Subida precios vodafone

130.001 450
 #341
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
Eso me temo que me pase a mi. Estaré atento, y como ya no tengo nada con ellos, a devolver el recibo. Es que hay que ser miserable, cuando ellos mismos te dicen en la ultima factura que te puedes ir sin penalización.

Lo más gracioso de todo, es que llamo y una chica un poco grosera me dice que como tenía un descuento desde marzo, que lo tengo que devolver y que por eso me han cobrado eso. Tengo todas las pruebas por twitter indicándome ellos mismos que ese cargo no se tiene que producir, por lo que voy a devolver al cargo cuando me llegue.
 #342
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pennywise8
Mucho ojo con estos sinverguenzas. Tras portar la fibra y 2 móviles y dar de baja una de las lines móviles, me ha venido una factura de 216€!! Tras confirmarme que me quitaban permanencia. Me han cobrado los 3 meses que llevaba con el descuento de la línea que he dado de baja. Por supuesto voy a devolver el recibo.
lo peor que puedes hacer es devolver el recibo, primero reclamacion oficial

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #343
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdyxd
confirmo que la subida no aplica el 50%, o al menos es lo que me han dicho desde el servicio de tú a tú.

Con respecto a la permanencia, me indican que no se puede quitar salvo que deje la compañía. Leo entre líneas que haga amago para que me la quiten. Es la lectura que saco.



A mi hoy 3 personas distintas del departamiento de portabilidades me han dicho que si tienes un descuento aplicado del 50% en la subida si se aplica,osea que no son 3€ ,son 1,5€ en cambio en twitter me dicen que el descuento no se aplica.

A quién hacemos caso?

yo creo que si la subida se hace en lo que es el paquete (fibra,movil,datos),el descuento se aplicaria.Yo tengo ahora la ilimitada total por 74€ que con el descuento del 50% se queda en 37€ ,supongo que en la siguiente factura será 77€ y al aplicarle el descuento del 50 % se quedará en 38,50€

No creo que en la factura venga el importe de siempre y aparte 3€ de subida.
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
A mi hoy 3 personas distintas del departamiento de portabilidades me han dicho que si tienes un descuento aplicado del 50% en la subida si se aplica,osea que no son 3€ ,son 1,5€ en cambio en twitter me dicen que el descuento no se aplica.

A quién hacemos caso?

yo creo que si la subida se hace en lo que es el paquete (fibra,movil,datos),el descuento se aplicaria.Yo tengo ahora la ilimitada total por 74€ que con el descuento del 50% se queda en 37€ ,supongo que en la siguiente factura será 77€ y al aplicarle el descuento del 50 % se quedará en 38,50€

No creo que en la factura venga el importe de siempre y aparte 3€ de subida.


Los de Vodafone se las saben ya todas y te hacen el descuento del 50% que ha día de hoy es por ejemplo 20€ y luego aplican la subida y así ganan más. No hacen el total con la subida y aplican el 50%

Yo por ejemplo tengo un pack que son 3€ y dos líneas más, 2x1.5€ y todo al 50%, pues seguiré con mi 50% que son 37.97€ y me toca sumarle 6€, si aplicarán el 50% serían 3€, pero se las saben todas y seguro que en total es mucho dinero.
 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Los de Vodafone se las saben ya todas y te hacen el descuento del 50% que ha día de hoy es por ejemplo 20€ y luego aplican la subida y así ganan más. No hacen el total con la subida y aplican el 50%

Yo por ejemplo tengo un pack que son 3€ y dos líneas más, 2x1.5€ y todo al 50%, pues seguiré con mi 50% que son 37.97€ y me toca sumarle 6€, si aplicarán el 50% serían 3€, pero se las saben todas y seguro que en total es mucho dinero.


eso he visto en mi app,que me descuentan 38€ ,lo que me parece muy fuerte es que tres personas distintas del departamento de portabilidades me hayan dicho que no se me subiría 3€ si tengo un descuento del 50%,que solo sería 1,5€.
En cuanto salga de trabajar llamo y como me digan lo mismo,que me lo den por escrito porque no puede ser que por tlf me digan una cosa y por twitter otra.
 #346
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
eso he visto en mi app,que me descuentan 38€ ,lo que me parece muy fuerte es que tres personas distintas del departamento de portabilidades me hayan dicho que no se me subiría 3€ si tengo un descuento del 50%,que solo sería 1,5€.
En cuanto salga de trabajar llamo y como me digan lo mismo,que me lo den por escrito porque no puede ser que por tlf me digan una cosa y por twitter otra.


Si te hacen un descuento de una cantidad fija y no pone nada de 50%, te subirá toda la cantidad, fíate mucho más de los de Twitter qué de los del teléfono.

Hace años los descuentos eran de un tanto % pero ahora suele ser un descuento de una cantidad, por eso las subidas son completas.
 #347
Escrito   1  0  
Bueno, pues despues de al menos 15-20 años han conseguido que me vaya de vodafone.

No acepto mas subidas.

Wabimovil tiene unsa ofertas buenisimas

Adios vodafone, si no robaran tanto, me hubiese quedado como otras veces

bye bye


quote:
Originalmente escrito por @ZIBEJAKE
Confirmado via tiwtter, a la subida no le aplican el descuento que tu tengas.

si te suben 3 €, aunque tengas un descuento del 50 % (como yo) te cobraran 3 € mas

yo pagaba 19 € de una tarifa de 38 €, y ahora pasare a pagar 21 €

ojito!!

 #348
Escrito   1  0  
sabéis de alguna otra compañía que de teléfonos a buenos precios?
 #349
Escrito   1  0  
Tengo que hacer ahora un traslado de fibra a otro domicilio pero quizás el 15 de julio me doy de baja, a la espera de una oferta.

¿Me pondrán pegas por dar de baja solo unas semanas después de hacer un traslado?
 #350
Escrito   1  0  
Siempre me queda la duda de hacer un cambio de titular ...

Alguien ha hecho un cambio de titular con esto de la subida para cancelar todas las permanencias? En caso de perder los descuentos al tener nuevo titular se podría amagar para conseguir descuentos nuevos digo yo!
Volver a Vodafone