Vodafone y sus Llamadas.

1.232 2
 #1
Escrito   1  0  
Mi situación es que Vodafone me llama todos los dias para hacerme una oferta, y la cuestion es que no soy de vodafone desde el año pasado en Octubre. La cosa es que pertenezco a la lista Robinson, y eso parece que Vodafone se lo pasa por los magnificos, ya que ellos siguen llamando y para rematarlos es que todos los dias se los recuerdo y siempre responden: NO SE PREOCUPE QUE LO DEJO ANOTADO. Pues lo apuntaran en la lista de nuevas llamadas.

En mi vida mando yo
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito78
Mi situación es que Vodafone me llama todos los dias para hacerme una oferta, y la cuestion es que no soy de vodafone desde el año pasado en Octubre. La cosa es que pertenezco a la lista Robinson, y eso parece que Vodafone se lo pasa por los magnificos, ya que ellos siguen llamando y para rematarlos es que todos los dias se los recuerdo y siempre responden: NO SE PREOCUPE QUE LO DEJO ANOTADO. Pues lo apuntaran en la lista de nuevas llamadas.

La única forma de evitar estas llamadas es ir incluyendo los números llamantes a tu lista de bloqueo/rechazo de llamadas.
Lo demás, probablemente no lo consigas.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito78
Mi situación es que Vodafone me llama todos los dias para hacerme una oferta, y la cuestion es que no soy de vodafone desde el año pasado en Octubre. La cosa es que pertenezco a la lista Robinson, y eso parece que Vodafone se lo pasa por los magnificos, ya que ellos siguen llamando y para rematarlos es que todos los dias se los recuerdo y siempre responden: NO SE PREOCUPE QUE LO DEJO ANOTADO. Pues lo apuntaran en la lista de nuevas llamadas.

Escribe a la AEPD que con la nueva ley orgánica, están metiendo mucha cera
Volver a Vodafone