Hay nuevas tarifas en ION Mobile

14.639 40
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Solamente aclarar que en Oléphone son 200GB y utilizan la cobertura Vodafone Enabler. Digi tiene fallos conocidos en su internet tengas la tarifa que tengas, como por ejemplo el famoso capado de Youtube a 420p emoticon carcajada

¿no son 480p?
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
¿no son 480p?

Así es 480p, ya lo he corregido, pero que vamos, que siendo Digi capaz y capan a 420p jajajaja.
 #33
Escrito   1  0  
y 355p xDDDD
 #34
Escrito   7  0  
Importante mejora de tarifas. Desde 20 GB + ilimitadas por 11,75 € y por 1 € más, si quieres, 5 GB más para siempre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Importante mejora de tarifas. Desde 20 GB + ilimitadas por 11,75 € y por 1 € más, si quieres, 5 GB más para siempre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Tarifon con cobertura Movistar y ahora llamadas ilimitadas y no sujetas a minutos. Muy a tener en cuenta.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #36
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Tarifon con cobertura Movistar y ahora llamadas ilimitadas y no sujetas a minutos. Muy a tener en cuenta.

Ahora mismo, es el mejor precio del mercado en el tramo de los 20 GB + llamadas ilimitadas y, encima, con la mejor cobertura y con diferencia.

En cuanto a las dos tarifas superiores, un festival de datos para hambrientos, sobre todo metiéndoles el eurillo extra del bono "As en la manga" emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora mismo, es el mejor precio del mercado en el tramo de los 20 GB + llamadas ilimitadas y, encima, con la mejor cobertura y con diferencia.

En cuanto a las dos tarifas superiores, un festival de datos para hambrientos, sobre todo metiéndoles el eurillo extra del bono "As en la manga" emoticon Arriba


Planes muy interesantes. Yo alguna vez me he plantado probar esta compañía, pero he encontrado pocas opiniones en la red, y algunas no muy buenas.
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Planes muy interesantes. Yo alguna vez me he plantado probar esta compañía, pero he encontrado pocas opiniones en la red, y algunas no muy buenas.

Es cierto, que tienen ganancias netas de líneas mes a mes. Estoy por probar cómo no hay permanencia, si no interesa ..

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Importante mejora de tarifas. Desde 20 GB + ilimitadas por 11,75 € y por 1 € más, si quieres, 5 GB más para siempre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Y por 5 euros mas, promo de verano, 300gigas para navegar. Varias cableras locales están ofreciendo esta tarifa con sus combinados de fibra en la provincia de Alicante.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #40
Escrito   2  0  
Creo que ya está comentado,pero,el tema del capado está activo o por contra no tiene limitaciones de velocidad en la descarga o visionado de YouTube y demás.Alguien la tiene y puede dar un poco de luz en este asunto.Gracias.
Volver a Otros