quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿5 días después de enviar el dni para validar?, dios si lo llego a saber pido sim normal.
No se supone que al pedir esim es más rápida la porta?
Yo también pensé que iba a ser más rápido.
Pero no fue así.
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿5 días después de enviar el dni para validar?, dios si lo llego a saber pido sim normal.
No se supone que al pedir esim es más rápida la porta?
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Ante todo saludos a todos y el deseo que os encontreis bien y alejados del "bicho".
He tenido algunos problemas con Lowi, concretamente de velocidad en el 4G y decidi hacer una porta a O2.
El primer problema es que no reconocia desde la web mi direccion, lo tuve que solucionar via SAC en forma favorable.
Luego me comunican que Zeleris traera la SIM, estos me llaman me dicen que la entregaran al dia siguiente; no llega, y en internet me aparece entregada; miro el buzon y alli estaba lo cual me parece insolito.
Me envian un SMS con un link en donde , supuestamente, deberia poner el numero de SIM,no hay forma ni con Chrome ni con Edge.
Llamo para conocer el estado de la portabilidad, me tiene el SAC 15 minutos en espera y las respuestas son dubitativas.
Envio un email al SAC para saber como iba la porta, me acusan recibo de forma automatica, me dan numero de gestion y dicen que a la brevedad responderan.
Pasa un dia y no hay respuesta ni ninguna comunicacion, envio otro email y les consulto por Twitter.
Ninguna respuesta, descargo un formulario de su web y lo envio por email cancelando la portabilidad.
A las tres horas me notifican que queda cancelada la portabilidad.
Me he quedado sorprendido de la poca empatia y compromiso de O2.
Por ahora seguire con Lowi.
Cuidaros mucho.
quote:He hecho varias portabilidades a O2 y me han pasado la mayoría de cosas que comentas. No he podido activar la portabilidad desde el link en ninguna de las que he hecho, y al llamar al SAC para que activaran la porta, me he encontrado de todo: desde gente muy competente hasta alguno que no tenía ni idea. Mi experiencia con ellos no es mala, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Originalmente escrito por @Rickd
me comunican que Zeleris traera la SIM, estos me llaman me dicen que la entregaran al dia siguiente; no llega, y en internet me aparece entregada; miro el buzon y alli estaba lo cual me parece insolito.
Me envian un SMS con un link en donde , supuestamente, deberia poner el numero de SIM,no hay forma ni con Chrome ni con Edge.
Llamo para conocer el estado de la portabilidad, me tiene el SAC 15 minutos en espera y las respuestas son dubitativas.
Envio un email al SAC para saber como iba la porta, me acusan recibo de forma automatica, me dan numero de gestion y dicen que a la brevedad responderan.
Pasa un dia y no hay respuesta ni ninguna comunicacion
quote:
Originalmente escrito por @tato40
He hecho varias portabilidades a O2 y me han pasado la mayoría de cosas que comentas. No he podido activar la portabilidad desde el link en ninguna de las que he hecho, y al llamar al SAC para que activaran la porta, me he encontrado de todo: desde gente muy competente hasta alguno que no tenía ni idea. Mi experiencia con ellos no es mala, pero tampoco me parece nada del otro mundo.