Subida precios vodafone

130.697 450
 #431
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Está claro que arriba pone descuento del 50%...

Aunque abajo dice que el importe del descuento es de 47,50€...

Si siguen sin hacerte caso en Twitter/Facebook/por teléfono, reclama a la oficina de consumo de tu ayuntamiento o, si tienes certificado digital, hazlo a través de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

Al poner lo del 50%, yo lo lucharía. Suerte


Esta mañana he vuelto a llamar, me ha atendido una chica que a la primera ha entendido que estaba mal la subida de precio que querian ponerme, me ha dicho que esto no se solucionaba con una reclamacion, que era como una averia del sistema por que el descuento no se me aplicaba bien, que lo iba a tramitar todo y en un par de dias se ponia en contacto conmigo, supongo que se solucionara bien.
 #432
Escrito   2  0  
Explico de nuevo por si puede ayudar a alguien y que peleéis el no tener permanencia si os interesa quedaros e iros en cualquier momento...

Ayer de nuevo varios mensajes por twitter y FB con respuestas contradictorias. Incluso mandándoles la oferta de retención por escrito donde ponía que NO tenía compromiso en ninguno de los servicios, por twitter insistían en que todas las ofertas van sujetas a permanencia. Finalmente por FB me indicaron que se me había quitado la permanencia al ser la mía una oferta "excepcional" y así es. En cualquier caso, guardaré a buen recaudo el documento de la oferta por si acaso... Con esta gente no se sabe nunca por donde van a salir ni cuándo van a decidir cambiar las condiciones unilateralmente... Yo de la subida de precios me enteré tarde porque no miro la factura más q el importe y realmente hay que andar con mil ojos...

Gracias como siempre a este foro!! emoticon sonrisa
 #433
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado lo mismo. Entro en la factura y veo que me han subido y que ya pasó el plazo para romper la permanencia. ¿Alguien va a reclamar? Han metido el aviso de forma traicionera.
 #434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anezka_vve
Los que os cambies de compañía, que os pasen por escrito que no tenéis penalización. Yo me marche el día 29 de Junio, y me han pasado hoy una factura de 561 euros de penalización... he llamado y dicen que es un error, pero casualmente no les funciona el sistema para corregirlo... asi que devolución del recibo y denuncia, otra vez...

¿Vas a poner recurso ante Usuarios Teleco?
 #435
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84
¿Vas a poner recurso ante Usuarios Teleco?

Si, si, la puse el mismo día que pasaron la factura
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anezka_vve
Si, si, la puse el mismo día que pasaron la factura

Pues ve contándonos como va todo. Yo creo que me iré tengo unos 50 euros de permanencia pero creo que hasta me sale a cuenta pagarlos, aún así reclamaré, no es normal que te metan el aviso en la factura con letra pequeña abajo del todo.
 #437
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84
Pues ve contándonos como va todo. Yo creo que me iré tengo unos 50 euros de permanencia pero creo que hasta me sale a cuenta pagarlos, aún así reclamaré, no es normal que te metan el aviso en la factura con letra pequeña abajo del todo.

Bueno yo me cambié dentro de el periodo que te permitía irte sin permanencia, el tope era el 15 de Julio y yo me marché el 29 de Junio… además era una permanencia ilegal, porque yo firme 12 meses y me pusieron 24 meses y a pesar de reclamar y que me dieran la razón, Vodafone no rectifico la permanencia. Vamos, el recibo está devuelto desde el minuto 0.
 #438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Esta mañana he vuelto a llamar, me ha atendido una chica que a la primera ha entendido que estaba mal la subida de precio que querian ponerme, me ha dicho que esto no se solucionaba con una reclamacion, que era como una averia del sistema por que el descuento no se me aplicaba bien, que lo iba a tramitar todo y en un par de dias se ponia en contacto conmigo, supongo que se solucionara bien.
Has conseguido algo?, creo que todo el mundo que tiene 50% de descuento esta igual.

Yo este año he pasado del tema, pero el año pasado me queje y me dio igual. Aunque te digan que te hacen un 50% luego es el dinero X y a partir de aquí ya no te tienen en cuenta el % de descuento, sino el dinero.

Con esta "tontería", es una jugada maestra para ellos ya que supone mucho dinero si sumas a todo el mundo que se lo hacen.
 #439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Mi fibra y fijo se han ido a DIGI, con la fibra SMART como dice el compañero, tengo 1 Gb simetrico (con Vodafone era coaxial 600mb bajada 120mb subida) y telefono fijo (no lo uso para llamar, pero mis suegros si desde Francia) por 21€

Las líneas moviles una esta en Lowi, tarifa de 7,95€ por 8 Gb, y la otra se ha ido para SImyo con la tarifa de 7Gb por 7,5€ (para probar cobertura Orange).

De momento estoy contento con DIGI, hubo un par de cortes, vinieron a revisar la potencia de la fibra y la ajustaron, y desde momento (salvo la caida general de esta semana) no ha habido problemas. La velocidad por cable es estable a 950mb aprox de bajada y subida, y por wifi estoy sorprendido para bien con su router, mucho mejor que el de Vodafone, y la velocidad desde la habitación mas lejana del propio router por wifi (banda de 5G) alcanza estables los 450mb tanto en Surface como en movil a tope de cobertura. Con vodafone la cobertura era de chiste, una o dos rayas y la velocidad no pasaba de 120mb o asi...


No me he llevado las lineas moviles a DIGI porque he leido muchos problemas con ellas, si no, habría llevado todo directo a DIGI.


Esperaré a la vuelta al cole, con el futbol y eso, a ver que ofertas sacan las tres Marías (el año pasado Movistar se coronaba con 6meses la fusion total plus por 50€) y si no acabaré pillando seguramente alguna OMV para las lineas moviles con mas datos que 7 u 8 se me quedan algo escasos.


Disculpad este rescate de dos semanas atrás, Como has conseguido ese precio en DIGI? Acabo de entrar y veo 1Gb por 30 euros y fijo aparte, y 300 mb por 25 euros.
Un saludo
 #440
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Disculpad este rescate de dos semanas atrás, Como has conseguido ese precio en DIGI? Acabo de entrar y veo 1Gb por 30 euros y fijo aparte, y 300 mb por 25 euros.
Un saludo


Lo del compañero es fibra smart de digi, es su propia fibra, solo esta en varias ciudades, puedes comprobar si te llega.
Volver a Vodafone