Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.271 924
 #691
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si es ilimitada plus no sube en julio, si es ilimitada total si que sube.
Diles que te envíen la oferta detallada con el nombre de la tarifa y el precio que se quedará a partir del 15 de julio.
Aunque subiera 3 euros seguiría siendo buen precio, pero no vaya a ser que luego te quieran subir algo más, o decirte que ńo incluye el iva.

Pués se lo voy a decir, muchas gracias por tu ayuda...
P. D. No pensaba que salian tan caras las tarifas haciendo un amago... Quieres decir que amargando el precio es parecido al que me han dado vía Twitter?
 #692
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Pués se lo voy a decir, muchas gracias por tu ayuda...
P. D. No pensaba que salian tan caras las tarifas haciendo un amago... Quieres decir que amargando el precio es parecido al que me han dado vía Twitter?


Te he puesto el precio detallado que te saldría haciendo amago y otra persona también te ha contestado que se lo habían ofrecido en retenciones a ese precio.
Por eso te digo que la oferta que te han hecho es buena.
 #693
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Te he puesto el precio detallado que te saldría haciendo amago y otra persona también te ha contestado que se lo habían ofrecido en retenciones a ese precio.
Por eso te digo que la oferta que te han hecho es buena.

Gracias.
Pués ya os diré si la tarifa plus lleva incremento en julio, a ver qué me contestan...
 #694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Gracias.
Pués ya os diré si la tarifa plus lleva incremento en julio, a ver qué me contestan...


Ya te digo yo que la tarifa plus no sube.
 #695
Escrito   1  0  
Otro en lista negra, me salta la locución que mi portabilidad está en marcha y gracias, que desastre.

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #696
Escrito   1  0  
a los que no os ofrecen nada que tarifas teneis? las ilimitadas con descuentos? a alguien con las antiguas no le ofrecen?
 #697
Escrito   1  0  
Yo tengo dos ilimitadas y dos extras con descuento hasta finales de octubre, he hecho el amago a movistar, no se si eso influye ya que veo que en todos los amagos los han hecho a masmovil

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #698
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Yo tengo dos ilimitadas y dos extras con descuento hasta finales de octubre, he hecho el amago a movistar, no se si eso influye ya que veo que en todos los amagos los han hecho a masmovil

Influye en que la duración de los descuentos suele ser menor: 6 meses frente a los 12 ó 24 meses si hubieras amagado con Masmovil.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #699
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Pués se lo voy a decir, muchas gracias por tu ayuda...
P. D. No pensaba que salian tan caras las tarifas haciendo un amago... Quieres decir que amargando el precio es parecido al que me han dado vía Twitter?


arifas retenciones junio 2021

Lite: 200 minutos y 4 gigas + bono 10 gigas (Antigua mini)
Más: minutos ilimitados y 30 gb + bono 10 gigas (antigua extra 2.5)
Esencial: ilimitada a 2 mbps
Avanzada: ilimitada a 10 mbps (antigua maxi)
Plus: sin límite de velocidad (antigua total). Se pierde One number gratis.

Paquetes Vodafone One:

Vodafone One lite 300 Mbps 23,50
Vodafone One Más 300 Mbps 25,50
Vodafone One esencial 300 Mbps 27,50
Vodafone One avanzada 300 Mbps 28,50
Vodafone One plus 300 Mbps 35

Vodafone One avanzada 600 Mbps 30,50
Vodafone One plus 600 Mbps 37,50

Vodafone One avanzada 1 Gb 36
Vodafone One plus 1 Gb 42,50

Líneas principales.
Lite 10
Más 12,50
Avanzada 20
Plus 24

Líneas adicionales
Lite 5
Más 5,50
Avanzada 9,50
Plus 14

TV
Serie fans incluye HBO 5
Serie lovers,incluye HBO y Amazon prime 7
Cinefans 6
Documentales 4
 #700
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Influye en que la duración de los descuentos suele ser menor: 6 meses frente a los 12 ó 24 meses si hubieras amagado con Masmovil.
Gracias, pero no me dejan hablar con portabilidades, así que poco puedo hacer, puedo probar hacer el amago a masmovil pero no creo que funcione.

Si te he ayudado se agrace un verde😌
Volver a Vodafone