Renueva tu sim

31.181 127
 #121
Escrito   1  0  
Hola,

Me están machacando a sms de que cambié la sim, ¿es obligatorio y/o aconsejable?

Un saludo.
 #122
Escrito   1  0  
Sin temor puedes cambiar, ya llevo con la sim nueva un tiempo y no empeora nada... es inocua xD

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #123
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

Me están machacando a sms de que cambié la sim, ¿es obligatorio y/o aconsejable?

Un saludo.


En breve vas a tener que cambiarla, mensaje enviado a un distribuidor.

Como ya sabes la Campaña "Renueva Tu SIM" consistente en actualizar las SIMs antiguas de todos nuestros clientes de manera gratuita lleva varios meses en marcha. Gracias a tu colaboración y a la del resto de nuestros Puntos de Venta esta Campaña está siendo un éxito, al que tú como Distribuidor de Hits has contribuido de manera decisiva.

No obstante, la Campaña está llegando a su fin y en pocos meses será necesario que todos los clientes de Hits tengan su SIM renovada.

Por esta razón nos gustaría pedirte un último esfuerzo, prescribiendo la Renovación a aquellos clientes de Hits que visiten tu establecimiento y que aún no tengan su SIM actualizada.

Para ayudarte a conseguirlo tenemos dos novedades:

· El Espacio de Distribuidor te informará cuando vayas a realizar cualquier gestión sobre un cliente si éste tiene una SIM antigua, para que puedas recomendarle la Renovación.

· Como incentivo para él, desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto regalaremos 30GB* a todos aquellos que renueven su SIM para que los disfruten en los siguientes dos meses. ¡Recuerda decírselo a tu cliente!

Y por supuesto, no olvides que por cada Renovación que gestiones con tus claves de Distribuidor recibirás una comisión de 6€.

Es importante que el cliente entienda que esta renovación es TOTALMENTE GRATIS, pero también que en breve será NECESARIA.


Son unos pesados acosando con los SMS, tengo algún familiar en HITS con la vieja SIM y están enviando SMS y e-mails con el cambio, si ofrecen los 5GB + ilimitadas por 4,90€ verás como se cambia la gente, mientras se van a comer un mojón que como encuentre algún fallo en esas SIMs serán debidamente denunciados emoticon roto2
 #124
Escrito   2  0  
Y un p*t* año después aquí seguimos, Hits dando por el c*l* con sus SMS: "Se acaba el plazo", "es necesario renovar urgentemente", "en pocos días termina el plazo", bla bla bla...
 #125
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ozono314
Y un p*t* año después aquí seguimos, Hits dando por el c*l* con sus SMS: "Se acaba el plazo", "es necesario renovar urgentemente", "en pocos días termina el plazo", bla bla bla...

Jajaja. No saben ya qué hacer. Lo único que les queda es amenazar a los clientes de que se quedarán sin servicio si no actualizan la SIM. Algo les habrá pasado con esas SIMs que han decidido cambiarlas todas y también las de Lebara, qué curioso.
 #126
Escrito   2  0  
Me he pillado una sim de Hits y viendo este hilo me pensaba que me iba a venir con cobertura Yoigo, pero no, viene con cobertura Vodafone y también la IP es de Vodafone. Entonces, ¿para qué es el cambio de sims? Supongo que harán el cambio mas adelante.
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Baja Solicitada
Me he pillado una sim de Hits y viendo este hilo me pensaba que me iba a venir con cobertura Yoigo, pero no, viene con cobertura Vodafone y también la IP es de Vodafone. Entonces, ¿para qué es el cambio de sims? Supongo que harán el cambio mas adelante.

Hola, fuentes internas del operador Hits Mobile informan que a partir de Enero de 2023 todas las líneas de Hits Mobile pasarán de la cobertura Vodafone a la cobertura de Yoigo, manteniendo la misma tarjeta SIM y sin hacer ningún cambio.

Otras fuentes menos fiables informan que el cambio implicará cambio de SIM y migración de todas las líneas al grupo MásMóvil.

Ahora entiendo el por qué del "RENUEVA TU SIM", las nuevas SIMs venían enmascaradas con la posibilidad de, posteriormente, cuando a ellos les dieran la gana, realizar el cambio de cobertura, por la cobertura frankenstein (Yoigo + Orange).

Como se suele decir por aquí: DEP en RIP HITS. Siempre en nuestros corazones emoticon roto2
 #128
Escrito   1  0  
Mi madre dejo Hits hace unos méses y la pase a Movistar, ya no compensaba seguir en prepago

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Hits mobile