Subida precios vodafone

130.723 450
 #421
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Pero no tendrás permanencia, porque si no te la cobrarán.

No, no tengo permanencia, ni voy a aceptar tenerla más con esta gente... Antes me daba lo mismo xq tenía tan buen precio q no me planteaba irme, pero ahora que suben los precios dos veces en un año... lo siento pero a mi me vieron el pelo! emoticon gafas
 #422
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
No, no tengo permanencia, ni voy a aceptar tenerla más con esta gente... Antes me daba lo mismo xq tenía tan buen precio q no me planteaba irme, pero ahora que suben los precios dos veces en un año... lo siento pero a mi me vieron el pelo! emoticon gafas

Entonces puedes irte sin problema, si quieres que te llamen, primero haz la portabilidad de la línea móvil y si no te conviene lo que te ofrecen, haces ya la de la fibra.
 #423
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Pues no sé, sube por aquí captura de la oferta por email (tachando tus datos). Así te podremos decir mejor si tienes opciones o no.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
En la app ya te saldrá el precio de la próxima factura.

Si 52,48€
 #425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Entonces puedes irte sin problema, si quieres que te llamen, primero haz la portabilidad de la línea móvil y si no te conviene lo que te ofrecen, haces ya la de la fibra.

Sí!! Nos suben 3€ a cada uno, asiq... ya están las dos portas tramitadas! Yo me voy y mi marido, como no se lo mantengan/mejoren y sin permanencia... también! emoticon gafas

Una pena porque hace unos meses estábamos muy muy contentos con el servicio...emoticon cara
 #426
Escrito   1  0  
Pues con lo de la app de "proxima factura" se confirma que no entra el descuento, a mi me subirían 4.50 del pack mas la extra.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #427
Escrito   1  0  
Menos mal que no tengo permanencia!! Xq yo me he enterado de la subida a toro pasado... vaya maniobra más sucia...emoticon Abajo
 #428
Escrito   1  0  
Los que os cambies de compañía, que os pasen por escrito que no tenéis penalización. Yo me marche el día 29 de Junio, y me han pasado hoy una factura de 561 euros de penalización... he llamado y dicen que es un error, pero casualmente no les funciona el sistema para corregirlo... asi que devolución del recibo y denuncia, otra vez...
 #429
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anezka_vve
Los que os cambies de compañía, que os pasen por escrito que no tenéis penalización. Yo me marche el día 29 de Junio, y me han pasado hoy una factura de 561 euros de penalización... he llamado y dicen que es un error, pero casualmente no les funciona el sistema para corregirlo... asi que devolución del recibo y denuncia, otra vez...

¡Qué pereza de gente, por favor! emoticon perdido
 #430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Está claro que arriba pone descuento del 50%...

Aunque abajo dice que el importe del descuento es de 47,50€...

Si siguen sin hacerte caso en Twitter/Facebook/por teléfono, reclama a la oficina de consumo de tu ayuntamiento o, si tienes certificado digital, hazlo a través de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

Al poner lo del 50%, yo lo lucharía. Suerte
Volver a Vodafone