Promoción verano prepago Orange

2.885 17
 #11
Escrito   2  0  
Sacado de xatakamovil:"
"Además de las restricciones específicas para prepago, como la duración de los beneficios contratados tras cada renovación de tarifa y la limitación de minutos incluidos, Orange extiende su particular método de bajada de velocidad que aplicará en contrato a partir de agosto, también a los usuarios de tarifa prepago, de manera que los primeros gigas se disfrutan a la máxima velocidad, y luego se reduce a 1 Mbps."
 #12
Escrito   2  0  
En prepago un mega al llegar al tope, que bien
 #13
Escrito   2  0  
Lo consultaré por Twitter , no me lo creo. Un saludo
 #14
Escrito   2  0  
El otro día pregunté por Twitter y no tenía npi de la promoción el comercial que me tocó...emoticon disimulo
 #15
Escrito   3  0  
A mí me dijeron en Twitter que reducirían según la tarifa contratada, me dió la sensación de que la chica no tenía mucha idea..
 #16
Escrito   3  0  
Buenas,

Parece que la promo de este verano (julio y agosto) al recargar, además de los bonos de datos, también dan saldo proporcional.

Alguien lo puede confirmar?

fotoflipao ha adjuntado esta imagen:
Promoción verano prepago Orange

 #17
Escrito   3  0  
Confirmado, por 10€ de recarga te dan 4€ de saldo promocional y bono de 15 GB.


quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Buenas,

Parece que la promo de este verano (julio y agosto) al recargar, además de los bonos de datos, también dan saldo proporcional.

Alguien lo puede confirmar?

 #18
Escrito   3  0  
Efectivamente, dan saldo con cada recarga, aparte del bono de datos, a mi creo que han sido 3 euros.

Al final va a interesar más Orange prepago que contrato, es una lástima que no activen también el voLTE y las llamadas wifi en prepago. La esim al final me la pudieron activar y va de lujo en un iPhone.

quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Confirmado, por 10€ de recarga te dan 4€ de saldo promocional y bono de 15 GB.
Volver a Orange