Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.101 136
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
He pasado de Inicia a Ficción y no me aplica la oferta de los móviles de la oferta flash que termina el día 20

Qué raro. ¿Recibiste el SMS con el enlace de la ofera?
La ampliaron hasta el 27, por cierto.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #42
Escrito   3  0  
Buenas, hoy estuve en tienda por el tema de la oferta especial...
Según refleja la oferta para el iphone 12 se queda en una cuota de 13€/mes por 36 meses...siempre que se siga con el mismo contrato de Fusion, si se reduce o da de baja, se tendría que abonar el precio del movil sin descuento, es decir 27x36...
Tal y como le he comentado al comercial, mi oferta de Fusion (recién renovada) es por 12 meses, pero si cojo el móvil Movistar ya me tendría “atado” para seguir sin que tenga necesidad de hacerme una oferta del 50% por renovar...y obviamente el Fusion sin descuento no lo cogería.
La opción de devolver el terminal, existe, pero tendría que abonar el 40% del valor del terminal (el precio sin descuentos, es decir, el de 27x36).
El resumen es que la oferta tiene más letra chica que la biblia, no sé hasta que punto merece la pena...la verdad que si me asegurasen la oferta del 50% del Fusion durante ese tiempo, lo pillaría.
 #43
Escrito   1  0  
Yo he renovado el descuento la semana pasada y me quedé con la tarifa antigua. Esta semana vi que daban el Mi 10t Pro por 0€/mes y hoy he dudado en cambiarme a las nuevas tarifas y pillar el terminal pero tenía muchas dudas.
Leyendo tu comentario se despejaron todas. Sigo como estoy. Muchas gracias

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Qué raro. ¿Recibiste el SMS con el enlace de la ofera?
La ampliaron hasta el 27, por cierto.

Fui a una tienda a preguntar este finde y en mi ficha decía no salirle el indicativo. Se lo comuniqué al 1004 y he abierto una incidencia. A día de hoy sigue sin llegar el sms de canje y en mi área personal no me salen los smartphones a precio oferta flash
 #45
Escrito   1  0  
¿Cuando va a olvidarse de esto movistar? Nada mas que se leen problemas y hacen ofertas rompedoras, que quien tenga suerte y las aproveche, me costara creer que sea rentable para movistar. Viendo los movimientos de vodafone y orange para este verano, o movistar se olvida de este jaleo y saca tarifas en condiciones, o estara perdidisima.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Cuando va a olvidarse de esto movistar? Nada mas que se leen problemas y hacen ofertas rompedoras, que quien tenga suerte y las aproveche, me costara creer que sea rentable para movistar. Viendo los movimientos de vodafone y orange para este verano, o movistar se olvida de este jaleo y saca tarifas en condiciones, o estara perdidisima.
Con que no haga publicidad engañosa y cumpla el contrato ....
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Con que no haga publicidad engañosa y cumpla el contrato ....
Pues es que ahi esta el problema, por lo que han dicho por aqui, hacen publicidad engañosa y ademas no van a cumplir el contrato. Todos los que piden un movil, en cuanto venga la primera subida en 6 meses, veras que gracia como intenten irse ¿Tan dificil es sacar tarifas justas de precio y prestaciones sin tanto lio? Hasta orange y vodafone van a tener tarifas "razonablemente buenas" este verano gracias a las actualizaciones que van a hacer.
 #48
Escrito   2  0  
A ver los condicionantes de los teléfonos rent a precio reducido (Xiaomi Mi10T Pro, S20FE, S21 5G o iPhone 12) es que durante 3 años mantengas un Fusion selección o superior, independientemente de si te aplican descuentos o no…
 #49
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
A ver los condicionantes de los teléfonos rent a precio reducido (Xiaomi Mi10T Pro, S20FE, S21 5G o iPhone 12) es que durante 3 años mantengas un Fusion selección o superior, independientemente de si te aplican descuentos o no…
Hola.
Ese es el problema, que una vez que te tienen atado por 3 años, es posible que no te hagan ofertas, por que saben que el coste de irte desanimara a muchos....es decir, la gente está firmando un sucedáneo de "compromisos de permanencia " durante 3 años, que ya veras tu cuando se den cuenta.....
Un saludo.
Volver a Movistar