¿A alguien le ha tocado o conoce a quien le haya tocado algún regalo del Miercoyess?

9.715 15
 #11
Escrito   1  0  
Buenas!

La verdad es que suena a eso, a leyenda urbana. Pero en 2018 me llamaron para notificarme que había ganado tarjetas regalo o tarjetas combustible por valor de 100/150 euros. Y sí, me las enviaron y no había letra pequeña ni nada raro.
 #12
Escrito   1  0  
Yo pensaba que no tocaban nunca, pero un compañero ganó unas entradas para el cine.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Yo pensaba que no tocaban nunca, pero un compañero ganó unas entradas para el cine.
Lo de gente que ha ganado "Entradas de Cine" en el Miercoyess si lo escuchado bastantes veces, pero fuera de las entradas del cine nada mas, y supuestamente regalan muchas cosas, pero vamos que yo en parte esto del Miercoyess lo veo una chorrada como una casa.

Es como cuando sortean moviles y otros aparatos en el Twitter, que mayormente se los dan a respuesta un tanto absurdas en lugar de ser algo que deberian mirar mas, lo hacen al tun tun.
 #14
Escrito   1  0  
Yo gané unos auriculares inalambricos Sudio Tolv R. No me lo creía hasta que a los pocos días los recibi en casa sin trampa ni carton. De momento sigo probando todos los miércoles.
 #15
Escrito   1  0  
A mí me tocó un patinete eléctrico hace unos meses. Aparte de eso, alguna entrada de cine y hace unos años (creo que todavía no era lo del Miércoyes) una caja de productos gourmet de La Chinata (no era gran cosa pero bueno)
 #16
Escrito   1  0  
a mi madre le toco un movil
Volver a Vodafone