Regalo de verano Pack de TV

6.545 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @simo10
He pillado el pack Acorn tv, pero no lo veo por ningún lado, alguien sabe como acceder a este canal?
Gracias


Accedes por el vídeo club.
 #12
Escrito   1  0  
Pero entonces por lo que leo solo es para los que tienen deco???

Yo no tengo ningun pack de tv contratado. Logicamente tampoco deco, pero si me sale la promoción.

Pense que podrian activarla en la app de la smart tv.......
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pero entonces por lo que leo solo es para los que tienen deco???

Yo no tengo ningun pack de tv contratado. Logicamente tampoco deco, pero si me sale la promoción.

Pense que podrian activarla en la app de la smart tv.......


También se puede ver en la app de Vodafone tv aunque está un poco escondida, la puedes encontrar donde pone zonas, en la parte de la derecha de la pantalla, casi al final del todo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Accedes por el vídeo club.
gracias, pero no veo en ninguna parte el video club, tengo el deco pequeño 4k, voy a seguir indagando en los menus a ver si veo algo.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @simo10
gracias, pero no veo en ninguna parte el video club, tengo el deco pequeño 4k, voy a seguir indagando en los menus a ver si veo algo.

En el deco tienes que ir a la parte de la derecha, donde pone Ver ahora y empezar a bajar hasta donde pone Zonas y una vez allí, dando hacia la derecha lo encuentras.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
En el deco tienes que ir a la parte de la derecha, donde pone Ver ahora y empezar a bajar hasta donde pone Zonas y una vez allí, dando hacia la derecha lo encuentras.
ya lo tengo, muchas gracias emoticon Arriba
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
También se puede ver en la app de Vodafone tv aunque está un poco escondida, la puedes encontrar donde pone zonas, en la parte de la derecha de la pantalla, casi al final del todo.

Ok. Gracias.
 #18
Escrito   1  0  
Hola.
Refloto este hilo.
Alguien sabe como desactivar la promo de pack documentales gratis? Estaba promocionada hasta el 15 de septiembre, pero en la App no me da la opción de desactivarla para que no me pasen el cobro. Esta misma mañana hablando con una operadora, me dice que es a partir del 15 de Septiembre cuando si que me dará la opción de desactivar, pero no me fio nada. Si alguien ha logrado desactivarlo que lo comenté por aquí.
Chao.
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
Lo que dice la operadora suena a milonga de las buenas.

En la anterior promoción, se daba de baja automáticamente al finalizar el periodo. En mi caso fue todo correcto, así que espero que ahora sea igual...Pero aún así, estaremos atentos el día 15.

Edit: Acabo de entrar en la app de Mi Vodafone, y me salía el banner de los documentales. Al entrar en él, me daba la opción de mantenerlo por 8€/mes o desactivarlo, por lo que con eso, debería bastar.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Hola.
Refloto este hilo.
Alguien sabe como desactivar la promo de pack documentales gratis? Estaba promocionada hasta el 15 de septiembre, pero en la App no me da la opción de desactivarla para que no me pasen el cobro.

La promoción no se puede desactivar. A partir del 15 septiembre los paquetes de verano Gratis comenzarán a desactivarse de manera progresiva y automáticamente, no hay que hacer nada.

Puede que a todos no se nos cierre el día 15, como sucedió en Navidad, poco a poco se irán cerrando los packs a partir del 15 septiembre.

Volver a Vodafone