Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.761 924
 #701
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Gracias, pero no me dejan hablar con portabilidades, así que poco puedo hacer, puedo probar hacer el amago a masmovil pero no creo que funcione.

Si no te llama Vodafone amagando a Movistar, dudo que te llamen amagando a Masmovil.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #702
Escrito   4  0  
Al final he portado otro número a masmovil y sí que me han llamado de portabilidades, es muy raro que con lo línea principal no quisieran saber nada de mi y al portar una línea sin fibra a otro operador deferente de movistar si que me han llamado, por si le sirve a alguien.

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #703
Escrito   1  0  
Yo creo que también estoy en la lista negra. Lancé portabilidad esta madrugada y si no me llaman a la tarde los de Vodafone, no creo que lo hagan. Si no llaman ellos a qué número llamáis vosotros? al clásico 607 100 199? porque ahí siempre salta el mismo contestador o llamáis al 22123?
 #704
Escrito   1  0  
Veo que muchos de los que hacen Resúmenes de amagos habían hecho amago en el último año (alguno incluso la semana anterior). Está remitiendo esto de la lista negra?
 #705
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Veo que muchos de los que hacen Resúmenes de amagos habían hecho amago en el último año (alguno incluso la semana anterior). Está remitiendo esto de la lista negra?

Esto parece haitzito ...Si se confirma que no hay una "reinserción " en la la negra, sería buena señal.

Saludos socio emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #706
Escrito   1  0  
Otro que le sale la locucion...
 #707
Escrito   1  0  
Hola, buenos días,
Yo he intentado que me quitaran la permanencia, pero no ha podido ser, tengo descuento con el Hogar Ilimitable 3.0 del 50% hasta enero del 2022, así que tampoco me preocupa, así que solo me sube 2,5 €,
No he querido hacer un amago, ya que en la subida de noviembre no me hicieron caso, ¿resultado?, pues que casi se me portan todas las líneas móviles a Masmovil, pero una si que se hizo, según estos falló el sistema y no se hizo; otra disculpa fue que no lo hice en tiempo, cuando les dije que la línea portada fue la primera en cancelar, si es por el tiempo de cancelación no se haría con la primera, sería la última en cancelar,
No me hicieron oferta hasta pasar un mes desde que terminé los descuentos, pero según parece por un paquete de televisión no finalizaba el contrato hasta un mes mas tarde, cosa que no entiendo ya que di de alta todo junto, pero Vodafone es así, y esta vez no me la quise jugar, en enero veremos como sigue la cosa,
Un saludo..

 #708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Al final he portado otro número a masmovil y sí que me han llamado de portabilidades, es muy raro que con lo línea principal no quisieran saber nada de mi y al portar una línea sin fibra a otro operador deferente de movistar si que me han llamado, por si le sirve a alguien.



Hola,
Según me dijo un operador, no siempre llaman cuando se hace un amago, puede que se les pase o que en esa ocasión estuvieras en esa supuesta lista negra, no tiene mucha lógica todo eso,
Un saludo
 #709
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Esto parece haitzito ...Si se confirma que no hay una "reinserción " en la la negra, sería buena señal.

Saludos socio emoticon guiño !


Nada ... un amigo en esta situación, a falta de 1 mes del fin de los descuentos acaba de hacer amago y ni una oferta.... Sigue en lista negra.
 #710
Escrito   1  0  
Yo he portado todo a yoigo. Ni una sola llamada en ninguna de las 3 ilimitadas que tenía con ellos.

Hasta nunca Vodafone !
Volver a Vodafone