Cargo tarifa plana juegos en factura

34.180 18
 #1
Escrito   2  0  
Hola, me he encontrado 2 cargos por tarifa plana juegos de 2 euros en la última factura, sin estar suscrito a nada (al menos no me aparecía nada en suscripciones y además siempre he tenido restringidos los pagos). ¿Os ha pasado a alguien?
Me lo han desactivado y ya no me cobrarán más, pero que no me lo devuelven porque yo me había suscrito, aunque no tienen forma de demostrarlo pues solo aparece en factura.
Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufo444
Hola, me he encontrado 2 cargos por tarifa plana juegos de 2 euros en la última factura, sin estar suscrito a nada (al menos no me aparecía nada en suscripciones y además siempre he tenido restringidos los pagos). ¿Os ha pasado a alguien?
Me lo han desactivado y ya no me cobrarán más, pero que no me lo devuelven porque yo me había suscrito, aunque no tienen forma de demostrarlo pues solo aparece en factura.
Un saludo


Hola rufo444, la devolución de estos importes es una lotería. Te aconsejo que mires bien en la app de Mivodafone como tienes las restricciones. Últimamente Vodafone ha ampliado las funciones para que los clientes puedan gestionar distintos permisos (sms premium, compras en app, ...).

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Gracias Puc.
Siempre he tenido los SMS Premium desactivados, pero parece que me los activó Vodafone sin avisarme. Yo los desactivé por la app de nuevo antes de llamar al 22123 pero me dijo un agente que estaban activados.
Así no hay forma de saber si se van a producir cargos hasta que se ve en la factura y luego ya es imposible.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufo444
Hola, me he encontrado 2 cargos por tarifa plana juegos de 2 euros en la última factura, sin estar suscrito a nada (al menos no me aparecía nada en suscripciones y además siempre he tenido restringidos los pagos). ¿Os ha pasado a alguien?
Me lo han desactivado y ya no me cobrarán más, pero que no me lo devuelven porque yo me había suscrito, aunque no tienen forma de demostrarlo pues solo aparece en factura.
Un saludo


Me ha pasado lo mismo en la última factura y supuestamente activé el servicio en mi línea principal. Lo reclamé por twitter y me dijeron que agua. También tenía desactivados los pagos a terceros, sms premium y demás pero, mágicamente, se activaron sin avisarme ni por email ni por SMS que había contratado el Vodafone Juegos.

Ahora lo reclamaré a usuariosteleco por si suena la flauta.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufo444
Hola, me he encontrado 2 cargos por tarifa plana juegos de 2 euros en la última factura, sin estar suscrito a nada (al menos no me aparecía nada en suscripciones y además siempre he tenido restringidos los pagos). ¿Os ha pasado a alguien?
Me lo han desactivado y ya no me cobrarán más, pero que no me lo devuelven porque yo me había suscrito, aunque no tienen forma de demostrarlo pues solo aparece en factura.
Un saludo


Hola rufo, buenas tardes,

A mi me ha pasado, cuando me pasan esos cargos lo primero que hago es entrar en la app y mirar si tengo activado los sms premiun, etc, etc, si están activados los desactivas y esperas un par días para que se actualice la app, entonces llamas a Vodafone y preguntas por ese cargo, cuando te contesten y te digan que son de esos motivos, les dices que ya lo comprobaste y tienes desactivado esos cargos en la app, de esta forma ellos miran y ven que si, que los tienes desactivados,

Me ha pasado unas 3 o 4 veces, he llamado y me han devuelto esos cargos, igual no te funciona, pero por probar no pierdes nada,

Un saludo,
 #6
Escrito   2  0  
Gracias @pepesaa. Yo también los desactivé cuando vi el cargo pero llamé inmediamente y me dijeron que estaban activos. Quizá tenía que haber esperado un par de días y así reclamar para que me lo devolvieran. Me han dicho que esos cargos no son de Vodafone y están bien facturados, pero no tienen forma de probarlo (ni yo tampoco).
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufo444
Gracias @pepesaa. Yo también los desactivé cuando vi el cargo pero llamé inmediamente y me dijeron que estaban activos. Quizá tenía que haber esperado un par de días y así reclamar para que me lo devolvieran. Me han dicho que esos cargos no son de Vodafone y están bien facturados, pero no tienen forma de probarlo (ni yo tampoco).

Hola,
Pues si, deberías de haber esperado unas 48 horas, así el sistema se habría actualizado.
Un saludo
 #8
Escrito   2  0  
A mi me ha pasado lo mismo... 4semanas de la factura lanzada, más 2 semanas de la factura en vigor... Unos sinvergüenzas...

Me han dicho que me devolverán 8€ de la factura emitida, pero no me fio.

Tenia todos los cargos bloqueados, menos curiosamente ese punto...

Teneis alguna idea como se puede haber activado? O es forma de cobrarse los descuentos de los amagos?
 #9
Escrito   2  0  
Me han dicho por teléfono y por Facebook que son servicios premium que he activado yo a través del móvil y que no me los devuelven de ninguna forma. Me han activado todas las restricciones para que no me vuelvan a cargar nada.
 #10
Escrito   2  0  
Buenas noches. A mí también me ha pasado lo mismo. Es la primera vez. Me han cobrado 3 veces “tarifa plana juegos” 2€ cada una. Total, 6€ + iva. Desde luego no te puedes fiar ni un pelo. Lo he reclamado por Twitter, a ver que me dicen y ya os contaré. Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone