[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

652.131 4.805
 #4611
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
de dos poles nada, yo no tengo la culpa de que nadie postee desde las 8.
las normas para todos o para ninguno.

quote:
Originalmente escrito por @corvid
y esto me lo dice el que hace tres poles en una semana...
Intenta aclararte antes de escribir y se coherente porque si no ocurre que te contradices a ti mismo, siempre en beneficio tuyo claro está...
¿Entonces cómo es la cosa? ¿Para mi contaba como una pole extra por publicar el código en el segundo mensaje del hilo pero para ti no cuenta como segunda pole hacer lo mismo?
¿Según tu existe una norma no escrita y solo aplicable a ti por la cual si nadie coge una pole libre pasadas tres horas la puedes coger tu sin contarte como segunda pole?

La diferencia como se ha podido comprobar es que yo en su momento expliqué lo sucedido y lo que dicen las normas, y aún no estando de acuerdo con algunos de vuestros argumentos e interpretaciones borré ese mensaje y cumplí con las sanciones que dicen las normas de no hacer pole a la semana siguiente, ni postear al día siguiente, incluso en varios días más en base a la sanción que tenía que cumplir según vuestro criterio y sin poner pegas lo hice.

En cambio tu hoy no deberías haber posteado para cumplir la sanción pero lo has hecho, la semana que viene no puedes hacer pole pero seguramente no te preocuparás de cumplirlo sino más bien lo contrario porque las sanciones a ti no se te aplican por lo visto.

Y para rematar tienes la coletilla de: "las normas para todos o para ninguno", entonces como alguna vez alguien en la historia de este foro ha incumplido alguna de las normas debe ser que eso ya te exime a ti de cumplirlas, y a vivir tan felizmente oiga!!!

En fin, que no vale la pena dedicar tiempo a contestar a alguien que visto lo visto va totalmente por libre y no cumple las normas ni tiene intención de hacerlo, es como hablar con la pared.

Además si de todos los participantes del hilo de invitaciones solo unos pocos nos ocupamos de comunicar las infracciones y las sanciones, y el resto o se callan o le ríen las gracias, pues eso es lo que tenemos, una persona que no cumple las normas y además se jacta de ello.

Os recuerdo que una de las normas del hilo dice:
Se pide la colaboración de todos los usuarios activos en el subforo para mantener el orden...

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4612
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
[...] yo no tengo la culpa de que nadie postee desde las 8.[...]
Nadie te obliga a postear a una hora determinada.

Si cuando entras al foro no puedes postear porque si lo haces vas a incumplir alguna de las normas del hilo, es tan sencillo como volver más tarde.

El 99% cumplimos las normas (salvo despiste, rectificamos y acatamos sanción), no veo por qué no puede hacerlo el 1% restante. Si hay voluntad de hacerlo, que parece no ser el caso.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4613
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)
 #4614
Escrito   4  0  
al que me reporta para que borren mis mensajes: TODOS SABEMOS JUGAR SUCIO
 #4615
Escrito   7  0  
He pisado a @Gamo62abc, lo siento.

Le he dado al F5 y me aparecía como último post el de tony_106 a las 23:18, y he posteado sin más.

He blanqueado mi mensaje al instante, y no voy a postear hoy, pero aun así quiero pedir disculpas, porque no ha sido una mera coincidencia, el había metido su post 7min antes.

En fin... lo siento emoticon triste

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4616
Escrito   4  0  
@ davidpupi,en la primera pagina de hilo de invitaciones hay normas para postear en el hilo.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4617
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
@ davidpupi,en la primera pagina de hilo de invitaciones hay normas para postear en el hilo.
Un saludo!


@davidpupi te cito yo tb que al compi se le ha escapado un espacio y creo que la cita no salió bien.
El hilo tiene unas normas a respetar, por favor ténlo en cuenta.
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4618
Escrito   7  0  
@tony_106 ayer posteaste 2 veces seguidas, pole y subpole, con 9 minutos de diferencia.

CapB ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4619
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
@tony_106 ayer posteaste 2 veces seguidas, pole y subpole, con 9 minutos de diferencia.

Teneis toda la razón. Lo siento. No sé como pasó exactamente, pero es un hecho que lo hice.
Estaré una semana sin postear.
 #4620
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Teneis toda la razón. Lo siento. No sé como pasó exactamente, pero es un hecho que lo hice.
Estaré una semana sin postear.

Las normas dicen que un día sin postear, tampoco hay que pasarse. emoticon guiño

SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo