[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.506 4.820
 #4671
Escrito   1  0  
Buenas, se me ha terminado la oferta de internet 100mb y dos líneas de móvil con 40gb a compartir con descuento de 50% que se me quedaba todo por 29.50€. Si hago portabilidad a DIGI móvil sabéis si Yoigo está ofreciendo de nuevo esta oferta?
 #4672
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potriero
Buenas, se me ha terminado la oferta de internet 100mb y dos líneas de móvil con 40gb a compartir con descuento de 50% que se me quedaba todo por 29.50€. Si hago portabilidad a DIGI móvil sabéis si Yoigo está ofreciendo de nuevo esta oferta?
Hola, en Telegram leí estos días que a uno se lo ofrecieron sin amago. Llamando a retenciones y diciendo que se iba a DIGI.
 #4673
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, en Telegram leí estos días que a uno se lo ofrecieron sin amago. Llamando a retenciones y diciendo que se iba a DIGI.
Ok, muchas gracias, ya he llamado a bajas y me han ofrecido otro año más el 50%.
 #4674
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potriero
Ok, muchas gracias, ya he llamado a bajas y me han ofrecido otro año más el 50%.

Preguntaste por móvil? Tuviste que decir que te ibas a DIGI?
 #4675
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Preguntaste por móvil? Tuviste que decir que te ibas a DIGI?
No pregunté por móvil porque no me hace falta, sí, dije que se me había terminado la oferta del 50% y que antes de iniciar la portabilidad a DIGI móvil, llamaba para ver si me hacían alguna oferta antes de empezar con el trámite de portabilidad, y nada, al momento me ha dicho que me renovaba la oferta que tenía un año más.
 #4676
Escrito   1  0  
Buenas,

Pues os cuento mi amago.

Tenía 100 Mb de Fibra y una línea móvil con 40GB por 29,5€ durante un año (Descuento al 50%).

El descuento se acababa en Junio.

Amago la línea móvil a Digi.

SMS de Yoigo y les llamo, le digo que me voy por precio y que en Digi me pillaré Fibra + 8GB de móvil por 30€ mes. Me oferta 100MB de Fibra + 15Gb de móvil por 24,5€ al mes, otro 50% durante un año con su correspondiente permanencia de 12 meses. Acepto y cancelo en Digi por teléfono.

Hasta el año que viene emoticon sonrisa

Saludos,
 #4677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
Buenas,

Pues os cuento mi amago.

Tenía 100 Mb de Fibra y una línea móvil con 40GB por 29,5€ durante un año (Descuento al 50%).

El descuento se acababa en Junio.

Amago la línea móvil a Digi.

SMS de Yoigo y les llamo, le digo que me voy por precio y que en Digi me pillaré Fibra + 8GB de móvil por 30€ mes. Me oferta 100MB de Fibra + 15Gb de móvil por 24,5€ al mes, otro 50% durante un año con su correspondiente permanencia de 12 meses. Acepto y cancelo en Digi por teléfono.

Hasta el año que viene emoticon sonrisa

Saludos,


Hola!

¿Tu amago ha sido reciente?
He llamado a bajas + retenciones diciendo que me iba a Digi pero no me hacían más del 30% de descuento así que estoy pensando en iniciarlo a Digi. Lo único, ¿sabes si hay que recoger la SIM de Digi para que se inicie la portabilidad o se inicia aunque esté en reparto?

Gracias de antemano.

Un saludo
 #4678
Escrito   1  0  
Si..yo aquí flipo un poco..no se cómo negociais, pero yo llevo dos años sin el 50 y la mejor oferta ha sido un 40% amagando.
Los del 50 seréis unos artistas.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4679
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Hola!

¿Tu amago ha sido reciente?
He llamado a bajas + retenciones diciendo que me iba a Digi pero no me hacían más del 30% de descuento así que estoy pensando en iniciarlo a Digi. Lo único, ¿sabes si hay que recoger la SIM de Digi para que se inicie la portabilidad o se inicia aunque esté en reparto?

Gracias de antemano.

Un saludo


Pues la semana pasada y negocié este martes 22.

Hice portabilidad a Digi el miércoles pasado, me llegó la sim a casa el viernes pasado y el SMS de Yoigo el lunes por la tarde.
 #4680
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Si..yo aquí flipo un poco..no se cómo negociais, pero yo llevo dos años sin el 50 y la mejor oferta ha sido un 40% amagando.
Los del 50 seréis unos artistas.


Pues llevo 3 años seguidos con el descuento del 50%.

No hay mucho misterio, haces la portabilidad y dices claramente que si no te dan el 50% no te compensa seguir y que no hay razón para que no te lo den si ya te lo han dado alguna vez.

Siempre miro alguna oferta similar para competir en precio.

Saludos,
Volver a Yoigo