VODAFONE prorroga mi descuento y permanencia por sus huevos

2.245 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estaba en la pagina de MIVODAFONE mirando mi permanencia que terminaba a mediados de agosto, cuando veo con sorpresa que me llega a julio de 2022 y segun la pagina, he firmado las nuevas condiciones el 17 de junio de 2021.

Ni mi mujer ni yo hemos no ya aceptado ninguna oferta, sino que no hemos hablado con ellos en ningun momento.

Llamo a atencion al cliente, y el operador, un chico sudamericano que me parece que tiene el mismo poder en vodafone que yo, me dice que me han renovado descuentos y permanencia a traves de una firma en mensaje (???). Le digo que es algo muy grave y se me atora el muchacho. Busca una grabación un correo...y no existe, pero lo unico que dice que puede hacer es quitarme el descuento y la permanencia

Hay alguna forma de hablar con un nivel más alto que el tipico operador de base llamando a atencion al cliente?

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perik777
Hola, estaba en la pagina de MIVODAFONE mirando mi permanencia que terminaba a mediados de agosto, cuando veo con sorpresa que me llega a julio de 2022 y segun la pagina, he firmado las nuevas condiciones el 17 de junio de 2021.

Ni mi mujer ni yo hemos no ya aceptado ninguna oferta, sino que no hemos hablado con ellos en ningun momento.

Llamo a atencion al cliente, y el operador, un chico sudamericano que me parece que tiene el mismo poder en vodafone que yo, me dice que me han renovado descuentos y permanencia a traves de una firma en mensaje (???). Le digo que es algo muy grave y se me atora el muchacho. Busca una grabación un correo...y no existe, pero lo unico que dice que puede hacer es quitarme el descuento y la permanencia

Hay alguna forma de hablar con un nivel más alto que el tipico operador de base llamando a atencion al cliente?


Pregunta mejor por el twitter o facebook de Vodafone.
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @perik777
Hola, estaba en la pagina de MIVODAFONE mirando mi permanencia que terminaba a mediados de agosto, cuando veo con sorpresa que me llega a julio de 2022 y segun la pagina, he firmado las nuevas condiciones el 17 de junio de 2021.

Ni mi mujer ni yo hemos no ya aceptado ninguna oferta, sino que no hemos hablado con ellos en ningun momento.

Llamo a atencion al cliente, y el operador, un chico sudamericano que me parece que tiene el mismo poder en vodafone que yo, me dice que me han renovado descuentos y permanencia a traves de una firma en mensaje (???). Le digo que es algo muy grave y se me atora el muchacho. Busca una grabación un correo...y no existe, pero lo unico que dice que puede hacer es quitarme el descuento y la permanencia

Hay alguna forma de hablar con un nivel más alto que el tipico operador de base llamando a atencion al cliente?

No abras hilos innecesarios. Existen otros para exponer problemas.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No abras hilos innecesarios. Existen otros para exponer problemas.

No quiero parecer maleducado, pero tu decides que hilo es innecesario?

He hecho una busqueda y no he visto un caso parecido. Por tanto he abirto un hilo. Si no quieres ayudar no pasa nada
 #5
Escrito   1  0  



A mi me dá igual pero esta este para estas cosas: https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html

Aunque tambien es verdad que para el poco movimiento que tiene ahora el foro lo mismo dá, pero antes si molestaba que se abrieran muchos hilos pq los importantes se bajaban mucho...

Yendo a tu problema, te aconsejo que vayas x Twitter. Mucho mas eficientes





NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirpipos
A mi me dá igual pero esta este para estas cosas: https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html

Aunque tambien es verdad que para el poco movimiento que tiene ahora el foro lo mismo dá, pero antes si molestaba que se abrieran muchos hilos pq los importantes se bajaban mucho...

Yendo a tu problema, te aconsejo que vayas x Twitter. Mucho mas eficientes


Te lo agradezco
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perik777
Hola, estaba en la pagina de MIVODAFONE mirando mi permanencia que terminaba a mediados de agosto, cuando veo con sorpresa que me llega a julio de 2022 y segun la pagina, he firmado las nuevas condiciones el 17 de junio de 2021.

Ni mi mujer ni yo hemos no ya aceptado ninguna oferta, sino que no hemos hablado con ellos en ningun momento.

Llamo a atencion al cliente, y el operador, un chico sudamericano que me parece que tiene el mismo poder en vodafone que yo, me dice que me han renovado descuentos y permanencia a traves de una firma en mensaje (???). Le digo que es algo muy grave y se me atora el muchacho. Busca una grabación un correo...y no existe, pero lo unico que dice que puede hacer es quitarme el descuento y la permanencia

Hay alguna forma de hablar con un nivel más alto que el tipico operador de base llamando a atencion al cliente?


Si el teleoperador te dice que puede quitarte el descuento y la permanencia, cuál es realmente el problema?

Querías descuento y quedarte en Vodafone? No hagas nada
Querías irte de Vodafone? Te quita la permanencia y el descuento (no lo necesitas porque ya no serás cliente)

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Si el teleoperador te dice que puede quitarte el descuento y la permanencia, cuál es realmente el problema?

Querías descuento y quedarte en Vodafone? No hagas nada
Querías irte de Vodafone? Te quita la permanencia y el descuento (no lo necesitas porque ya no serás cliente)


Estaba planteando amagar, pero toca los c*j*ne* que hagan las cosas sin ni siquiera ponerse en contacto contigo. Igual que hacen eso, te cambian de tarifa, te pillan un iphone o un patienete electrico
Volver a Vodafone