.

Efectivamente, la pasada semana se aplicó una medida de limitación de ciertos dispositivos (sticks, SmartTv, chromecast y similares) para que estos solo puedan acceder al servicio usando nuestra propia red.
Lamento las molestias, pero por el momento no exsite previsión de revertir esta medida.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero como podrá imaginar no estoy de acuerdo con ella. Ayer llamé a Orange y les expliqué mi situación aunque no sirvió de mucho. En definitiva ahora mismo estoy pagando por una fibra de 1 GB, un teléfono fijo y una televisión que no uso. Intenté darme de baja de estos servicios pero, como ya me lo olía, dando de baja dichos servicios perdía promociones y descuentos lo que hacía que teniendo solo las tres líneas de móvil me saliera mucho más caro que lo que estoy pagando ahora, eso sin contar la subida de agosto....KAFKIANO ...

Lo único es que me aseguraron que el cambio de domicilio es gratuito ....la veremos si a cambio de renovar la permanencia o no.

No me voy a otra compañía porque todas son iguales.
Volver a S.A.C. oficial