Promoción verano prepago Orange

2.880 17
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
15 GB extras en las tarifas Mundo bajas y 30 GB en las altas (a partir de la Mundo 15). El resto de tarifas prepagos se quedan sin promo. Chimpón.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas tardes,

También hay 15 Gb extras en las prepago

Navega

Go Walk

y 30 Gb extra en:

Go Run

Go Fly

y amplían la promoción "Trae un amigo"
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien lo puede confirmar o Movilonia corrige el artículo.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien lo puede confirmar o Movilonia corrige el artículo.


Parece que ya han añadido las otras tarifas.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Promo supeditada a la recarga por importe de la cuota y a través de Recarga y Caga




Este verano consigue más GB recargando el importe de tu cuota:
30GB si tu cuota es igual o superior a 15€
15GB si tu cuota es hasta 10€
10GB si tu tarifa es Mundo Esencial
Y si tu tarifa es de voz consigue saldo promocional con tus recargas de 10 euros o más.

Conseguirlo es muy fácil:
Recarga y recibirás un SMS donde te informamos del premio obtenido
Para recibirlo, acéptalo contestando “OK” al SMS, llamando al 1211 o desde Mi Recarga y Gana
 #6
Escrito   2  0  
y sacan dos tarifas para datos ilimitados una para 5 dias y otra que creo para 15 dias. Que saquen una y la dejen fija...
 #7
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Gambao
y sacan dos tarifas para datos ilimitados una para 5 dias y otra que creo para 15 dias. Que saquen una y la dejen fija...

Ojo con eso. Son, respectivamente, 30 y 60 GB y luego reducción de velocidad a 1 MB. Para mensajería instantánea y cargar webs y apps ligeras, vale... pero para poco más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Si, reducen a un mega. Para navegar, chatear, Spotify y imagino que YouTube a 480p debería ir. Mejor que la reducción a 16 kbps es. Un saludo
 #9
Escrito   2  0  
Ah no para vídeos a 480p se necesita 3 megas, eso acabo de leer
 #10
Escrito   2  0  
Pero ese sería el camino, tarifa de 10 euros x gigas a máxima velocidad y al agotarlos seguir aunque sea límite un mega......
Volver a Orange