Cambiar tarifa vodafone a vodafone yu?

38.753 58
 #31
Escrito   3  0  
Pasé a mi padre de VF a YU cuando vino una subida de precios. Salimos ganando, de pagar 49 euros (que serian 56 pronto) a 45. Contrato, 600mb , 15gb acumulables. social pass de ese, etc... hice el cambio por la web en 2 minutos y a las 3 horas se aplicó todo, sin intervenir ningún comercial. Como veo que hay unas cuantas dudas, voy a poner aquí las condiciones:

Condiciones Legales de la Tarifa Big Yuser + Fibra
Estas son las condiciones legales de la tarifa Big Yuser + Fibra
Oferta disponible para portabilidades, altas nuevas y migraciones de cartera en modalidad de contrato.


  • 15GB para navegar a máxima velocidad 5G. Superados los gigas de la tarifa, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps.
  • Social y Chat Pass para que disfrutes al máximo de tus apps de redes sociales y mensajería sin gastar datos de tu tarifa. Además, podrás pillarte el resto de Vodafone Pass para que le saques el mayor partido a tu tarifa Big Yuser. Con Vodafone Pass disfruta de Gigas ilimitados en tus apps preferidas.
  • También acumulas los megas que no consumas hasta el máximo del triple de tu tarifa, es decir hasta 45GB, y en un plazo máximo de 3 meses.
  • Minutos ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional. Establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación especial (80X, 90X y SMS/MMS Premium), servicios Dicta SMS, y Rellamada.
  • SMS incluidos hasta un máximo de 1500 SMS/mes. Una vez agotado el bono de 1500 SMS el precio de los SMS nacionales es 12 céntimos.
  • Fibra hasta 600Mb en bajada y 100 ó 600Mb en subida según zona geográfica.
  • Por la instalación del Servicio de fibra por parte de un técnico, Vodafone incurre en un coste de 150 euros. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente, el citado coste por un importe de hasta 150 euros en función del mes de la baja del servicio.
  • Precios con cuota de línea incluida. Incluidas las llamadas a fijos y móviles nacionales.


Características comunes a todas las tarifas comunicadas:

  • Todos los servicios de llamadas contarán con calidad de voz HD siempre que la línea destinataria de la llamada sea también Vodafone. El servicio móvil permite Voz sobre IP.
  • Excluidos los servicios Dicta SMS, Rellamada, MMS y SMS/MMS Premium.
  • Los minutos incluidos en todas las tarifas excluyen las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional (como los 700, 901 o 902), llamadas a inteligencia de red, llamadas internacionales, llamadas a números guía (como los 118) y las llamadas no utilizadas para la identificación de usuarios finales.
  • Social y Chat Pass para que disfrutes al máximo de tus apps de redes sociales y mensajería sin gastar datos de tu tarifa.

Chat Pass: Chatea, envía y recibe notas de audio, fotos y vídeos con las siguientes aplicaciones: WhatsApp, IM Line, Telegram, Message+, Blackberry, KakaoTalk, Viber, WeChat
Social Pass: Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok (Musical.ly), Pinterest, Tinder, Linkedin, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, AdoptaUnTío, Periscope e eDarling. No incluye VoIP.
Oferta compatible con resto de Vodafone Pass.

Video Pass: 5€/mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de video: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Rakuten TV, Twitch, Fox News, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, OpenSport, Twisted Mirror, Bein Connect, RedBull TV, Amazon Video y Filmin. No incluye VoIP.
Music Pass: 1€/mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de música: Spotify, Soundcloud, Deezer, Apple Music, Audiomack, Napster y Tidal.
Map Pass: 1€/mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de mapas: Google Maps, Google Earth, Waze, iCoyote, Here, Tomtom, Endomondo, Tripadvisor y Runtastic. No incluye VoIP.
Agotados los datos de la tarifa, navegación de Vodafone Pass a 16Kbps.
Los datos de los Vodafone Pass yu no se acumulan.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #32
Escrito   1  0  
¿Cómo se cambia de tarifa de Vodafone a yu desde la web?, ayer no di con el sitio.
Si me cambio, el servicio onenumber se da de baja junto con la antigua tarifa no?

quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Pasé a mi padre de VF a YU cuando vino una subida de precios. Salimos ganando, de pagar 49 euros (que serian 56 pronto) a 45. Contrato, 600mb , 15gb acumulables. social pass de ese, etc... hice el cambio por la web en 2 minutos y a las 3 horas se aplicó todo, sin intervenir ningún comercial. Como veo que hay unas cuantas dudas, voy a poner aquí las condiciones:

Condiciones Legales de la Tarifa Big Yuser + Fibra
Estas son las condiciones legales de la tarifa Big Yuser + Fibra
Oferta disponible para portabilidades, altas nuevas y migraciones de cartera en modalidad de contrato.


  • 15GB para navegar a máxima velocidad 5G. Superados los gigas de la tarifa, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps.
  • Social y Chat Pass para que disfrutes al máximo de tus apps de redes sociales y mensajería sin gastar datos de tu tarifa. Además, podrás pillarte el resto de Vodafone Pass para que le saques el mayor partido a tu tarifa Big Yuser. Con Vodafone Pass disfruta de Gigas ilimitados en tus apps preferidas.
  • También acumulas los megas que no consumas hasta el máximo del triple de tu tarifa, es decir hasta 45GB, y en un plazo máximo de 3 meses.
  • Minutos ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional. Establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación especial (80X, 90X y SMS/MMS Premium), servicios Dicta SMS, y Rellamada.
  • SMS incluidos hasta un máximo de 1500 SMS/mes. Una vez agotado el bono de 1500 SMS el precio de los SMS nacionales es 12 céntimos.
  • Fibra hasta 600Mb en bajada y 100 ó 600Mb en subida según zona geográfica.
  • Por la instalación del Servicio de fibra por parte de un técnico, Vodafone incurre en un coste de 150 euros. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente, el citado coste por un importe de hasta 150 euros en función del mes de la baja del servicio.
  • Precios con cuota de línea incluida. Incluidas las llamadas a fijos y móviles nacionales.


Características comunes a todas las tarifas comunicadas:

  • Todos los servicios de llamadas contarán con calidad de voz HD siempre que la línea destinataria de la llamada sea también Vodafone. El servicio móvil permite Voz sobre IP.
  • Excluidos los servicios Dicta SMS, Rellamada, MMS y SMS/MMS Premium.
  • Los minutos incluidos en todas las tarifas excluyen las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional (como los 700, 901 o 902), llamadas a inteligencia de red, llamadas internacionales, llamadas a números guía (como los 118) y las llamadas no utilizadas para la identificación de usuarios finales.
  • Social y Chat Pass para que disfrutes al máximo de tus apps de redes sociales y mensajería sin gastar datos de tu tarifa.

Chat Pass: Chatea, envía y recibe notas de audio, fotos y vídeos con las siguientes aplicaciones: WhatsApp, IM Line, Telegram, Message+, Blackberry, KakaoTalk, Viber, WeChat
Social Pass: Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok (Musical.ly), Pinterest, Tinder, Linkedin, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, AdoptaUnTío, Periscope e eDarling. No incluye VoIP.
Oferta compatible con resto de Vodafone Pass.

Video Pass: 5€/mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de video: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Rakuten TV, Twitch, Fox News, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, OpenSport, Twisted Mirror, Bein Connect, RedBull TV, Amazon Video y Filmin. No incluye VoIP.
Music Pass: 1€/mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de música: Spotify, Soundcloud, Deezer, Apple Music, Audiomack, Napster y Tidal.
Map Pass: 1€/mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de mapas: Google Maps, Google Earth, Waze, iCoyote, Here, Tomtom, Endomondo, Tripadvisor y Runtastic. No incluye VoIP.
Agotados los datos de la tarifa, navegación de Vodafone Pass a 16Kbps.
Los datos de los Vodafone Pass yu no se acumulan.

 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Cómo se cambia de tarifa de Vodafone a yu desde la web?, ayer no di con el sitio.
Si me cambio, el servicio onenumber se da de baja junto con la antigua tarifa no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , primero consultas cobertura, después sigues la contratacion, pones que ya tienes fijo, y te sale el menú desde que empresa estás (movistar, orange, vodafone, etc) y sigues.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #34
Escrito   1  0  
Si es solo móvil es el mismo proceso no?

quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , primero consultas cobertura, después sigues la contratacion, pones que ya tienes fijo, y te sale el menú desde que empresa estás (movistar, orange, vodafone, etc) y sigues.
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Si es solo móvil es el mismo proceso no?
https://www.vodafoneyu.es/tarifa-movil/big-yuser/ acabo de probar con esta tarifa y sí, mismo proceso

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
Por cierto, qué ventaja tiene la yu 15 gb por 15 euros estando la prepago de 20 gb también por 15 gb?
Supongo que las rrss, pero vamos para el que no esté todo el día con esas apps veo mejor la de prepago con 5 gb más.
 #37
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Por cierto, qué ventaja tiene la yu 15 gb por 15 euros estando la prepago de 20 gb también por 15 gb?
Supongo que las rrss, pero vamos para el que no esté todo el día con esas apps veo mejor la de prepago con 5 gb más.


Pues tienes todas las aplicaciones sin gastar datos, tales como facebook, whatsapap, tik tok, twitter, instagram, etc etc y ademas los sms son gratuitos. Todo por 5e, ademas esa tarifa de YU tambien esta en contrato con lo que te dura 30/31 dias y no 28 como en prepago (y si no tienes saldo el ultimo dia pierdes los beneficios acumulados....)

Por cierto la tarjeta sim me ha llegado hoy y pone YU, una vez activada y en el telf instalada te pone en la pantalla Vodafone ES o Yu porque YU da YUYU emoticon lengua
 #38
Escrito   1  0  
Pues a mi me interesa mucho para mi suegra. Tiene Fijo+Fibra+Móvil. No tiene TV ni la quiere. Con el subidón que le van a dar va a pagar una barbaridad. Estoy barajando entre pasarla a o2 y no complicarnos con precios jamás en la vida o pasarla a VodafoneYu desde Vodafone. Tengo algunas dudas.
1. Hago portabilidad desde la web VodafoneYu y entiendo que ni cambia de router ni nada de nada, es decir, no hace falta instalación porque es el mismo router etc. es un cambio interno. Esto es una de las cosas que me preocupa, que no la mareen con instalaciones y que no se quede x tiempo sin teléfono FIJO E INTERNET.
2. ¿LA SIM del móvil es la misma? Es decir, ¿Se queda una noche sin teléfono mientras se hace la portabilidad? ¿Le mandan SIM nueva?
3. Atención al cliente si hay alguna incidencia. ¿Es lo mismo que Vodafone llamando a 123? o ni siquiera hay att.cliente??

Muchas gracias compañeros.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matrixnrc
Pues a mi me interesa mucho para mi suegra. Tiene Fijo+Fibra+Móvil. No tiene TV ni la quiere. Con el subidón que le van a dar va a pagar una barbaridad. Estoy barajando entre pasarla a o2 y no complicarnos con precios jamás en la vida o pasarla a VodafoneYu desde Vodafone. Tengo algunas dudas.
1. Hago portabilidad desde la web VodafoneYu y entiendo que ni cambia de router ni nada de nada, es decir, no hace falta instalación porque es el mismo router etc. es un cambio interno. Esto es una de las cosas que me preocupa, que no la mareen con instalaciones y que no se quede x tiempo sin teléfono FIJO E INTERNET.
2. ¿LA SIM del móvil es la misma? Es decir, ¿Se queda una noche sin teléfono mientras se hace la portabilidad? ¿Le mandan SIM nueva?
3. Atención al cliente si hay alguna incidencia. ¿Es lo mismo que Vodafone llamando a 123? o ni siquiera hay att.cliente??

Muchas gracias compañeros.

Es como una tarifa más de VF, no hay que cambiar nada de nada.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #40
Escrito   1  0  
¿Sabéis si en el alta de la portabilidad da la opción de elegir esim directamente?
En el caso de las portabilidades a compañías con esim, ¿cuánto tarda la porta?, ¿menos que con envío de sim?
Gracias.
Volver a Vodafone