[AYUDA] Summer Pack Vodafone

5.181 15
 #11
Escrito   1  0  
Nadie tiene una captura de imagen??
 #12
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #13
Escrito   1  0  
Gracias. Muchas gracias
 #14
Escrito   1  0  
Buenos días,
yo también he caído en esto del summer pack, llamé previamente y posteriormente para verificar que lo había entendido bien confirmando por parte de atención al cliente que así era, pero los airpod no aparecen y atención al cliente te indica incorrectamente lo que habéis comentado, sobre un enlace que no envían, solicitarlos a través de la página de apple o desde una tienda física directamente. Efectivamente las reclamación a través de twitter son más efectivas, al responder por escrito se cuidan un poco más lo que te dicen y suelen ser rápidos en responder, en cualquier caso estos confunden el summer pack con la actual oferta del verano que no es otra cosa que comprarte los airpod financiados como cualquier otro cliente. Yo por mi parte he iniciado una reclamación a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al parecer es una plataforma a la que está adherida Vodafone España par ir un paso antes de consumo, junta arbitral o juzgados, pegarle un vistazo e iniciar la reclamación a través de ellos a ver si así nos hacen caso, pero vamos que todo esto tiene pinta de que Vodafone publicó incorrectamente una publicidad y cuando se dió cuentas los que estamos en este foro ya nos habíamos acogido a la misma, entre otros claro.
Un saludo a todos y ver si tenemos suerte y por lo menos nos compensan de alguna manera.
 #15
Escrito   1  0  
Cada dia da más miedo vodafone
 #16
Escrito   1  0  
Pero en esa foto no pone gratis ppr ningún lado no?
Volver a Vodafone