Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.143 145
 #131
Escrito   2  0  
A mi me pasaron al pasar a ilimitadas una + línea vacaciones a + línea datos, este fin de semana fui a mi segunda residencia donde tenía el router con la + línea vacaciones y funcionaba sin ningún tipo de problemas, no se lo que habré consumido pero en ningún momento ha dejado de funcionar.
 #132
Escrito   2  0  
Yo tengo la +línea datos y en mi vodafone me aparece 1024 Gb y de ahí te descuenta lo que vas consumiendo. Por cierto la usa mi hijo en su móvil dual sim, la sim 1 para llamadas y la sim 2 la + línea datos la usa de datos solamente.
 #133
Escrito   1  0  
Yo tenía Vodafone One L, y me han pasado a Vodafone One Ilimitada Total y me han dicho que en principio es incompatible con + Lineas Datos pero que a los que ya tenian el servicio activo se lo respetaban. De momento me sigue saliendo en Mi Vodafone, veremos pasados los meses...

Por cierto, alguien sabe si aún teniendo + Lineas Datos activados en la línea principal con Ilimitada es compatible con One Number? A ver si voy a activar One Number y se va a quitar el + Lineas Datos.

Gracias!
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fillmeu
Buenas tardes.

Actualmente tengo tarifas antiguas con Tv total y se me acaba la permanencia a mediados de Enero.

Desde la App de Vodafone me ofertan cambiarme a las nuevas tarifas ilimitadas , con 600 mb de fibra y seriefans por 48 € .

Como veis la oferta ? Vale la pena amagar o no sacare nada mejor ?


Yo pique en esa oferta y dentro de la ilimitada de vodafone one hay tres tipos y me metieron la primera q es fibra 600 pero la velocidad de movil q yo tenia la maxima me la bajaron a 2 megas, pago 34 euros porq me hacen durante dos años el 50% de descuento, lo q yo he hecho ayer fue pasarme a la fibra super q son 100 megas de fibra pero el movil ahora tiene de bajada 10 megas y pago solo 36 euros, te comento q yo tb tengo tv con la serie fans y hbo.
Luego hay otra q son 600 megas de fibra y el movil a maxima velocidad q a mi con el dto se me queda en 50 euros pero yo la fibra solo la uso para jugar online y con 100 voy de sobra.

Espero haberte ayudado y no liado jeje

The Phone House no te compro ni un clip
 #135
Escrito   2  0  
Hola, yo me encuentro en la tasitura que se expone en este hilo. Acabo de pasar la tarifa a ilimitada total y tengo una +línea datos de cuando la Red L que me bonifican al 100%. En el área de clientes sale que tengo 0 megas para compartir. Realmente hay problema? Se arregló? Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Saludos.
 #136
Escrito   1  0  
Buenas. Tengo Red L y +línea datos, igual que el último post y me están haciendo ofertas para que migre a Ilimitada total (de momento descuento de 20€) sobre precio durante 12 meses con compromiso.
Me interesa saber si mantienen o no +línea datos para compartir tarifa en un Mifi que tengo.

Actualmente tengo descuento 50% hasta enero 2021 con lo que estoy pagando 27€ por 35gb (HBO INCLUIDO).
Si me paso a ilimitada total y consigo descuento de la mitad, bajaría factura a 24,50€ Pero es indispensable saber si no capan el +línea datos como el one conect (además de que el one conect tiene coste y el linea datos me sale gratis, +3,30 - 3,30).
Me están llamando para negociar desde 918 288 528.
Ya iré comentando pues les dije que no me volvieran a preguntar hasta noviembre pero siguen insistiendo.
 #137
Escrito   3  0  
Te comento mi experiencia, en mi caso tengo también una más línea de datos no confundir con one mumber, y no está capada tengo para compartir 1024GB que por su puesto no consumo ni un 20% y todo esto aparece en mi Vodafone. Yo estuve 1 año más menos que no me lo cobraban pero desde hace poco si los 3'30 euros no hubo manera de alargar el descuento, de todas maneras no es mucho y disfruto de GB ilimitados en otra línea, eso sí si cambias de tarifa te lo tienen que volver a configurar la +línea datos (a mí me lo hicieron por Twitter después de mil llamadas inútiles al 22123), espero haberte ayudado
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvapuzol
Te comento mi experiencia, en mi caso tengo también una más línea de datos no confundir con one mumber, y no está capada tengo para compartir 1024GB que por su puesto no consumo ni un 20% y todo esto aparece en mi Vodafone. Yo estuve 1 año más menos que no me lo cobraban pero desde hace poco si los 3'30 euros no hubo manera de alargar el descuento, de todas maneras no es mucho y disfruto de GB ilimitados en otra línea, eso sí si cambias de tarifa te lo tienen que volver a configurar la +línea datos (a mí me lo hicieron por Twitter después de mil llamadas inútiles al 22123), espero haberte ayudado

A mi me han dicho por Twitter que el descuento de la línea de Datos Compartidos es indefinido.

anartz ha adjuntado esta imagen:
Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

 #139
Escrito   2  0  
Refloto el HILO ya que en breve algunos sufrirán cambios en la tarifa y así nos van contando.

Yo soy de los afortunados que venía de una RED L con la famosa "+ línea datos" para compartir datos.
Al pasarme a la ilimitada Total me mantuvieron esa "+ línea datos" para compartir los datos de la principal y además el One Number gratis.

Ahora leo que con la Nueva tarifa PLUS, el OneNumber deja de ser gratuito.

Hasta febrero no tengo que hacer cambios pero si a alguien le toca ya podría ir comentando cómo afectan estos últimos cambios de tarifas en retenciones por ver qué compensa más.

Muchísimas gracias y un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #140
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Refloto el HILO ya que en breve algunos sufrirán cambios en la tarifa y así nos van contando.

Yo soy de los afortunados que venía de una RED L con la famosa "+ línea datos" para compartir datos.
Al pasarme a la ilimitada Total me mantuvieron esa "+ línea datos" para compartir los datos de la principal y además el One Number gratis.

Ahora leo que con la Nueva tarifa PLUS, el OneNumber deja de ser gratuito.

Hasta febrero no tengo que hacer cambios pero si a alguien le toca ya podría ir comentando cómo afectan estos últimos cambios de tarifas en retenciones por ver qué compensa más.

Muchísimas gracias y un saludo


Yo acabo de renovar descuentos. Venía de una Red M con línea +datos gratis. Pasé a ilimitada Total y me mantuvieron la +datos gratis. Ahora tengo la ilimitada Plus y también gratis.
Volver a Vodafone