[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.238 815
 #731
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Respecto a tus preguntas te intento ayudar.
Si das de alta la tarifa con la promocion actual durante estos proximos dias (hasta el 17 julio que termina ciclo de facturacion) te aplicaran promocion desde ese momento hasta la factura que cierre el 17 octubre.
Aunque hay nuevas condiciones con limites de descargas es solo para las multisim, siempre que uses datos de la sim principal ya sea desde tu movil, tablet, router.... no deberia haber limites. Aunque en las condiciones pone que no se permite estos dispositivos todo el mundo hemos usado las multisims en routers sin problema.
En cuanto a que te renueven promocion despues de esos meses dependera del momento y de como este la cosa. Para ello si la promocion acaba el dia 17 de octubre , el dia 16 o como tarde el 17 llamas y preguntas por su caducidad a ver que te ofrecen, si llamas antes igual es posible que no les deje activarte de nuevo el descuento porque todavia no entrado en periodod de finalizacion el que tienes pero puedes probar a llamar a primeros de octubre a ver si ya te pueden ofrecer algo..... Si no pues inicias portabilidad y ahi es posible si te llamen para ofrecerte, intenta hacerlo a una compañia donde sea lo mas facil posible cancelar esta portabilidad.





Esto pone en las condiciones:

En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados
 #732
Escrito   2  0  
El tema de datos compartidos es si aparte de la linea Contrato Infinito contratas otra linea con Movistar con menos datos y decides que esa otra linea tome datos de tu linea Infinita. Ahi si hay que tener cuidado porque nuestra linea infinita se puede ver limitada.
El compañero cuando hablaba de tablet creo que se referia a introducir sim en la tablet y que la tablet actuara como un router wifi al que poder conectar otros dispositvos.
 #733
Escrito   2  0  
Yo lo que digo es tener en mi teléfono la sim con datos ilimitados y con la opción de punto de acceso personal permitir a mi tablet conectarse al wifi de mi teléfono
 #734
Escrito   4  0  
Con esa opción de tener la sim principal en tu teléfono siendo un punto de acceso para la tablet u otros dispositivos no has de tener problemas de límites. El límite supuestamente es en las multusims y en este caso la sim de tu teléfono es la principal. Además entiendo que tu idea es tener solo esa sim sin contratar multusims adicionales .
 #735
Escrito   2  0  
Hola @jofevirea, la anualidad de mi contrato infinito con descuento vence el 13, por lo que el lunes llamaré a ver si me renuevan descuento. ¿Tú cuando llamaste lo hiciste al 1004 o hay otro teléfono de bajas?
La multisim recuerdo la había contratado en una tienda movistar días después de activar el contrato infinito, el precio de la multisim varía en función de si tu contrato infinito tiene algún descuento?

Gracias!
 #736
Escrito   5  0  
Llama al 1004, te piden si eres cliente, dar tu numero de telefono.... y cuando la maquina pregunta di que deseas di "dar de baja linea" , te informara que es necesario seas titular, tener tu dni,.... y te pasaran con un operador de bajas, tu comenta que tienes un descuento aplicado y que crees que te va a caducar proximamente que si te lo pueden mirar para decirte concretamente..., Una vez te informen pregunta si ahora habria algun descuento al cual acogerte o promocion, etc... y a ver que te dicen...
Aunque te caduque el descuento el dia 13 por ser cuando diste de alta la linea te lo mantienen hasta acabar ciclo de facturacion, o sea hasta el dia 17, puede ser que te digan que vuelvas a llamar para el 15 o 16 porque todavia no les deja mirar si es posible aplicar descuento, igual puedes esperar a llamar viernes....
En cuanto a la multisim a esto no se aplica nunca descuento alguno, son 8 euros mensuales, eso si da igual que tengas una multisim o el maximo de 3 permitidas, el precio sea una o tres siempre 8 euros mas iva.
El descuento se aplica siempre sobre el precio de la tarifa de 39.95 euros, nunca sobre otros servicios que puedas tener contratado.
Por cierto no se si lo sabras pero con esta tarifa te dan acceso gratuito para acceder a Movistar Plus Lite (a traves de web o app).
En el mes de abril los usuarios recibimos un mensaje con un codigo e instrucciones para activarlo gratuitamente, imagino que si tu tenias por entonces esta tarifa tambien lo recibiirias.
 #737
Escrito   2  0  
Mil gracias @jofevirea emoticon ojos , en cuando a lo de la tv no tenía ni idea
 #738
Escrito   3  0  
Lo de la television llama al 1004 y pregunta o tambien puedes entrar en la web de Movistar a ver si hay informacion y registrandote te mandan el codigo, o incluso puede ser que dandote de alta el el propio Movistar Plus Lite durante el proceso de contratacion te de la opcion de identificarte como cliente Movistar y activarlo de forma gratuita, creo has de poner algun numero de tarjeta de credito-debito pero no te llegan a cobrar nada, como mucho puedes ver en tu banco un cargo de 0 euros o incluso uno de un euro o pocos centimos que a los pocos dias se cancela se te devuelve, solo sirve para comprobar que la tarjeta esta correcta,

Ya nos informaras de como has resuelto el tema y asi sirve tambien de ayuda para otros usuarios en tu situacion o parecida.
 #739
Escrito   3  0  
Hola,

llamé esta mañana y pedí que me pasaran con bajas, le dije que creía que se me acababa el descuento y que si podía mirar si era posible renovarlo antes de mirar precios en otra compañía.

Muy amable me dijo que si, que se acababa el día 16 y que me lo renovaba un año mas sin problema. Además me recordó que con la tarifa esta incluido movistar lite, me dijo que me llegaría un sms con un pedido pero que no me preocupara que era la renovación del descuento.

En menos de 5 min todo hecho, no he recibido sms pero en pedidos si aparece.

Saludos!
 #740
Escrito   3  0  
A mi tambien me renovaron por un año. No recibi sms pero como bien dices en mi area de cliente aparecia esa renovacion como un pedido generado y finalizado en ese mismo dia.
Volver a Movistar