Sobre DIGI.Mobil

976.350 2.783
 #2551
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Tengo la duda de probar la tarifa de un giga (mas 500 megas a baja velocidad) y 100 minutos por 3 euros o la de 3 gigas (mas giga y medio a baja velocidad) y 100 min por 5 euros, Creo que probaré la de 5 euros ya que tendría para dos meses. un saludo

No es la primera vez que los GBs a baja velocidad de DIGI no me funcionan, al consumirse los datos a máxima velocidad los megas a baja velocidad también funcionan a máxima velocidad lo que ocasiona que te quedes sin internet al consumirlos todos, otro bug más de esta compañía que no solucionan por no decir que las llamadas perdidas cuando estás ocupado no funciona, los tonos fantasma siguen ahí, capados de streaming, cobertura inferior a Movistar pasándo de LTE a 3G en la mayoría del tiempo.

quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Veo que le cuesta coger el 4g. Solo me sale una h. Ya sale.

Exacto, yo tenía que poner modo avión y quitarlo para intentar de alguna manera que pillara LTE. Una vergüenza, lo barato sale caro emoticon triste
 #2552
Escrito   4  0  
Yo ando probando la compañía porque mi número principal está en un chiringuito y en octubre se vence la permanencia. La pregunta es: ? Es esta una compañía sería para portar el número principal? Algunos de aquí tenéis vuestro número principal en digi? Porque mi idea es traerme el número principal...
 #2553
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No es la primera vez que los GBs a baja velocidad de DIGI no me funcionan, al consumirse los datos a máxima velocidad los megas a baja velocidad también funcionan a máxima velocidad lo que ocasiona que te quedes sin internet al consumirlos todos, otro bug más de esta compañía que no solucionan por no decir que las llamadas perdidas cuando estás ocupado no funciona, los tonos fantasma siguen ahí, capados de streaming, cobertura inferior a Movistar pasándo de LTE a 3G en la mayoría del tiempo.



Exacto, yo tenía que poner modo avión y quitarlo para intentar de alguna manera que pillara LTE. Una vergüenza, lo barato sale caro emoticon triste


Hola compi. El 4g tarda un poco en cogerlo pero cuando lo coge no lo suelta. Aún no he hecho test de velocidad , ya haré más adelante
 #2554
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Yo ando probando la compañía porque mi número principal está en un chiringuito y en octubre se vence la permanencia. La pregunta es: ? Es esta una compañía sería para portar el número principal? Algunos de aquí tenéis vuestro número principal en digi? Porque mi idea es traerme el número principal...
Yo tengo mi número principal con digi y ningún problema,lo tengo en prepago ya que me es más cómodo ir variando de tarifa si quiero llamadas ilimitadas o ir con el l combo de 5€ 100' nacionales o internacionales+3 GB, o la mini de 3€ 100' nacionales+1gb
Saludosemoticon Arriba
 #2555
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Yo ando probando la compañía porque mi número principal está en un chiringuito y en octubre se vence la permanencia. La pregunta es: ? Es esta una compañía sería para portar el número principal? Algunos de aquí tenéis vuestro número principal en digi? Porque mi idea es traerme el número principal...

El número de mi mujer estuvo hace un par de años en Digi casi un año entero y sin ninguna queja para el uso que ella le daba. No sé ahora cómo irá. Entonces daba problemas el roaming, no sé si ya se habrá resuelto.
 #2556
Escrito   5  0  
Yo tengo a casi todos mis familiares en DIGI algunos en prepago y otros en contrato y sin problemas, el uso que ellos les da parece ser que le sirve. Peroooo claroooo, ellos no saben que cuando les llaman suenan tonos fantasma, que no funcionan las llamadas perdidas en modo ocupado, que hay capados de internet, sí que se quejan de vez en cuando de que no les funciona algunas veces bien el internet y me lo dicen a mí que soy la persona que los invitó a cambiarse a Digi y mi respuesta es que vuelvan a donde estaban o se cambien a O2, pero claro nunca lo hacen por que la mayoría son prepago y por que les dará pereza hacer el cambio. Yo lo tengo muy claro, los he probado y para llamar y mensajear está bien, pero hay movidas como la de estar en 3G estándo a máxima cobertura 4G y 5G en mi zona o los otros fallos que he comentado, por 10€ en O2 hay calidad y hasta en cualquier chiringuito como Suop por ejemplo te funcionan las llamadas perdidas en todos los modos y no suenan tonos fantasmas ni historias raras. Si Digi arregla eso entonces prodía tener mi línea ahí sin problemas emoticon carcajada
 #2557
Escrito   4  0  
DIGI tiene caído tanto su servicio móvil como la fibra propia, desde primera hora de hoy emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2558
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI tiene caído tanto su servicio móvil como la fibra propia, desde primera hora de hoy emoticon roto2
Yo ningún problema en Castilla la Mancha
Saludosemoticon Arriba
 #2559
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Yo ningún problema en Castilla la Mancha
Saludosemoticon Arriba


En Málaga funciona la voz desde hace unos minutos. Los datos también, pero la velocidad es muy baja e irregular.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2560
Escrito   4  0  
Acabo de poner un vídeo musical YouTube en 1080p y perfecto....cero cortes. Lo habrán solucionado ya no?
Volver a Otros