Subida precios vodafone

130.937 450
 #361
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kayacita
Yo tengo penalización por instalación de la fibra hasta el 2 de julio así que el mismo día 3 me estoy largando de Vodafone. Llevo en esta compañía más de 20 años pero... Hasta aquí.

Lo esperar a la penalización me lo dijeron ellos directamente en Twitter. Espero luego no tener sorpresas en facturas

Si causas baja o portas tus servicios por disconformidad ante las nuevas condiciones no se aplicarían cargos por compromisos en descuentos o compromisos en tarifa, pero si se aplicaría el cargo por la instalación de fibra.
Instalar la fibra en el domicilio del cliente tiene un coste de 150€ IVA incluido que nosotros asumimos siempre y cuando el cliente mantenga el servicio activo doce meses. En el caso de que el servicio de fibra se cancele antes del plazo ese cargo de instalación se repercute al cliente. Además como has indicado se pasarían las cuotas restantes del terminal que se encuentra a plazos.
Si no quieres que se aplique el cargo por instalación de fibra tendrías que cancelar el servicio a partir del 2/07/2021 donde todavía no han entrado en vigor las nuevas condiciones.



Son unos listos, eso mismo me dijeron a mi, y mi instalación fue en diciembre, asi que tenia que esperar a diciembre del 2022.

Abrí un caso en Confianza Online, y me largue de Vodafone, indicandoles que si me facturan ese cobro de "instalación de fibra" por irme antes PORQUE ELLOS INCUMPLEN su parte del contrato, no pensaba pagarlo, y el recibo sería devuelto por mi banco.

Confianza Online hizo su trabajo, y me transmitieron los perdones de Vodafone, y que se había desactivado ese "cobro", por lo que cuando se diera de baja mi servicio de Vodafone, solo se me cobraría el coste proporcional de los servicios disfrutados en el mes corriente.

Aun no me ha llegado factura de Vodafone, pero pueden pasar dos cosas: o viene el cobro correcto de los servicios disfrutados hasta el dia de baja (portabilidad) y lo pago gustosamente, o viene con el cobro de esa "penalizacion encubierta", que entonces se ira de vuelta a Vodafone.

En tu caso, viendo que te acaba permanencia mañana, yo tiraría portabilidad hoy y asi cuando la hagas efectiva, ya no tendrás ningun tipo de atadura, pero vamos, nada como abrir un caso en Confianza Online para que les bajen de la burra a estos JETAS.

 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Son unos listos, eso mismo me dijeron a mi, y mi instalación fue en diciembre, asi que tenia que esperar a diciembre del 2022.

Abrí un caso en Confianza Online, y me largue de Vodafone, indicandoles que si me facturan ese cobro de "instalación de fibra" por irme antes PORQUE ELLOS INCUMPLEN su parte del contrato, no pensaba pagarlo, y el recibo sería devuelto por mi banco.

Confianza Online hizo su trabajo, y me transmitieron los perdones de Vodafone, y que se había desactivado ese "cobro", por lo que cuando se diera de baja mi servicio de Vodafone, solo se me cobraría el coste proporcional de los servicios disfrutados en el mes corriente.

Aun no me ha llegado factura de Vodafone, pero pueden pasar dos cosas: o viene el cobro correcto de los servicios disfrutados hasta el dia de baja (portabilidad) y lo pago gustosamente, o viene con el cobro de esa "penalizacion encubierta", que entonces se ira de vuelta a Vodafone.

En tu caso, viendo que te acaba permanencia mañana, yo tiraría portabilidad hoy y asi cuando la hagas efectiva, ya no tendrás ningun tipo de atadura, pero vamos, nada como abrir un caso en Confianza Online para que les bajen de la burra a estos JETAS.


Lo peor de todo es que en el contrato pone que la permanencia de lo de la fibra es de 3 meses, o más segun oferta comercial. Pero en el contrato no pone nada más.
Me puedes indicar aproximadamente qué pusiste a confianza online? Directamente que te suben el precio, y que eso no es lo que habíais convenido? Cuánto han tardado en contestarte?
Muchíssimas gracias, porque yo me veo envuelto en eso porque pasé a mi hermano, a mi me hacen ofertones, pero a él no le mueven ni un centimo. Y claro, ahora la subida, el cobro y todo, menudo jaleo :/

kuack kuack
 #363
Escrito   1  0  
Algo me olía mal, me llamaron hace dos dias.
Me decía una chica que por ser cliente antiguo y que paga todas las facturas (ya ves, y quien no) me hacía un descuento de 10 euros de aquí hasta que acabaran los descuentos allá por el 2022.
Pregunté qué tipo de compromiso debía adquirir, y me dijo que ninguno.
Si acepto el descuento, y al subir tarifas, supongo que no hubiera podido cambiar de compañía.
No me voy a a cambiar, no me va mal. Pero tanto he leído de sus “chanchullos”, que me ofrecen un descuento y desconfío.
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakopiko1
Algo me olía mal, me llamaron hace dos dias.
Me decía una chica que por ser cliente antiguo y que paga todas las facturas (ya ves, y quien no) me hacía un descuento de 10 euros de aquí hasta que acabaran los descuentos allá por el 2022.
Pregunté qué tipo de compromiso debía adquirir, y me dijo que ninguno.
Si acepto el descuento, y al subir tarifas, supongo que no hubiera podido cambiar de compañía.
No me voy a a cambiar, no me va mal. Pero tanto he leído de sus “chanchullos”, que me ofrecen un descuento y desconfío.

Hola.
Y haces bien en desconfiar.
Con Vodafone , todo por escrito, y a ser posible, con grabación de llamada.
Todos sabemos de lo que son capaces...
Un saludo!.
 #365
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hawer
Lo peor de todo es que en el contrato pone que la permanencia de lo de la fibra es de 3 meses, o más segun oferta comercial. Pero en el contrato no pone nada más.
Me puedes indicar aproximadamente qué pusiste a confianza online? Directamente que te suben el precio, y que eso no es lo que habíais convenido? Cuánto han tardado en contestarte?
Muchíssimas gracias, porque yo me veo envuelto en eso porque pasé a mi hermano, a mi me hacen ofertones, pero a él no le mueven ni un centimo. Y claro, ahora la subida, el cobro y todo, menudo jaleo :/


Hola!

A Confianza Online les dije que yo tenia contratado un paquete por X precio, y que Vofadone unilateralmente ha decidido cambiarlo. Que me mandaron un email indicando que si no estaba de acuerdo podia irme SIN PENALIZACION ALGUNA, y que cuando he preguntado por Twitter para asegurarme (ya que hace un año hicieron lo mismo, me fui alegremente, y me clavaron casi 1000 (si, mil, con tres 0) pavos de penalización que costo 3 meses que devolvieran (lo asumen y te lo devuelven, pero son MUCHAS LLAMADAS reclamando, que no tengo ganas ni tiempo) y que me decian que no tenia permanencia pero que tendría que pagar la instalación de la fibra.

Les decia a Confianza Online que entendia que eso era una abuso y que entendia que era una permanencia escondida, y que si me cambiaban las condiciones y en vez de subir 5 euros me subian 50, tenía que aguantar por ese cobro que no procede.

Entonces en otra de las preguntas de Confianza Online dice que que respuesta aceptarias para zanjar la reclamación, y puse que simplemente me dejaran irme sin cobrar nada más que los servicios disfrutados el mes en curso, sin cobros de penalizaciones ni instalaciones de fibra ni nada que no corresponda.

Tardan muy poco en responder, en una semana o asi lo tenia todo resuelto... ahora falta que llegue la ultima factura de vodafone y ver si efectivamente han cumplido su palabra. Si no lo hacen, tocará reclamar de nuevo (pero el recibo esta vez no lo pago, si quieren ver dinero, que sean ellos los que lo arreglen, paso de ser su financiera otra vez mas)


Animate que no llevas nada que perder y mucho que ganar. Te tienen que dar la razon porque lo que hacen es ilegal.

Si te interesa quedarte, puedes reclamar que en vez de no cobrarte las penalizaciones, que te mantengan tu precio durante los años que tengas descuento, o permanencia, y a ver si cuela.

 #366
Escrito   1  0  
Buenas.
La primera de cantó. Consulto la factura del mes de junio y me han cobrado más de 170 euros de permanència.
Tenía la notificación en la factura y la consulta de Twitter diciendo que no me cobrarían la penalización.
Hay cosas que no cambian....
 #367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Buenas.
La primera de cantó. Consulto la factura del mes de junio y me han cobrado más de 170 euros de permanència.
Tenía la notificación en la factura y la consulta de Twitter diciendo que no me cobrarían la penalización.
Hay cosas que no cambian....


Yo por eso esperaré 4 meses y nunca mas. Ya se lo dije. Nunca mas. Pues nada duro con ellos.

Amazonazos
 #368
Escrito   1  0  
Otro por aquí al que le han metido en la última factura el concepto por penalización por compromiso en tarifa, después de que me dijeron tanto por twitter como por teléfono que no cobrarían nada al causar baja/portabilidad. Ya lo reclamé por twitter, a ver qué dicen. Ya lo iré contando.
 #369
Escrito   1  0  
Buff a mi me marean el de retenciones me dice que las permanencias de los móviles las tengo que pagar, total que anule todo, llame desegunda para que me pasarán cuanto tengo que abonar si me voy y le explico lo del compañero anterior y entonces me dice que va a hablar con el supervisor y me lee dos párrafos que van en las facturas y me dice que el supervisor le dijo que no que solo pagaba el movil lo que quedara y a las dos horas me llama el primero y empieza a comer la cabeza otra vez. Podéis aclararme si me cobrarían las permanencias de los moviles

Y dos huevos duros...!!!
 #370
Escrito   1  0  
Pero si no se aclaran ni ellos quieres que te lo aclaremos nosotros? Lo suyo es que solo se paguen las cuotas pendientes, pero nada de permanencias, pero dependiendo del agente o el medio por el que hables con ellos te diran una cosa u otra. Intentalo por twitter y así lo tienes por escrito si tienes que reclamarles despues.
Volver a Vodafone