Subida precios vodafone

130.683 450
 #331
Escrito   1  0  
Buenas,

Dejo esta pregunta que no la veo respondida (me he leído todas las páginas pero, o la he saltado o no la he visto).

Tengo actualmente la ilimitada clásica total que pasará a costar 52,99 € (tengo descuento de 30 euros en la misma) y veo en la web la ilimitada plus a 47,99 €, ¿sabéis qué diferencia hay entre ambas? ¿podré conseguir el cambio de tarifa a la plus manteniendo el descuento o mejor solicito portabilidad?

Gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo,
 #332
Escrito   1  0  
he hablado 2 veces con vodafone y han coincidido en que a la subida (en mi caso de 3 €) no le alicaran descuento

yo pagaba 19 € de una tarifa de 38 € por un descuento del 50 % y me dicen que pagaré 21 € por la subida de 3 € porque dicen que no le aplican descuento.

muy logico no lo veo.

lo he preguntado por twitter a ver que me dicen

ya os cuento
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zibejake
he hablado 2 veces con vodafone y han coincidido en que a la subida (en mi caso de 3 €) no le alicaran descuento

yo pagaba 19 € de una tarifa de 38 € por un descuento del 50 % y me dicen que pagaré 21 € por la subida de 3 € porque dicen que no le aplican descuento.

muy logico no lo veo.

lo he preguntado por twitter a ver que me dicen

ya os cuento



Yo pago 19,99 con una tarifa que cuesta 49,99, descuento de 30 €. El amago lo hice hace cerca de 2 años. Por lo que la subida que me toca es de 3 €. Confirmado por Vodafone

Tener cuidado con los descuentos que aplican, para las futuras subidas de precios

Saludos

Entre Benameji y Salamanca!
 #334
Escrito   1  0  
A ver, en las anteriores subidas, al menos en mi caso, al tener el 50% aplicado en tarifa, se aplicaba el descuento también en la subida. Otra cosa distinta es quien tenga un descuento de X€ y por tanto no se le aplicaría.

No sé si ahora será distinto, pero está claro que los operadores no tienen la verdad absoluta, porque cada uno dice una cosa. Todo se sabrá con la primera factura post-subida.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #335
Escrito   2  0  
Estáis llamando para cancelar permanencias?

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #336
Escrito   1  0  
confirmo que la subida no aplica el 50%, o al menos es lo que me han dicho desde el servicio de tú a tú.

Con respecto a la permanencia, me indican que no se puede quitar salvo que deje la compañía. Leo entre líneas que haga amago para que me la quiten. Es la lectura que saco.
 #337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Estáis llamando para cancelar permanencias?
Si tres veces hoy. Y no les da la gana de quitar las permanencias. Que nos cambiemos de compañía.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #338
Escrito   2  0  
Mucho ojo con estos sinverguenzas. Tras portar la fibra y 2 móviles y dar de baja una de las lines móviles, me ha venido una factura de 216€!! Tras confirmarme que me quitaban permanencia. Me han cobrado los 3 meses que llevaba con el descuento de la línea que he dado de baja. Por supuesto voy a devolver el recibo.
 #339
Escrito   1  0  
Confirmado via tiwtter, a la subida no le aplican el descuento que tu tengas.

si te suben 3 €, aunque tengas un descuento del 50 % (como yo) te cobraran 3 € mas

yo pagaba 19 € de una tarifa de 38 €, y ahora pasare a pagar 21 €

ojito!!

quote:
Originalmente escrito por @zibejake
he hablado 2 veces con vodafone y han coincidido en que a la subida (en mi caso de 3 €) no le alicaran descuento

yo pagaba 19 € de una tarifa de 38 € por un descuento del 50 % y me dicen que pagaré 21 € por la subida de 3 € porque dicen que no le aplican descuento.

muy logico no lo veo.

lo he preguntado por twitter a ver que me dicen

ya os cuento

 #340
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pennywise8
Mucho ojo con estos sinverguenzas. Tras portar la fibra y 2 móviles y dar de baja una de las lines móviles, me ha venido una factura de 216€!! Tras confirmarme que me quitaban permanencia. Me han cobrado los 3 meses que llevaba con el descuento de la línea que he dado de baja. Por supuesto voy a devolver el recibo.

Eso me temo que me pase a mi. Estaré atento, y como ya no tengo nada con ellos, a devolver el recibo. Es que hay que ser miserable, cuando ellos mismos te dicen en la ultima factura que te puedes ir sin penalización.
Volver a Vodafone