Portabilidad fijo vodafone

10.043 28
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Muchas gracias a todos ! Ya os contaré

vuelvo a citarte, por favor cuenta que tal. A lo mejor no es por ti, pero de verdad que se quitan las ganas de de ayudar por aqui, alguien entra en el foro quizas con los comentarios le ayudas, pero despues desaparece y ni siquiera comenta si le ha servido o que experiencia ha tenido con el problema, dan ganas de no responder a nadie cuando preguntas cosas que a lo mejor tu puedes ayudar.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elagabal
Hola. Si lo que quieres es que te hagan oferta de retencion haz portabilidad del numero movil asociado. Para ellos es un movil con una tarifa de llamadas gratis fin de semana a moviles y sin internet. Yo lo he hecho alguna vez para un familiar y suelen dar el 50 por ciento.

Una vez que te hagan oferta ya valoras si te vale la pena irte a masmovil que creo que sale mejor que en vodafone el fijo que es movil desviado sin descuento y te evitas las llamadas cada año o dos años.

Suerte. Saludos.


ya ves como nos devuelve la ayuda a los comentarios

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hamlet87
Hola!!

Con la tarifa Mi Fijo tienes una tarjeta con una numeración móvil 6xx xxx xxx y sobre esta línea un fijo virtual. Cuando te llama alguien puede hacerlo al numero móvil 6xxx xxx xxx o al fijo virtual 9xxx xxx xxx. Pero cuando tu llamas el numero que ve la gente siempre es el numero móvil.

Si quieres conservar solo el número fijo, haz una portabilidad normal. Además, puede ser otro fijo virtual(sim con numero móvil nuevo y sobre esta tu fijo virtual) o un fijo de los de toda la vida. Una vez hecha la portabilidad del fijo y que todo esté correcto, tendrías que llamar a vodafone para dar de baja la sim con el número móvil 6xxx xxx xxx (si no la das de baja se pone la tarifa mínima de vodafone y te siguen facturando)

Si quieres conservar ambos números, primero haz la portabilidad del fijo y luego la del móvil. Pero en este caso, si el fijo (en la nueva compañía) también es virtual no podrás portar el numero móvil en la misma tarjeta. Es decir. tendrías una nueva sim con un nuevo numero móvil y sobre ella el fijo virtual que has portado, por lo que tendrías que portar el numero móvil y tener otra tarjeta sim (también puedes mantener este numero en vodafone con la tarifa que quieras)

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!



lo mismo que el compi anterior, si le hemos ayudado ni siquiera dice si lo ha conseguido y a que precio, por lo menos comentar como te ha ido compi

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #14
Escrito   2  0  
Hola, ya que nadie comenta sobre lo del fijo os lo digo yo.

Hace unos años cuando estaba el sistema Spirit yo porté varios números fijos asociados al móvil y el día que portaban las líneas móviles se daban de baja también. Hay que tener mucho cuidado con esto, en mi caso pude recuperarlas por que era empresa y al llamar me retrocedían la baja y en cuestión de minutos tenía la línea activada. Posterior a eso hice lo mismo portando varias líneas fijas que tenía sobre otros números de la empresa y me pasó algo diferente, los fijos se portaban pero las líneas móviles no se daban de baja y lo que es peor aún, las fija asociada al móvil en Vodafone tampoco. Por lo tanto si portamos el fijo puede suceder alguna de estas 2 cosas.

1. Que al portar el fijo la línea móvil asociada se desconecte y curse baja.
2. Que al portar el fijo se porte al nuevo operador pero la línea móvil siga funcionando (y el fijo también) estándo portado a otro operador, lo que haría que se siguiera cobrando la factura en concepto de la línea fija. Si esto sucede y llamáis para darlo de baja, ellos te quitan el fijo en Vodafone y no sucede nada por que está portado a otro operador, pero el problema es que luego a ellos les constaría como dado de baja y no portado, por lo que al cabo de un tiempo se lo asignarían a otro cliente. Esto me ha sucedido con varios números fijos portados y varias veces he tenido que reclamar por Twitter que dejen de asignar esos números fijos a otras personas.

Por último indicar que creo que no sirve para amago, al menos en mi caso el fijo no les constaba a los de portabilidad como marchándose a otro operador al ser un producto fijo en el móvil o vodafone en tu casa, no recuerdo ya lo que tenía asignado pero el fijo no me salía ni en la factura. Como podéis ver todo esto es un desastre y lo mejor que puede pasar es que portéis el fijo y al portar se dé de baja la línea móvil, entiendo que eso sería lo correcto por que así constaría todo portado para ellos. No sé como está el tema ahora con el nuevo sistema smart pero algo me dice que está igual o peor, así que suerte a todos aquellos que portéis estas líneas fijas asociadas al móvil, si algún día dejáis de recibir llamadas desde Vodafone, Lowi, Hits, Lebara o todo aquel OMV que use la red de Vodafone es que Vodafone ha dado de alta la misma línea fija a otro cliente (clonado) y esto va a suceder varias veces hasta que bloqueen la numeración en sus sistemas.

Vodafone es un desastre y siempre lo será, cuento esto por que soy uno de los exclientes que en su día tuvo varias líneas fijas en Vodafone asociadas al móvil y me ocurrieron este tipo de cosas al portar las numeraciones fijas de la empresa a otro operador. Saludos.
 #15
Escrito   1  0  
Gracias por la info en la respuesta del ultimo usuario, lo que pasa que da rabia que no comenten lo que han conseguido de precio y descuentos pues este servicio lo utiliza muy poca gente, casi en todos los casos gente mayor como nuestros padres para mantener el numero fijo y es dificil encotrar info de los precios y descuentos actuales, da mucha rabia que tu ayudes por aqui y despues ni se dignen a comentar los resultados conseguidos.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Gracias! Pero esto es un poco diferente! Es la tarifa mi fijo vodafone (solo es fijo sin fibra). Tampoco sé qué descuentos están dando en este caso. Y en el foro tampoco lo encontré . Lo puse por si alguien me podía orientar. Gracias

Comenta como te ha ido @bonsoir79

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Buenos días ! Alguno a portado el fijo de vodafone? O ha hecho amago? Es el fijo que va asociado a un móvil. Este mes se me ha terminado el descuento y no sé qué hacer! Se portaría el número fijo o el móvil que lleva asociado?
Muchas gracias a todos


Lo mismo que entrastes a abrir un nuevo hilo que interesa a gente aunque sea una minoria y se te ayuda, tambien podias entrar a comentar que te han ofrecido y esa minoria sabe a que descuento o precio tiene que ceñirse.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Muchas gracias a todos ! Ya os contaré

Muchas gracias a todos como dices pero no cuentas como te quedo el precio

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
Uy perdón! Me lo dejaron a 9 euros durante 1 año. Me costó un poco cancelar la portabilidad con Masmóvil. Me mandaban llamar de un teléfono a otro y hasta me cabreé pero al final fue bien.
Gracias a todos y perdonad que no comentara antes . Cualquier duda me preguntáis
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Uy perdón! Me lo dejaron a 9 euros durante 1 año. Me costó un poco cancelar la portabilidad con Masmóvil. Me mandaban llamar de un teléfono a otro y hasta me cabreé pero al final fue bien.
Gracias a todos y perdonad que no comentara antes . Cualquier duda me preguntáis

Gracias por responder, todo como siempre no? portabilidad con el numero movil asociado al fijo a cualquier tarifa, quizas los problemas que encontrastes que hiciste portabilidad a masmovil pero directamente a la tarifa fijo que ellos tienen? si puedes cuenta un poco mas detallado.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone