[PROBLEMA] Cosas que me molestan de Android

1.677 2
 #1
Escrito   1  0  
Tambien detesto otras de Apple, pero ahora estoy de nuevo con Android, apple me aburre y siempre doy un paseo de nuevo con Android y de eso quiero hablar, esto de meterte el movil en el bolsillo y que se empieze a disparar todos los programas o hasta llamadas al azar me ha sucedido con todos los Xiaomi y Samsung que he tenido y son muchos modelos los que he tenido incluso de alta grama algunos como el S10 Plus y ahora con un gama media resulton Poco F3, nada ha cambiado, yo escucho mucha musica cuando estoy de paseo y o compras, pues lo dicho, se me cortan canciones, salta a otra, se para, se adelanta etc en todos los casos, finalmente he quitado todo lo que tenga que ver con tocar la pantalla incluso la huella digital lateral y por fin va mas fino, eso si todo apagado, incluido el asistente google que tambien se dispara solo aun con orden de activarse solo si digo "OK Google" pero no hay manera el asistente tiene vida propia y se activa muchas veces al dia sin razon ni yo haber dicho la palabra magica, asi que desconectado solo lo activo si me hace verdadera falta, la huella la he puesto en apretar y no tocar porque si no tambien se enciende la pantalla de solo caminar y tenerlo en mi bolsillo.
Se que no hay solucion siempre hice todas las comprobaciones posibles y sin reultados, es algo de Android ya que muy comprobado jamas me sucedio con Apple con ningun modelo los he tenido todos hasta el 12, con apple tengo otros problemas este no, pero lo queria contar, no existe el mobil perfecto, cada año avisan de que si pero no y asi vamos gastando pasta en cacharros que no estan al 100% de uso correcto, yo paso ya de gastarme pastizales he bajado a las gamas media que al igual que las altas tienen los mismos problemas. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Quizá se podría solucionar desactivando el doble toque para activar la pantalla emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tal vez no te has topado hasta ahora con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. android que necesitas, todo es buscar no solo en las webs especializadas, sino en los comentarios de foros, páginas de ventas, etc, ver las reviews que hacen sobre los dispositivos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., fan de los ordenadores, Marvel Studios, Regreso Al Futuro y el Real Madrid
Volver a Android