Onenumber en router 4g para el verano

6.966 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos:
Ahora en verano me voy al pueblo y allí no tengo fibra.
Me gustaría saber si todavía se puede seguir usando el onenumber de Vodafone en un router 4g o si lo han capado.

Un saludo. Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Hola a todos:
Ahora en verano me voy al pueblo y allí no tengo fibra.
Me gustaría saber si todavía se puede seguir usando el onenumber de Vodafone en un router 4g o si lo han capado.

Un saludo. Gracias.

De funcionar funciona. Hay usuarios que han recibido mensajes cuando han llegado a un consumo de 20GB, que yo sepa no han cortado de momento.
Según dice en las condiciones como máximo 20GB. Yo lo tenia y no recibí mensaje ni se corto, también te digo que no consumía mucho (no llegaba a 10 GB al mes).
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
De funcionar funciona. Hay usuarios que han recibido mensajes cuando han llegado a un consumo de 20GB, que yo sepa no han cortado de momento.
Según dice en las condiciones como máximo 20GB. Yo lo tenia y no recibí mensaje ni se corto, también te digo que no consumía mucho (no llegaba a 10 GB al mes).


Gracias por contestar. Pues yo pensaba por lo que había oído en ocasiones anteriores en el foro que lo dejaban más de 20 gigas pero igual ahora se han puesto duros y lo cortan.
Ya os comentaré a ver qué pasa.
 #4
Escrito   3  0  
También puedes meter la línea principal en el router y la one number en el móvil. Tu línea estará Capada 20gb pero la del Router no.
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo tengo así desde hace un año, línea principal en el router y secundaria en el móvil, nuca voy a gastar más de 10/20 gigas en el móvil. Así que sin problema
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracod
Yo lo tengo así desde hace un año, línea principal en el router y secundaria en el móvil, nuca voy a gastar más de 10/20 gigas en el móvil. Así que sin problema

Vaya! No había caído en este “truco”. Y si uso de forma intermitente el Router 4G por periodos de tiempo... hay algún problema en estar intercambiando sim principal y onenumber entre dispositivos?

Y que hay con las llamadas? Vodafone informa que suenan todos los teléfonos, pero al estar la principal en el Router 4G se desconecta la navegación o algo así? Me sonará igualmente en la sim onenumber introducida en el móvil?

Qué jaleo!
 #7
Escrito   2  0  
Yo lo he tenido este mes aprovechando el primer mes gratis.
Puse la tarjeta en un viejo movil compartiendo datos que me hacia de router wifi. Este movil recibe llamadas, sms, todo tipo de notificaciones igual que la línea principal.
Lo de los 20 gb yo ni lo sabía y a los 15 días me llegó un sms con el aviso, cuando por lo menos ya había consumido 40 o 50 gb. En todo el mes no noté cortes ni reducción de velocidad.
Esta mi experiencia para quien le sirva. Un saludo.
 #8
Escrito   4  0  
Hola a tod@s,

Puedes elegir facilmente desde tu casa y sin tener que llamar a Vodafone que tarjeta SIM va a recibir las llamadas (cual va a sonar, vaya). Esto soluciona el problema en el cual cuando la tarjeta secundaria es usada en una tablet o en un router, el que te llama recibe señal de linea ocupada.

He observado algunos procedimientos raros, como intentar restringir las llamadas internacionales para aprovecharse de un bug, o pedirle a Vodafone que haga la gestión, (lo cual muy probablemente desemboque en una incidencia del libro gordo de Petete al no saber gestionar el número virtual de la SIM secundaria).

La manera correcta de hacer esto es mediante el desvío de llamadas.

1) Introduce la tarjeta SIM secundaria en un movil,

2) Marca el código de reenvio de llamadas, que es **21* + Número al que quieres desviar las llamadas + # + Tecla de llamada

3) Cuando se ejecute el comando, pídele a alguien cercano que te llame al móvil desde otro número. Observarás que en la SIM destinada al iPad, Router, etc NO suenan las llamadas, pero que en el principal SI.

Ya estás list@ para meter la segunda SIM en el router o tablet, y a disfrutar.


Por lo que he visto, dado que cada tarjeta de multi-sim tiene un número virtual asignado por encima del común compartido por todas, si tienes más de 2 tarjetas deberás repetir el procedimiento en cada una de las que quieras restringir las llamadas entrantes, y de paso evitar el molesto problema de que al meterla en el router o tablet, los que te llaman vean tu linea principal counicando.

Espero que os sea útil,

Feliz verano,


 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
Vaya! No había caído en este “truco”. Y si uso de forma intermitente el Router 4G por periodos de tiempo... hay algún problema en estar intercambiando sim principal y onenumber entre dispositivos?

Y que hay con las llamadas? Vodafone informa que suenan todos los teléfonos, pero al estar la principal en el Router 4G se desconecta la navegación o algo así? Me sonará igualmente en la sim onenumber introducida en el móvil?

Qué jaleo!


No creo que haya problema en cambiar de sim, solo el coñazo de hacerlo.

Yo tengo un router con entrada de teléfono rj11, aunque no tengo ningún teléfono conectado, por lo que no hay ningún problema de que salga comunicando. No se si otro modelo de router sin soporte telefono puede dar ese problema.
 #10
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos

Soy usuario de Onenumber desde el verano del año pasado y sobre la limitación de datos, deciros que al menos en mi caso ninguna. El año pasado tenía una ilimitada de las gordas y lo usé durante los meses de julio y agosto sin ningún límite o control y ningún problema. Este año tenía una tarifa con 40 gb y comentaros que este mes de agosto he llegado a usar hasta 38 Gb, siendo la mayoría a través del router 4g conectado a un fire stick por wifi y viendo vodafone tv, hbo, prime y netflix sin ningún problema.

Si lo limitan a más uso ya no lo se pero en mi experiencia y uso no.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Volver a Vodafone