Samsung la ha cagado con la última actualización a One UI 3.1 sobre Android 11

2.534 0
 #1
Escrito   0  0  
Es un problema generalizado y afecta a todos los que usamos dos líneas y la app nativa "Mensajería Dual" (segundo WhatsApp, etc.) teniendo duplicada cualquier app de este tipo, para la sim 2.

Galería de Samsung NO GUARDA NADA de lo que te llegue por el WhatsApp dual, ni foto, vídeo, audio, documento... NADA.

El administrador nativo Archivos ha borrado todas las carpetas duplicadas del WhatsApp dual. No se encuentran en ninguna ruta.

En la mayoría de modelos y de todas las series, es imposible acceder a la galería desde WhatsApp dual, ni hacer fotos ni vídeos con la cámara de la app... hasta ni poder actualizar la foto de perfil, salvo enviando la foto desde el WhatsApp principal al WhatsApp dual y hacerlo entonces desde el chat establecido entre ambas líneas.

Mientras, en Samsung siguen haciendose los suecos sobre el tema, inventándose supuestas nuevas medidas de seguridad tanto de Facebook como de Google que han provocado el problema... cuando he devuelto las dos sims a mi móvil jubilado, un Galaxy J5 2017 que se quedó en One UI 2 sobre Android 9 y veo que una vez configurado, todo funciona perfectamente, como siempre emoticon roto2

Tienen la santísima barra (a mí me lo han propuesto como "solución") de aconsejarme que me instale WhatsApp Business para la segunda línea y apague "Mensajería Dual", cuando ocurre que luego no puedes volver al WhatsApp "normal" para esa cuenta y las características son diferentes, además de poder ser de pago en un futuro cercano.

Siempre he defendido a Samsung por tener un firmware estable, de confianza y con buena usabilidad. Pero me parece que voy a cambiar de opinión si sigue eternizándose la liberación de un parche que solvente estos problemas. Si tienes un dual sim, es para tener plena funcionalidad, sin problemas ni cortapisas.

¿Tanto cuesta probar todas las funcionalidades antes de liberar una actualización integral del sistema operativo?

Saludos y suerte a los afectados; aquí uno emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Samsung